• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena no se dejo violar en Australia y la apuñalo igual.

17070876-7339259-The_26_year_old_backpacker_was_in_the_kitchen_of_the_inner_city_-m-18_1565307459521.jpg


Constanza Escudero, ‘Kuki’ como le dicen sus amigos, una chica idealista y con grandes convicciones, apenas tenía diez días de llegar a mochilear, se hospedó en el hostal Gecko’s Backpackers, al norte de Queensland en Australia.

Según detalla un diario ingles, la chilena tenía planificado financiar su viaje laborando, ya que llegó con visa de trabajo, y al mismo tiempo quería conocer el país

Según reportan medios locales, la mujer de 26 años llevaba unos cuantos días alojándose en el hostal junto a una amiga cuando Raynard Gregory Moodoonuthi, un hombre de 36 años de las Islas Wellesly del Golfo de Carpentaría (quien trabaja y vive en el hostal) se acercó y tocó de forma inapropiada a la víctima en un área común del hostal cerca de las 11.00 am hora local.

Al momento de gritar por ayuda, el hombre tomó un cuchillo y la atacó. Tras esto, huyó del lugar, siendo detenido por la policía a pocas calles del hostal. Por fortuna, la mujer fue asistida por dos enfermeras que se estaban hospedando en el lugar y fue rápidamente trasladada al Hospital de Cairns.

Viva de milagro
Según declaro la policía, las heridas de la víctima fueron “muy significativas” y sobrevivió “por suerte”, “La herida, suponemos, hirió la parte superior de su cuello y penetró en su cuerpo (…) Esta es una ofensa horrible (una joven que acaba de llegar a Cairns para disfrutar de lo que ofrece esta comunidad y dentro de un corto período de tiempo) que sin tener culpa se encuentre con una herida que amenace su vida por un estúpido acto de violencia”.

Según se reportó, el cuchillo estuvo a milímetros de lacerar las arterias principales.

Moodoonuthi estuvo en custodia tras enfrentar hoy martes a la Corte de Magistrados de Cairns por cargos que incluyen abuso sexual, intento de homicidio y agresión.




https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ner-plunged-knife-neck-Australian-hostel.html


17070874-7339259-image-a-3_1565307304890.jpg

ta bien de mu gusto la muchacha, auqneu debe ser mas pesada que la xuxa
ojala se recupere
a eso te lleva el empoderamiento
 
Tiene pinta de progre. De seguro se llevó la sorpresa de su vida al cachar que el amigable subhumano era en realidad hostil.

Literalmente se comieron en mala a la Kuky

Oye la media mina weon :baba: es como una Megan Fox chilensis. Con calidad VHS y resolución 240p de YouTube igual estoy a punto de pegarme una buena. :manfin:
 
menos tetas que un jurel la mina, tiene pinta de nativo australiano come canguros el segundo apellido del tipo.

Parece que es abbo, más feo que sensemaya y más tonto que congoide. La mina es preciosa en una foto no más, esa estética es esperable en una niña de 11 años, no en una adulta, háganse ver enfermos.

Alguien del norte que corrobore esta info

68278173_10213600534582697_8985594534154993664_n.jpg

Medio combo breaker, en todo caso espero confirmación, en una de esas es una ridiculización de los antifascistas, mientras tanto pueden lesear con el tipo que torturaron y partieron por la mitad por denunciar el robo de un celular o la tonta que matan todas las semanas por meterse con caribeños, bueno, la última lo merece por tarada.
 
Última edición:
Mal ahí la pastera. En esos backpackers australianos se ve de todo. De zorrones a mendigos
 
Me gusta la minita... Me tinca que debe tener sus cositas apretaditas, ricas, suavecitas... Debe ser ideal para el team micropene
 
Volver
Arriba