• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y el Descenso al Infierno

A los unicos que les impacta o llama la atencion el escenario actual son los pajarones que se compraron la pomada del pais desarrollado, los jaguares de LA, etc. Los mismos weones que alucinaron con la proliferacion de malls y la tarjeta presto para pagar la mercaderia.

Si, Chile estaba en mejor situacion que los paises vecinos (y lo sigue estando), pero siempre dentro del contexto de pais callampa corrupto que funciona como una oligarquia compartida entre un puñado de weones. El Estado en Chile siempre ha estado secuestrado por los grandes poderes economicos; para ellos se legisla, para ellos se gobierna.

Considerando el escenario actual y la postura global de Chile desde el gobierno de Frei, la cagada que hay con la inmigracion era el siguiente paso logico a dar, asi Chile consolida su postura en el mapa geopolitico global y los grandes poderes economicos se soban las manos tranquilos al asegurarse el futuro a perpetuidad.

Pensar que un puñado de pendejos mañosos politiqueros van a parar esta tremenda aplanadora que ya esta operando a toda maquina es de weones ilusos. Igual es simpatico ver como despotrican y despues en epoca de elecciones se ponen la camiseta, como si una raya en un papel fuera a cambiar las cosas... no pasa de ser un paso de antorcha del berterio viejo al tropel de sacoweas de la nueva generacion.

No queda mas que tomar distancia y contemplar la cagada que esta quedando en todos lados.
 
A ver par de sacos de weas, ¿de que sirve el sacrificio individual?, de nada, a lo sumo quedaría como el episodio del enfermito neonazi que odia a los negritos, lo que realmente propicia cambios reales y duraderos es el accionar colectivo y la organización. Por otra parte a ti rocoloco te podría decir lo mismo, ¿por que no te inmolas y asesinas a uno de esos políticos derechistas que tanto detestas?.:evil:

is qui il chilenu es miedoso y no tien volah:qloco:

Los palestinos son menos que los israelíes y aplican ese método, se suben a camiones y se pitean varios de un solo paragüazo. Weón, los negros son gatos de campo, y nosotros de ciudad...... están acostumbrados a prácticas aberrantes y tarde o temprano la usarán contra el chulenu malu. Mataron a todos los blancos una vez, y pueden volver a hacerlo.

Hay que pitearse a los negritos mientras aún son minoría, porque luego será demasiado tarde..... Chile solamente se conforma de 18kk de habitantes... somos pocos, va a ser fácil pasarnos. De ahí está la opción no violenta de que los chilenos se vayan a Argentina, y desde allí expulsar entre los dos pueblos blancos a los negros de argentina. Osea que la mayoría blanca se quede con Argentina, y desde allí pensar en algo para recuperar el territorio chileno tomado por negritos.

De ahí simplemente está agachar la cabeza y salir arrancando, los políticos están todos alineados en esto, ninguno se opondrá a Luksic, A la gorda maldita o quien esté orquestando esto. La contra de salir arrancando es que los negros terminarán diseminandose por sudamérica, lo cual empeorará el problema aún más, y con eso no habrá escapatoria.

Arrancar es simplemente retrasar tu muerte a manos de un negro drogadicto :hands:
 
puta los enanos ya los tengo ..... ahora me queda solo ver como los protejo de lo que se viene, por lo mismo ya pensé en irme de este terruño.
porque de aquí a 10 años esta wuea va a ser insufrible .... si tuvimos alguna chance de ser un país desarrollado, esa oportunidad ya se perdió
x2, lamentable las mierdas que van a tener que soportar nuestros peques, pero si como padres no hacemos alguna huéa por el futuro y por la integridad de ellos, seremos un rotundo fracaso. yo por mi parte haré lo imposible para que mi hija se eduque en casa, y que no sea participe de colegios (ya sea particulares o subvencionados) llenos de :puke:negros hediondos.
 
Un pedido a la Elite, ando en busca de un video que siempre muestran siempre acá en el foro, es de un chino? explicándole a un negro la razón por la cual no progresan a pesar que el hombre blanco les dio las herramientas para aquello, se lo quiero refregar en la cara a unos amigos...
 
