• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena con tremendo culo que envidian las chilenas.

:idolo: hacerse de nuevo




1-9.jpg

Qué onda los ojos?!:lol2:
Es como Gimli
j2hGFh6.jpg
 
no se una weona asi de operada y modificada es casi lo mismo que culearse a un caballo. Cual de las dos weás mas antinatural.

suerte que no tengo esos gustos antronianos.
 
Solo leí los primeros Post...

¿Me están weando que no conocían a la peladita de la Nacha?

Puro plástico cabros, igual rico metersela, pero hay mejores.
 
Nunca he entendido esa obsesión de minas lindas (como esta) de operarse y quedar plásticas y artificiales. Obviamente debe haber problemas de autoestima.

Además me carga la aspiracionalidad y el gusto por la vida fácil llena de lujos. Totalmente fuera del alcance de un chilenito medio como yo :hands:
 
Ya habia tema o ya habian nombrado a esta csm en otro tema, la socia se hizo de nuevo y salio sali poco de un reality donde quedo preñada de un rapero de poca monta :sisi: (subi incluso el pack que andaba dando vueltas donde los choroys)

Cuentan las malas lenguas que la socia es medio calva y que debe usar extensiones de pelo, asi que hasta esa wea seria falsa en ella.
 
Una vez estaba haciendo zaping y esta mina estaba cogiendo con el rapero en una casa del reality, llega una weona ingenua le pregunta, weona estay bien?:risa::risa::risa::risa:, y despues cacho que estaban dandole :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición por un moderador:
Cómo sea es rica la weona, q haga un pete mirándote con esa cara de perversa!!
 
Volver
Arriba