• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

Quien va a manejar la wea? Supongo que algun grado de destreza se requiere pa apagar incendios usando esa wea
 
con todo lo que Walmart le ha robado a la gente aca en Chile, es lo mínimo que pueden hacer...de paso podría decirle a su marido, ya que le importa tanto Chile y su gente, que dejen de explotar y abusar de sus trabajadores acá en el pais y que mejoren los sueldos y cosas que son beneficio reales y no una ayuda mediática.
 
que % del agua se evaporara en un incendio cototo? escuche por ahi que la mayor utilidad de los aviones era "refrescar" a los brigadistas :zippymmm:
 
Estamos ante el peor gobierno, con la gente más inepta de toda la historia de Chile, un descalabro total de gobierno como nunca en toda su historia. Según Fernando Villegas en su programa, decía que había un compatriota privado, con un avión especial para combatir estos siniestros. ¿Qué creen?, el gobierno todos los años le hace llenar un sin fin de papeles, no lo llaman más y ni le avisan si sí o si no. Esta tropa de patanes asquerosos, sale a pedir ayuda afuera.

Ahora, sea interesada o desinteresada esta ayuda, da absolutamente igual. El país entero se quema, hay que apagarlo cueste lo que cueste.

Esto también tiene una arista de culpa por omisión, y estos ineptos lo saben muy bien.

Negros culiados sirvan para algo, vayan a apagar la hueá, cubeta en mano. Son un puto lastre.

Guatona conchetumadre imbécil.

:nonono:
 
Si yo tuviera Plata tambien lo haria,pero de pasaita le tiraria harta mierda al gobierno para que todo el mundo se entere.

Es que es difícil que un millonario se enamore de una facha resentida y mierdera. Por eso se caso con una chilena que no es así!( mala cuea que naciste feo y sin choro)
 
bachelét qlaio :lol2:

el gobierno anterior dejó la cagá con el tsunami

ahora dejó la cagá con el incendio :lol2:

falta que salga el wn con la bandera nomas :lol2:
 
Volver
Arriba