• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

[VIDEO] Manifestante a Bachelet: “Váyase a Santiago no más, acá nadie la quiere”
Von Mises hace 1 min.Denuncias, Frases, Noticias


Cuando la presidenta Michelle Bachelet, arribó a una de las zonas afectadas por incendios forestales; fue encarada por una manifestante quién le indicó que les baje el sueldo a los parlamentarios y que le de recursos a los bomberos.

“Señora presidenta, ¿me puede escuchar? se quemó todos los recursos con lo que nuestros hombres paran la olla, después de 10 días viene a reaccionar por su pueblo, Chile entero la sacó a usted; el fuego estaba detrás de las casas; escúcheme lo que le voy a decir, no se podía respirar, se quemaron bosques, se quemaron los recursos(…), nosotros paramos nuestra olla con el bosque, es una burla que los parlamentarios de esta cagá de país estén sentados durmiendo, mientras los hombres apagando el incendio aquí“.

Afírmele el cinturón a los parlamentarios y entréguele recursos a los Bomberos de Chile (…), una pena muy grande, los hombres se han sacado la cresta”. Luego de esto, la mandataria responde de que el Gobierno ha enviado ayuda y una manifestante responde que la ayuda que han recibido ha sido de particulares y que cuándo va mandar un camión con recursos. “Váyase a Santiago no más, si aquí nadie la quiere”, le gritó otra manifestante.

Revisa el tenso momento:

Como si la presidenta fuera la culpable de sus males,gente llorona que sólo se va aquejar mientras los habitantes de Santa Oiga se levantan
 
Como si la presidenta fuera la culpable de sus males,gente llorona que sólo se va aquejar mientras los habitantes de Santa Oiga se levantan

La presidenta no es responsable de las circunstancias pero si del como se responde a ellas. Hay descuido, negligencia, falta de preparación, falta de responsabilidad y falta de "huevos"... Incapacidad, orgullo, falta de carácter, de compromiso, de liderazgo...

En situaciones así es cuando se espera que que quienes nos gobiernan "líderen" y demuestren por que están realmente a cargo de un pais.
 
Cuantos puntos saco la señora en la nueva encuesta?? Llego al 8%?? :orejon:
 
Según la última encuesta Cadem-Plaza Pública
A pesar de los esfuerzos del Gobierno en la catástrofe, Bachelet alcanza un 75% de desaprobación
por El Mostrador

29 enero 2017
Desde el jueves pasado, el Ejecutivo tomó más protagonismo en el combate de los incendios forestales: la Presidenta visitó los lugares afectados por los incendios, sostuvo reuniones con los jefes de inteligencia, dirigentes gremiales, policía y Fuerzas Armadas, y también anunció que tres ministros de Estado quedarían destinados a tres regiones de la zona centro sur del país. Sin embargo, según el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, "el gobierno está más castigado que la Presidenta, pero la variación en la aprobación fue mucho más significativa en la Presidenta que en el gobierno. Eso quiere decir que la que se llevó el principal golpe fue Bachelet, no sus ministros”.

:risapaquete:
Bachelet por Cadem: “Este no es el momento de distraerse respondiendo a encuestas”
 
16426060_10206976192917974_255342957184981812_n.jpg
 
Este viejo ql tiene el medio CV, Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile. Master of Science in Forestry de la Universidad de Wisconsin. Especializado en Manejo Forestal Sustentable, en Política Forestal y en Recursos Naturales y Biodiversidad.
Profesor de la Universidad de Chile.
Pero la realidad esta:
 
Volver
Arriba