Un pedido a la Elite, ando en busca de un video que siempre muestran siempre acá en el foro, es de un chino? explicándole a un negro la razón por la cual no progresan a pesar que el hombre blanco les dio las herramientas para aquello, se lo quiero refregar en la cara a unos amigos...

Debe ser parte de la pelicula/documental Empire of Dust
 
Un pedido a la Elite, ando en busca de un video que siempre muestran siempre acá en el foro, es de un chino? explicándole a un negro la razón por la cual no progresan a pesar que el hombre blanco les dio las herramientas para aquello, se lo quiero refregar en la cara a unos amigos...

La escena específica a la que te refieres es esta:


Y este es el documental completo:
 
Es cíclico. La culpa es tanto de los weones que nos gobiernan o "informan" ( matinales, noticias hablando 24/7 de los beneficios de la inmigración, victimizacion lgbt, hablar puras weas banales, etc) y de los lalos y bertas que se dejan engaňar

falso, la culpa no es de quienes nos gobiernan sino de quienes votan por ellos. si pones a un idiota a gobernar la culpa no es de él sino tuya por haberlo puesto allí. los medios de comunicación no tienen culpa tampoco, ellos sólo muestran lo que la gente quiere ver, es su negocio. es el votante el que tiene TODA la culpa.
 
Este ha sido un proceso bien amargo y la verdad emputece hasta el hueso cuando uno ve todo en perspectiva. Como todos los puntos expuestos por ese cilantrito del post largo, es un buen resúmen de todos los nefastos efectos que ha tenido la inmgración masiva, y esto en solo 4 años. Puedo imaginarme un poco cómo será el futuro de este país si no cambia nada, pero aún así me cuesta aceptarlo. Es un nivel de miseria y crueldad muy grande como para dimensionarlo en nuestra realidad chilena, donde la mayoría de nosotros no ha tenido que enfrentar esos problemas que son el pan de cada día en países de mierda.

De verdad es penoso porque siempre tuve la esperanza de que Chile iba a salir glorioso en algún momento, de que se iba por el buen camino cuando estaban erradicando la pobreza, cuando más gente accedía a la educación, cuando se hacían tratados con países del primer mundo, cuando cada vez más se modernizaban las ciudades, en fin, todos esos pequeños logros que iban enderezando esta nación. Solamente con tener a los 2 millones y tanto de barzas caribeños extra en nuestro humilde país con casas pareadas, ya se corre un riesgo enorme en materia social y económica. Tienen valores opuestos a chileno de buena familia: son bulliciosos, tremendamente irresponsables, violentos, etc. Con ese tipo de gentuza no se arma nada que valga la pena, al contrario, es solo material para formar guetos y un ciclo sin fin de barrios marginales con calidad de vida miserable. Bueno, todo eso lo tenemos más que claro en este sucucho, ¿pero y el chileno común y corriente? ¿Doña Berta, su marido Jorge Lalo y sus dos retoños que escuchan reggaeton? Con suerte se han dado cuenta que "han llegado muchos", "no reclaman en el trabajo" y que "viven amontonados". Bravo, 4 años de camionadas de baratas para darse cuenta de weas tan superfluas como esa. Al chileno le cuesta ver más allá, y con todo el lavado de cerebro de la prensa traidora ha sido incluso más lento el despertar. Pero aún así, se nota como cada vez esa aceptación a la fuerza provoca más rechazo.

