• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y el Descenso al Infierno

KOSTYA

Plasta
Registrado
2018/11/12
Mensajes
808
Sexo
Macho
Han pensado en que va a ser de este país en un tiempo? No les da miedo el saber que este país se está llendo al infierno junto con todos nosotros?

Yo entiendo que todos en cierto modo ya nos hayamos acostumbrado a precensiar la debacle de este país (a travez de antronio y por vivencias propias), pero, entienden lo que significa realmente eso y el impacto que esto tendrá en cada uno de nosotros?

1.000.000 de foráneos que simplemente vienen a parasitar acá, a saturar los ya saturados servicios, a traer sus miserias con nosotros(Narcotrafico,Sicariato y sus bondades,Prostitución,Pobreza,Analfabetismo) , y todo esto mientras nosotros nos sentamos a mirar.

Es injusto que por culpa tanto de los hijos de puta de los empresarios que por ambición son capaces de convertir a este país en un estado fallido, como de los apátridas (zurdos y derechas ) que están dispuestos a vender a la gente con tal de someterlos a su ideología, uno no pueda vivir y morir en tranquilidad.

Acaso ya no se tiene ese derecho? ...

Soy bombero, pero puta que a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda y que por mi, ojala, este país de mierda se queme hasta los cimientos.

Cumplo con la cuota diaria de odio y nihilismo que antronio me exige

 
Uno como individuo no puede hacer nada...
Se vé que el futuro no es prometedor para el ciudadano de a pié ya que Chile se esta acercando muy rapido a una centroamerica...
Pero tarde o temprano los hombres con cojones se organizarán y quedará la reverenda cagada.
Por mi parte pretendo seguir generando recursos y estar preparado para defender lo mio y a los míos.
Y en el caso de que se vuelva algo insostenible hacer la gran veneco, vender todo, pescar a mi familia y llevarmela a un lugar decente.
 
Han pensado en que va a ser de este país en un tiempo? No les da miedo el saber que este país se está llendo al infierno junto con todos nosotros?

Yo entiendo que todos en cierto modo ya nos hayamos acostumbrado a precensiar la debacle de este país (a travez de antronio y por vivencias propias), pero, entienden lo que significa realmente eso y el impacto que esto tendrá en cada uno de nosotros?

1.000.000 de foráneos que simplemente vienen a parasitar acá, a saturar los ya saturados servicios, a traer sus miserias con nosotros(Narcotrafico,Sicariato y sus bondades,Prostitución,Pobreza,Analfabetismo) , y todo esto mientras nosotros nos sentamos a mirar.

Es injusto que por culpa tanto de los hijos de puta de los empresarios que por ambición son capaces de convertir a este país en un estado fallido, como de los apátridas (zurdos y derechas ) que están dispuestos a vender a la gente con tal de someterlos a su ideología, uno no pueda vivir y morir en tranquilidad.

Acaso ya no se tiene ese derecho? ...

Soy bombero, pero puta que a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda y que por mi, ojala, este país de mierda se queme hasta los cimientos.

Cumplo con la cuota diaria de odio y nihilismo que antronio me exige
1000% de acuerdo con usted cimpadrito. este país muy pronto se va ir a la mierda.

:monomeon:manga rechuchesumadre de ejecutivos gubernamentales.
 
tranquilo no se va a ir a la mierda, de hecho va a estar mucho mejor por que aun somo los mismos chilenos mayoria en el pais.

Lo que te tiene que preocupar es la inmigracion musulmana o africana

maxresdefault.jpg



estos ctm sin que son inadaptados.. aparte en los paises nordicos ya hay zonas donde no se puede ir y se llama "no-go zone", esta tan la caga que se estan violando hasta los niños. Ahora si comparamos esos ctm con los haitianos o los venezolanos... puta estos ultimos son santos en comparacion con estos weones, por lo menos trabajan y se adaptaron de alguna forma y aperraron... solo mira la foto que puse y compara tu mismo.
Apesar de que hay harto weveo anti inmigrante en el foro y me cago de la risa, no tengo nada contra nadie, derrepente los venezolanos me caen mal pero por pocas experiencias que he tenido.

