• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena crea vacuna contra el virus Hanta

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho

Una viróloga de la universidad de concepción busca apoyo para la fabricación de las primeras mil dosis de la inédita vacuna contra el virus Hanta que desarolló con su equipo y que ya probó con muy buenos resultados. Ésta es la historia de la búsqueda de una científico chilena, que podría cambiar el tratamiento de este complejo y potencialmente letal virus.
:clapclap:
:monomeon:laucha de cola larga
 
No. No le den un solo peso. El estado le dará 100 mil millones de pesos, solo al científico que cree un medicamento que permita transformar en mujer al primer niño que no quiera jugar a la pelota un solo día.
 
La raja, así faltan científicos, ahora queda ver a cuando le compra algún laboratorio la fabricación y después se hacen millonarios vendiéndola.
 
no que ya la habia descubierto un tipo, fue a pedir respaldo del Estado y le dijeron que no era algo importante?
aca esta
https://www.antronio.cl/threads/la-...erno-descubre-vacuna-contra-el-hanta.1283276/
era la misma persona al final, pero ya fue a pedir el respaldo al Estado y le dijeron NO ERES SOCIOLOGA ASI QUE CHAO INUTIL PERRA CULIA.

Pero a pesar que el 2017 se presentó la más alta mortalidad en los últimos 12 años: 24 casos. El ministerio de Salud no estuvo interesado en el tremendo descubrimiento de los investigadores chilenos.

En una entrevista en la revista Paula María Inés barría indico: “Yo esperaba que el Ministerio de Salud mostrara algún interés en la vacuna, ni siquiera que comprara, o invirtiera, sino solamente que se interesara, Si el Minsal no se involucra, el fármaco “algún día” lo va a sacar una farmacéutica y va a costar millones.

A través de la Ley de Lobby, logró reunirse con el subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, del cual esperaba una buena recepción al descubrimiento, sin embargo, Jaime Burrows (médico pediatra, Demócrata Cristiano) estuvo solo 10 minutos en la reunión. Y dijo con una profunda indiferencia: “No estamos interesados en este producto porque bajo mi gestión, la mortalidad de hanta se redujo”
 
La wuea mierda...

:idolo:masisis inventando chips de plátano
 
Habría que ver que tal anda, por ejemplo si reduce los días ECMO (Algo así como un corazón foráneo) son más salaos que la xuxa vs el precio de la vacuna. País ql
 
Volver
Arriba