¿Dónde nos deja todo este panorama y para dónde vamos? Es difícil saberlo aún, porque el flujo de INmigrantes ha ido cambiando en cantidad y nacionalidad; es como si en cada año hubiese habido un "hit del verano" con los parásitos que llegaron. Esto ha calado en la mentalidad del chileno, que tradicionalmente es una persona cerrada en su zona de comfort, porque es algo que jamás pedimos y nos lo impusieron... estamos en la etapa de que "ya está bueno ya", "no más", "córtenla". Se nota en la calle, se nota en las conversaciones, se nota en las miradas. Hay cientos de problemas que nos aquejan como país latinoamericano, no somos un país rico. Esta wea se forjó a puro pulso e ingenio con lo poco que había, y ahora que está la cagada con la cesantía, la delincuencia y los choques culturales, creo verdaderamente que en un tiempo más vamos a tener un descontento generalizado en el país, donde ni los progres más chillones van a poder opacar las voces. Quiero ser optimista aún, no me gusta dar las batallas por perdidas porque soy porfiado. Estoy casi seguro que en las próximas elecciones el candidato ganador será el que muestre sus cocos y le ponga fin a la inmigración ilegal y se centre en el bienestar del chileno común y corriente. El mundo occidental está girando a la derecha; Brasil tiene a Bolsonaro, quien si lo hace bien, será un gran referente para esa inclinación política. Europa, si bien está lejos de nosotros, está rebelándose con el pasar de las semanas. Son la prueba de que estas invasiones terminan mal para los autóctonos y para los perpetradores de las mismas. Esto mismo me hace pensar en la casa de putas que quedaría si Bachelet finalmente es enjuiciada por tráfico ilegal de personas. Den por firmado que eso desataría una reacción en cadena en todo ámbito.

Cagamos ya con una buena cantidad de haitianos parasitando en nuestra tierra, aquí la tienen mejor que en su mierdal, pero esta situación no será la regla general. Por la enorme cantidad de basura que entró, no se están adaptando a Chile, ellos simplemente viven en sus colonias apestosas hablando su dialecto. Tarde o temprano van a volver varios, ya sea porque los asustó un terremoto, se darán cuenta que acá no pueden surgir como quieren, que los discriminan demasiado, o que las autoridades van a ponerse rígidas en materia de residencia y papeles (si es que algún día la PDI mueve la raja). Narcolombianos, venecos y demás basura, está turbio el panorama. Puede que muchos regresen como otros no, pero definitivamente no serán parte homogénea de nuestra sociedad al menos hasta en dos generaciones más. Te encargo esa alza en la taza de delincuencia.

Como siempre digo, nuestra única aliada es la madre naturaleza... Chile salió sorteado como país sísmico, cosa que no es común que se de a lo largo de un territorio completo. De norte a sur, estamos acostumbrados a lo que hace un terremoto y sabemos cómo superar esa catástrofe. Los caribeños flojos y delicados no van a estar ni ahí con levantar escombros o reconstruir sus hogares, van a esperar que alguien más lo haga. Cuando se de esa ocasión, los chilenos van a ver qué tipo de basura son estas baratas. De seguro varios se van a ir, mientras muchos otros van a lloriquear que los ayuden... pero con esa actitud de mierda que tienen, ¿quién va a querer prestarles ropa? La paciencia del chileno no es infinita.

P.D. Qué manera de escribir weas, para la próxima la hago corta. :lol2:
 
Este ha sido un proceso bien amargo y la verdad emputece hasta el hueso cuando uno ve todo en perspectiva. Como todos los puntos expuestos por ese cilantrito del post largo, es un buen resúmen de todos los nefastos efectos que ha tenido la inmgración masiva, y esto en solo 4 años. Puedo imaginarme un poco cómo será el futuro de este país si no cambia nada, pero aún así me cuesta aceptarlo. Es un nivel de miseria y crueldad muy grande como para dimensionarlo en nuestra realidad chilena, donde la mayoría de nosotros no ha tenido que enfrentar esos problemas que son el pan de cada día en países de mierda.

De verdad es penoso porque siempre tuve la esperanza de que Chile iba a salir glorioso en algún momento, de que se iba por el buen camino cuando estaban erradicando la pobreza, cuando más gente accedía a la educación, cuando se hacían tratados con países del primer mundo, cuando cada vez más se modernizaban las ciudades, en fin, todos esos pequeños logros que iban enderezando esta nación. Solamente con tener a los 2 millones y tanto de barzas caribeños extra en nuestro humilde país con casas pareadas, ya se corre un riesgo enorme en materia social y económica. Tienen valores opuestos a chileno de buena familia: son bulliciosos, tremendamente irresponsables, violentos, etc. Con ese tipo de gentuza no se arma nada que valga la pena, al contrario, es solo material para formar guetos y un ciclo sin fin de barrios marginales con calidad de vida miserable. Bueno, todo eso lo tenemos más que claro en este sucucho, ¿pero y el chileno común y corriente? ¿Doña Berta, su marido Jorge Lalo y sus dos retoños que escuchan reggaeton? Con suerte se han dado cuenta que "han llegado muchos", "no reclaman en el trabajo" y que "viven amontonados". Bravo, 4 años de camionadas de baratas para darse cuenta de weas tan superfluas como esa. Al chileno le cuesta ver más allá, y con todo el lavado de cerebro de la prensa traidora ha sido incluso más lento el despertar. Pero aún así, se nota como cada vez esa aceptación a la fuerza provoca más rechazo.