Lloron
 
Aún tengo esperanza de que Movimiento Social Patriota se vuelva más duro y empiecen a dejar la cagada, como ponerle candados a las oficinas de migraciones (lo más suave). Al menos me alegran ver que ellos rayen o coloquen afiches sobre los carteles pro inmigración.

Acá en Antofagasta, cerca de la oficina de migraciones pusieron un rayado que decía "Ningún ser humano es ilegal :bowen:" , al cabo de poco tiempo lo rayaron y pusieron el escudo de MSP.
 
Aún tengo esperanza de que Movimiento Social Patriota se vuelva más duro y empiecen a dejar la cagada, como ponerle candados a las oficinas de migraciones (lo más suave). Al menos me alegran ver que ellos rayen o coloquen afiches sobre los carteles pro inmigración.

Acá en Antofagasta, cerca de la oficina de migraciones pusieron un rayado que decía "Ningún ser humano es ilegal :qloco:" , al cabo de poco tiempo lo rayaron y pusieron el escudo de MSP.
Será que el MSP es la única esperanza para luchar contra los invasores?
 
tranquilo no se va a ir a la mierda, de hecho va a estar mucho mejor por que aun somo los mismos chilenos mayoria en el pais.

Lo que te tiene que preocupar es la inmigracion musulmana o africana

maxresdefault.jpg



estos ctm sin que son inadaptados.. aparte en los paises nordicos ya hay zonas donde no se puede ir y se llama "no-go zone", esta tan la caga que se estan violando hasta los niños. Ahora si comparamos esos ctm con los haitianos o los venezolanos... puta estos ultimos son santos en comparacion con estos weones, por lo menos trabajan y se adaptaron de alguna forma y aperraron... solo mira la foto que puse y compara tu mismo.
Apesar de que hay harto weveo anti inmigrante en el foro y me cago de la risa, no tengo nada contra nadie, derrepente los venezolanos me caen mal pero por pocas experiencias que he tenido.

Lloron
No te preocupes. Quieren traer africanos en el corto plazo. Se van a cumplir los mismos paradigmas que en europa hoy.
 
No te preocupes. Quieren traer africanos en el corto plazo. Se van a cumplir los mismos paradigmas que en europa hoy.
bueno yo igual voy a ver si me caso en otro continente asi que tan asustado no estoy, por lo menos ya tengo alguien en usa :tecito:
 
Es que hay que despertar al berterío... esos son los webones que no entienden y que parece no se dan cuenta nos están metiendo gente a la fuerza. El berterío cuando se de cuenta vamos a estar completamente cagados. Ahora es cuando hay que abrirles los ojos a los que votan en masa por "bachelé porque es simpática" Por mi parte, donde voy y tengo oportunidad, pongo el tema de la inmigración...
 
tranquilo no se va a ir a la mierda, de hecho va a estar mucho mejor por que aun somo los mismos chilenos mayoria en el pais.

Lo que te tiene que preocupar es la inmigracion musulmana o africana

maxresdefault.jpg



estos ctm sin que son inadaptados.. aparte en los paises nordicos ya hay zonas donde no se puede ir y se llama "no-go zone", esta tan la caga que se estan violando hasta los niños. Ahora si comparamos esos ctm con los haitianos o los venezolanos... puta estos ultimos son santos en comparacion con estos weones, por lo menos trabajan y se adaptaron de alguna forma y aperraron... solo mira la foto que puse y compara tu mismo.
Apesar de que hay harto weveo anti inmigrante en el foro y me cago de la risa, no tengo nada contra nadie, derrepente los venezolanos me caen mal pero por pocas experiencias que he tenido.

Lloron

Y acaso terminar en un narco estado es menos importante?

