• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena no se dejo violar en Australia y la apuñalo igual.

"una chica idealista y con grandes convicciones"

la pinta de ruquera no se la saca nadie .... yo creo que no tenia ni para pagar ...
 
Alguien del norte que corrobore esta info

68278173_10213600534582697_8985594534154993664_n.jpg
es cierto salio en BIO BIO pero como siempre los canales se hicieron los weones https://www.biobiochile.cl/noticias...a-caminante-del-desierto-en-antofagasta.shtml
 
Arrojenle un sándwich a esa niñita por dioh! o_O:eek:
 
rica la culia. no se le ve bien el culo pero hay una norma no escrita que las que tienen pocas tetas salvan con el culo.
bonita de caracho ademas. le voy.

otra cosa. masisis culiaos aborigenes australianos una raza incluso menos evolucionada que los congoides. viven en el pais mas rico del mundo y no aprovechan ni una wea, todos son curaos y violetas.
 
LE TUVE QUE HABER INSINUADO AL GRINGO Y SU MAL INGLES LE JUGO UNA MALA PESADA Y EL GRINGO LE ENTENDIO OTRO COSA, RECUERDEN QUE SI VAN A ANGLOSAJONIALANDIA, DEBEN TENER CUIDADO CON LO QUE DICEN EN INGLES: EL INGLES ES UN IDIOMA HECHO EN SIMBOLOS, EJEMPLO: LAS TRADUCCIONES DE LAS PELIS GRINGAS EN CHILE MUCHAS ESTAN MAL DOBLADAS Y TIENEN ERRORES GRAMATICALES FEROCES, PARA APRENDER INGLES DEMORAS MINIMO 5 AÑOS Y DEBES PRACTICARLO TODO LOS DIAS.
EN CHILE SE ENSEÑA MAL EL INGLES INCLUSO EN COLEGIOS PRIVADOS CAROS, PIÑERA HABLA COMO EL PICO EN INGLES POR ESO CUANDO VA A LOS FOROS NO LO PESCAN, PORQUE LOS OTROS WEONES NO CACHAN LO QUE DICE.
LA QUE SABE INGLES BIEN ES LA WATONA TRAIDORA PORQUE ELLA VIVIO SU INFANCIA EN USA, POR ESO HA TENIDO BUENA LLEGADA CON LOS GRINGOS PROGRESISTAS DE EUROPA Y USA.
Y RECUERDEN LA MINAS WEONAS, LOS GRINGOS A LA HORA DE SEX SON MAS CALIENTES DE RODAMIENTO DE TANQUE, SEGURAMENTE LA CHILENA LO SALUDO DE BESOS AL GRINGO EN LA MEJILLA Y EL GRINGO DIJO ESTA ES MIA.
NUNCA SE LE SALUDA DE BESO A LOS GRINGOS ESO ES DECIRLE QUIERO SEXO CON TIGO. SOLO DE LA MANO.
 
Última edición:
No es fea, pero la pinta pachamamica no se la quita nadie, debe ser terrible sufría además es demasiado negra para mí gusto.
Paso
 
Volver
Arriba