¿Dónde nos deja todo este panorama y para dónde vamos? Es difícil saberlo aún, porque el flujo de INmigrantes ha ido cambiando en cantidad y nacionalidad; es como si en cada año hubiese habido un "hit del verano" con los parásitos que llegaron. Esto ha calado en la mentalidad del chileno, que tradicionalmente es una persona cerrada en su zona de comfort, porque es algo que jamás pedimos y nos lo impusieron... estamos en la etapa de que "ya está bueno ya", "no más", "córtenla". Se nota en la calle, se nota en las conversaciones, se nota en las miradas. Hay cientos de problemas que nos aquejan como país latinoamericano, no somos un país rico. Esta wea se forjó a puro pulso e ingenio con lo poco que había, y ahora que está la cagada con la cesantía, la delincuencia y los choques culturales, creo verdaderamente que en un tiempo más vamos a tener un descontento generalizado en el país, donde ni los progres más chillones van a poder opacar las voces. Quiero ser optimista aún, no me gusta dar las batallas por perdidas porque soy porfiado. Estoy casi seguro que en las próximas elecciones el candidato ganador será el que muestre sus cocos y le ponga fin a la inmigración ilegal y se centre en el bienestar del chileno común y corriente. El mundo occidental está girando a la derecha; Brasil tiene a Bolsonaro, quien si lo hace bien, será un gran referente para esa inclinación política. Europa, si bien está lejos de nosotros, está rebelándose con el pasar de las semanas. Son la prueba de que estas invasiones terminan mal para los autóctonos y para los perpetradores de las mismas. Esto mismo me hace pensar en la casa de putas que quedaría si Bachelet finalmente es enjuiciada por tráfico ilegal de personas. Den por firmado que eso desataría una reacción en cadena en todo ámbito.

Cagamos ya con una buena cantidad de haitianos parasitando en nuestra tierra, aquí la tienen mejor que en su mierdal, pero esta situación no será la regla general. Por la enorme cantidad de basura que entró, no se están adaptando a Chile, ellos simplemente viven en sus colonias apestosas hablando su dialecto. Tarde o temprano van a volver varios, ya sea porque los asustó un terremoto, se darán cuenta que acá no pueden surgir como quieren, que los discriminan demasiado, o que las autoridades van a ponerse rígidas en materia de residencia y papeles (si es que algún día la PDI mueve la raja). Narcolombianos, venecos y demás basura, está turbio el panorama. Puede que muchos regresen como otros no, pero definitivamente no serán parte homogénea de nuestra sociedad al menos hasta en dos generaciones más. Te encargo esa alza en la taza de delincuencia.

Como siempre digo, nuestra única aliada es la madre naturaleza... Chile salió sorteado como país sísmico, cosa que no es común que se de a lo largo de un territorio completo. De norte a sur, estamos acostumbrados a lo que hace un terremoto y sabemos cómo superar esa catástrofe. Los caribeños flojos y delicados no van a estar ni ahí con levantar escombros o reconstruir sus hogares, van a esperar que alguien más lo haga. Cuando se de esa ocasión, los chilenos van a ver qué tipo de basura son estas baratas. De seguro varios se van a ir, mientras muchos otros van a lloriquear que los ayuden... pero con esa actitud de mierda que tienen, ¿quién va a querer prestarles ropa? La paciencia del chileno no es infinita.