Ambas inmigraciones son parecidas. el cáncer musulmán se impone y te obliga a creer en lo de ellos,.en cambio el cáncer centroamericano, en vez de imponerse repentinamente, pudre a la sociedad lentamente. Cuando menos te lo esperes vas a terminar viviendo en un país banana manejado por narcos y malvivientes

Llorón? No lo creo
 
Ya en estos momentos ya no veo noticias y ni veo webs.
Me informo solo a través del antro.
Aunque intenté negar la realidad e intentar no pensar en todo esto, la realidad me golpea todos los días.
Veo a esos negros en lugares comunes y recónditos, venecolombianos en todos lados con su estilo de vida bananero, flaite y rasca.
Veo como la gente se esta quedando sin pega en todos lados, como el sistema de salud y educación se precariza cada día más.

Ya no hay trabajo para nadie porque estamos en medio de la transformación que dará la cuarta revolucion industrial y todas las fábricas rumbo a China y Chile quedando cada día más menos fuentes laborales para la gente.
Pero aún así los empresarios y políticos de izquierda nos meten más inmigrantes.

Cuando ya la gente no da para más porque lo sueldos han bajado mucho y los trabajos cualificados se están haciendo cada día más escasos.

En internet sólo veo ofertas laborales tipo "vendedor en terreno de Vtr" que básicamente es ir a gritar a la puerta y ofrecer Vtr. Exigiendo título y experiencia laboral...

No sé que más creer. Vamos mal.
Y nos siguen metiendo weones al país cuando no cabe nadie más.
 
YA QUEDO LA CAGADA.....

La configuacion de nuestras ciudades cambiaran, habran muchos guettos, zonas que seran tomadas por ciertas etnias que se agruparan entre si....
Habran muchas "no gone zones", zonas en donde no rige el estado de derecho y en donde la policia no se atreve a entrar por estar dominadas por extranjeros.... ya que ademas del peligro latente de entrar ahi, con cualquier abuso policial contra extranjeros, los carabineros serian dados de bajo de forma inmediata.
Habran ciudades que ya no seran chilenas, y en donde los chilenos seran minoria, ciudades y pueblos absolutamente perdidos...
La delincuencia se desatara, el sicariato, el secuestro, el narcotrafico, los ajustes de cuentas, seran cosa del dia a dia igual que en Mexico, todo se normalizara... negros muriendose y matandose entre si, y matando a chilenos, nada nuevo.
Nadie podra apuntar a los extranjeros, ya que habran leyes con penas de prision en contra de los chilenos que se atrevan a señalar a extranjeros, ya que eso seria discriminatorio y racista...
Nadie se atrevera a tocar a los extranjeros, ya que habran leyes con penas de prision en contra de cualquiera que le diga algo o ataque a un extranjero... aunque sea legitima defensa, todo sera considerado crimen de odio y racismo.
Toda la prensa y las grandes empresas estaran coludidas para hacer reportajes en favor de los inmigrantes y extranjeros, y en lo malo que es el chileno con los pobres inmigrantes....
Habran talleres, cursos en las universidades, reportajes en los medios de comunicacion, programas de gobierno, para aceptar y promover el ingreso de los invasores y las maravillas de la multiculturalizacion....
Nuestros impuestos se gastaran casi absolutamente en pagar todo el gasto social que acarrean los extranjeros... la mayoria de ellos no trabajara, ya que cada vez habra menos empleo por la llegada masiva de mano de obra extranjera, por lo que el Estado tendra que mantenerlos a todos.
Nuestros sueldos se estancaron ya que habra sobre-oferta laboral producto de los invasores... y habra que agradecer a Dios tener un trabajo.
Se nos impondran costumbres caribeñas, tendremos que aprender creole como segundo idioma, aprendernos himnos extranjeros, celebrar fiestas patrias extranjeras, y cualquier signo de patriotismo chileno sera sancionado con penas de prision.
Los chilenos tendran que conformarse con las migajas, pues todo el gasto social se privilegiara y focalizara en inmigrantes, por ser considerados "grupos vulnerables"...
Habran nuevas reparticiones publicas que tendran por objeto velar por la felicidad de los inmigrantes, realizando politicas publicas que privilegien a los inmigrantes, se estableceran cupos especiales para extranjeros en todos los trabajos, universidades, en la politica, etc
Saldran a flote nuevas enfermedades erradicadas, habran nuevas pandemias, el VIH se disparara, la esperanza de vida en Chile comenzara a disminuir...
Todos los indices de desarrollo disminuiran al tener una poblacion negroide cada vez mayor.... rendimiento academico bajara, la mortalidad infantil aumentara por el nulo cuidado en la crianza que tienen con sus larvas, la esperanza de vida disminuira por el VIH, otras enfermedades y los asesinatos, el IDH de Chile ira dimisnuyendo año tras año igual que el PIB, chile se convertira en un pais sumamente inseguro y peligroso con mucha delincuencia, la pobreza y los campamentos se dispararan, habran mendigos negros pidiendo limosna en cada esquina, etc
Nuestros hijos tendran que interactuar en los colegios con niños negros de forma forzosa... y se les educara con que la multiculturalizacion es buena para ellos, y que deben someterse a los invasores....
Seremos forzados a convivir con estos seres, y tendremos la obligacion de ser serviles con ellos y darles todo en el gusto, de lo contrario podria ser considerado racista y uno se podria ir preso....
Habran conflictos raciales con mayor frecuencia, conflictos raciales que en Chile eran inexistentes por ser un pueblo racialmente homogeneo...
Las tomas y los campamentos de los nuevos invasores no podran ser nunca erradicados, ya que la velocidad con que llegan es mayor a la velocidad con que son erradicados los campamentos....
Ahora fueron colombianos... luego dominicanos... luego haitianos... luego venezolanos... pero en el futuro seran nuevos invasores, que se instalaran en chile producto de ser un pais castrado que no restringe el ingreso de nadie ya que eso es racista....

