• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas promedio, reconoce a su polola, amigas o familiares?

Y me webean a mí de que soy clon...
Siendo que acá claramente hay un weon que sube fotos para alardear que se ha comido minas y con eso poder ocultar su complejo de inferioridad, tal vez por tenerla chica.
Igual na que ver subir fotos de personas a antronio, por eso me da miedo mandar fotos.
 
Pero cual es la pregunta o el propósito del tema bastardo qlo?

clones qls, cada vez más charchas :ohno:
Clon? no pasa, hace rato escribí que cambiaran el hilo a otra sección o eliminarlo directamente
fue mi error ponerlo en preguntas
 
Y me webean a mí de que soy clon...
Siendo que acá claramente hay un weon que sube fotos para alardear que se ha comido minas y con eso poder ocultar su complejo de inferioridad, tal vez por tenerla chica.
Igual na que ver subir fotos de personas a antronio, por eso me da miedo mandar fotos.
Esas fotos son públicas, no me he comido ni conozco a ninguna de ahí, solo puse hombres y mujeres promedio chilenos, si la gente encuentra feo, bonitos, patas cortas no es mi responsabilidad
 
Esas fotos son públicas, no me he comido ni conozco a ninguna de ahí, solo puse hombres y mujeres promedio chilenos, si la gente encuentra feo, bonitos, patas cortas no es mi responsabilidad
Ah bueno, me retracto entonces. Todo bien.
Pensé que andabai subiendo fotos de gente que conoces.
 
Genetica culia mala por la xuxa :ohno:
Loco, algunos andan sensibles, si así somos los chilenos en promedio, esa wea de que somos más blancos que otros sudacas es un mito
la genética nos hizo patas cortas, tronco fuerte y duros de caracho :feo:
 
Loco, algunos andan sensibles, si así somos los chilenos en promedio, esa wea de que somos más blancos que otros sudacas es un mito
la genética nos hizo patas cortas, tronco fuerte y duros de caracho :feo:

somos ?? si bien hay mucho chileno/a asi, no todos los chilenos son un indio culeado como voh
quieres meter a todos los chilenos al mismo saco para sentirte mejor contigo mismo? :lol2:
 
Volver
Arriba