• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas Uniformadas

EN vez de andar webiando busquenme este facebook, que me muero!!
66c3207536ee004e1e88ebefb097e3e1o.jpg
 
En lo personal no me llaman para nada la atención estas minas, me las imagino medias frígidas y si se meten con un wn es por rango y poder.

Lo digo en base a mi ignorancia pq no conozco a ninguna.
 
No creo, un tema epico, hasta la fecha, ya llevaria 100 paginas, si se creo el sabado :lol2: , aunque no se han funado a nadie todavia eso si :sisi:
es respecto a la ultima parte del mensaje.... como es la elite, en cualquier momento aparecen las fotos prohibidas de alguna uniformada
 
es respecto a la ultima parte del mensaje.... como es la elite, en cualquier momento aparecen las fotos prohibidas de alguna uniformada

no habia pensado en esa posibilidad, pero como es el tetolio, seguro que cierra el tema :yaoming:
 
file_20130625181523.jpg
para puro darle[DOUBLEPOST=1434747660,1434747606][/DOUBLEPOST]
image.png
para que se manfinflen
 
Si no hay Ratis es porque todas son marimachos juana tres cocos, les gusta sus tijeras nivel jardinero. Y de que sirve que hayan Uniformadas ricas, si al final siempre se cuelgan de la pichula del capitan, o del comandante, o el fiscal, o de detective instructor.

Faltaron las maracas de las gendarmes, esas piden a gritos su revision diaria a 4 patas y tosiendo.
 
Volver
Arriba