AH CHUCHA, PERO TODO ESO YA ESTA PASANDO ACTUALMENTE.... :lol2:

:clapclap: como destruir el pais en 4 años, gracias Bachelet
:clapclap: que el Estado se vuelva en contra de su propio pueblo
 
Última edición:
Varios estudios económicos indican que para el 2030 Asia será la nueva clase media del mundo, y Sudamérica será la clase baja.

Mejor emigrar lueguito
 
Leyendo los comentarios, y corroborando efrctivamente lo que he visto, digo: puta, igual da pena. Pienso en los pobres viejos de los S.XIX-XX primera mitad), que se esforzaron en sacar a Chile adelante. El minero del norte, como el huaso en el sur, siempre sentia orgullo de su país, siempre, habia una bandera chilena flameando, hasta el más pobre hacia patria. Ahora vez, LGTBQASDF+ incentivando a la juventud a ser desviados mentales, progres enfermos envenando a la población, políticos de x sector siendo corruptos a cagar... Dime tú, cuando mierda había pasado eso acá???? Nunca (si se daba, era en pocos casos), eramos la colonia más pobre, y la más humilde, por eso no eramos así, tenian que cuidar lo que con mucho sacrificio se conseguia. Desde el weon mas rico, hasta el más pobre, se esforzo en sacar adelante a esta Nación.

Los políticos y empresarios, no son más que unos miserables títeres del nwo ( si weon, esta pasando, no es de esquizo.). Con el fin de tener un par de chauchas y status en el nuevo Chile, se vendieron como cualquier puta barata, traicionando a sus compatriotas, y sobretodo, a sus ancestros.

Como cualquier antronero, sabemos que la cagada esta hecha, no hay vuelta atrás, solo nos queda llorar de impotencia ante el cruel y triste destino que nos depara como Nación. Si tiene sus monedas, vayase de acá, busque un país conservador, como Australia o un país de Europa del este, donde aún quedan vestigios de patriotismo, o si tiene pelotas, haga una revolución y deje la cagada, yo voy y lo apoyo.

Lo siento, pero estamos muertos, chile dejo de existir en el 2015. Perdón le pido a aquel huaso, minero, a los héroes nacionales, a los habitantes de las épocas más penosas, como aquel humilde y valiente roto del pacífico, por la mierda de generación que somos, chilenos seremos, pero en el plástico, porque de chileno, nada somos.

Perdón por el papirazo, pero es lo que siento.
 
Volver
Arriba