P.D. Qué manera de escribir weas, para la próxima la hago corta. 2:
Hermanito lo leí de principio a fin y comparto muchos puntos.
Hablando francamente, Chile necesita un movimiento anti globalismo, que nos libre del gasto social que se viene y que "cayó del cielo". Con lo anterior me refería a que se debe devolver a todos los ilegales, fue un gasto culiao que le metieron al país de forma asquerosa, ni que hayamos sido país de primer mundo para recibir a tantos culiaos.
Además de eso, que sea eficiente en materias ecológicas y energéticas, si el país no cuida sus bienes naturales, realmente nos quedaremos en la real mierda. Tenemos lugares para energía solar, geotérmica , eólica y varias más, pero los estúpidos prefieren donar plata a la ONU, en vez de invertirla en las energías que nombre antes.
Chile es un país que siempre ha sido un diamante en bruto, pero nos frena la clase política que hoy está en el congreso, incluso en todas sus arterías. Buitres culiaos que se han repartido lo que el Pinocho les arrojo, se han turnado las mordidas los hijos de perra y gobierno tras gobierno el mandato cambia de lado, reduciendo y destruyendo las bondades de este maravilloso lugar. Moviendo glaciares de su orientación, incendios forestales que terminan siendo suculentos cheques cobrados en el banco y un sin fin de weas más, los hijos de perra nos van despojando de la tierra, nos van a dejar con cenizas, polvo y caribeños.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hermanito lo leí de principio a fin y comparto muchos puntos.
Hablando francamente, Chile necesita un movimiento anti globalismo, que nos libre del gasto social que se viene y que "cayó del cielo". Con lo anterior me refería a que se debe devolver a todos los ilegales, fue un gasto culiao que le metieron al país de forma asquerosa, ni que hayamos sido país de primer mundo para recibir a tantos culiaos.
Además de eso, que sea eficiente en materias ecológicas y energéticas, si el país no cuida sus bienes naturales, realmente nos quedaremos en la real mierda. Tenemos lugares para energía solar, geotérmica , eólica y varias más, pero los estúpidos prefieren donar plata a la ONU, en vez de invertirla en las energías que nombre antes.
Chile es un país que siempre ha sido un diamante en bruto, pero nos frena la clase política que hoy está en el congreso, incluso en todas sus arterías. Buitres culiaos que se han repartido lo que el Pinocho les arrojo, se han turnado las mordidas los hijos de perra y gobierno tras gobierno el mandato cambia de lado, reduciendo y destruyendo las bondades de este maravilloso lugar. Moviendo glaciares de su orientación, incendios forestales que terminan siendo suculentos cheques cobrados en el banco y un sin fin de weas más, los hijos de perra nos van despojando de la tierra, nos van a dejar con cenizas, polvo y caribeños.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por ahí va la cosa cipadrito, la clase política está llena de traidores y gente egoísta. Perpetuan la miseria que siempre ha tenido Chile para seguir enriqueciéndose entre ellos nada más. Siempre imagino que Chile sería un riquísimo país si tuviera gobernantes de verdad, pero con estos vendidos que importan camionadas de negros delincuentes está más que claro que el chileno común y corriente es sólo un concepto en sus mentes, no personas reales que tienen necesidades. Me encantaría ver algo similar a la revolución francesa por estos lados.
 
Última edición:
Cuando las autoridades afirman que la inmigración es necesaria y que 1 millón y medio no es suficiente, me pregunto: ¿es que pretenden construir pirámides con tanto negro culiao y aún no nos enteramos?

Cual chucha es la justificación si hay tanto desempleo disfrazado de autoempleo y las empresas tradicionales cierran en vez de crear nuevas sucursales.

Igual me da lata de tanto antroniano pensando en irse, creo que si la sociedad que te rodea no te agrada, bien se podría crear un enclave auto sustentable en un rincón perdido de este país que tiene harto terreno fértil sin aprovechar.

Lo que es yo, tengo el proyecto de ahorrar para un container acondicionado y un sistema de paneles solares, para así despedirme para siempre de las grandes ciudades que ya están rebosantes de colores y sonrisas sinceras :nonono:

La idea es generar mi propia comida y energía y los excedentes intercambiarlos por otras cosas que necesite y no sea capaz de producir.

En vola podríamos hacer una "colonia dignidad" pero de antronio


DD
:gato:
suena bonito pero aunque tengas todo eso no puedes generarte tu propia seguridad por lo que con un simple combo en lo hocico se cae todo el plan
y la seguridad es monopolio del estado no hay mucho que puedas hacer respecto a eso
 
Volver
Arriba