• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas en general

con o sin gracias

  • 0 poto teta

    Votos: 19 19,8%
  • tetonas

    Votos: 14 14,6%
  • culonas

    Votos: 18 18,8%
  • prefiero uruguayas

    Votos: 23 24,0%
  • trapitos al sol

    Votos: 22 22,9%

  • Votantes totales
    96

putaconpelos

Hincha Huevas
Registrado
2018/06/22
Mensajes
16
Sexo
Macho
¿SON FEAS,BONITAS,CON CURVAS,COMO TABLA,GUATA DE CARNICERO?

1.jpg
 
Clase media hasta c3... guatonas, piernas y brazos chicos, care autóctonas y con sindrome de princesa/último vaso de agua en el desierto
Clase alta: con voz ronca, pesadas, clasistas, flacas, sin poto ni teta.
mejor respuesta y cerrar por fuera
 
No puedo decir que no son tetonas por que me he comido tetonas, lo que si no muy culonas y las que lo son es por la grasa que tienen.

Prefiero la belleza uruguaya.
 
De ser medianamente ricas y cotizadas, caen en princesismo y carácter de mierda.
En todo caso hay weonas tan alzadas de raja , por eso cuando salgo a carretear ni ahí con enganchar maracas tomo y fumo hasta vomitar y quedo contento, prefiero pagar por un coito o makakearme en lugar de hablarle a una princesa culia
 
A veces veo harta tetona... Al parecer la dieta americana gringa de harto pollo tiene sus efectos positivos :sisi:

También harta pendeja alta , mínimo su 1.70 ya a los 16 años, y unas con una raja papito ufff

Culonas no mucho, esa virtud solo la tienen las colombianas :sisi:

Lo que aún no logran mejorar es el caracho :ohno:
 
Los completos de los carros de las poblas algún ingrediente secreto deben tener, ya q hay unas chanas de bastante calidad en esos sectores
 
Hay de todo y para todos los gustos yo siempre he andado con minas que me gusten y considero otros aspectos mas que sea tetona o potona, hay muchas Chilenas que merecen la pena es cosa de tener afinidad, aqui mucho hablan mal de ellas pero son un 0 para relacionarse con las mujeres o solo laa ven como un trozo de carne y por eso les va cono las weas, no es que yo sea puros exitos, pero si hay mucho donde elegir XD
 
Prefiero extranjeras. Mas ricas y simpáticas/accesibles, que mejor:hands:
Un sacowea que tire tanto pa arriba a las chilenas no conoce otras realidades
 
Prefiero extranjeras. Mas ricas y simpáticas/accesibles, que mejor:hands:
Un sacowea que tire tanto pa arriba a las chilenas no conoce otras realidades

depende, conoci una venezolana decente pero era demasiado amistosa, en secreto debe comerse de a 10 picos , todos negros 100 veces mas grande de tu micropene, pero concuerdo que son mas accesibles y simpaticas..... mas lindas no se, creo que he conocido puras extranjeras con cara de mono :ohno:

pd: solo me refiero a venezolanas y una fraccion de las colombianas que conoci alguna vez, porque haitianas no gracias, puros simios :vomito:
 
Volver
Arriba