• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenator no aguantó más: impactante suicidio en argentina

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Argentina: Impacto por muerte de jubilado que se disparó frente a varias personas en oficina estatal.

Primero se creyó que el anciano suicida iba a agredir a alguien pero luego unas empleadas intentaron impedirle que se matara, sin éxito.

Un jubilado de 91 años se suicidó el jueves de un tiro en la cabeza en una oficina de la seguridad social en Argentina. Era uno más entre los miles de obligados a presentarse a trámites personales o a intimaciones del gobierno.

“Estoy cansado, perdón a mi sobrina”, dijo el hombre de 91 años como últimas palabras antes de tirar el bastón que llevaba, sacar un revólver y dispararse en la sien.
Una sobrina lo ayudaba en los últimos tiempos a comprar alimentos, dijeron testigos a los canales de noticias por TV.

En minutos, se hizo viral en las redes sociales un video casero que muestra el momento en que se escucha el disparo, los gritos de la gente y la confusión.

El gobierno ha dejado decenas de miles de avisos en los tickets de pago de los jubilados y pensionados para que se presenten a mostrar documentos como libreta de casamiento, certificados de defunción del cónyuge o de discapacidad. Las autoridades están empeñadas en bajar el déficit fiscal.

Más de 170.000 pensiones por discapacidad a gente con hidrocefalía, ceguera o mutilaciones corporales, entre otros padecimientos, fueron suspendidas. Frente a una ola de protestas el gobierno anunció que serían restituidas pero las organizaciones de pensionados afirman que hay demoras.

Primero se creyó que el anciano suicida iba a agredir a alguien pero luego unas empleadas intentaron impedirle que se matara. Todo fue muy rápido en la oficina del seguro en la balnearia ciudad de Mar del Plata (sur del país).

“Se disparó en la región parietal”, dijo la médica Romina Méndez al canal C5N. La identidad del hombre se mantuvo en reserva. Fue llevado aún con vida, pero en estado desesperante al Hospital de Agudos, donde falleció.

Video:
pronto :troll:


http://www.latercera.com/noticia/impacto-jubilado-argentina/

Los kirchner dejaron si un puto peso a los argentinos, ahora tienen que recortar recursos :hands:
 
Pobre viejito :sm:
:monomeon: Menem
:monomeon: Los Kirchner
:monomeon::monomeon: :monomeon: MACRI

:idolo:
220px-Juan_Peron_con_banda_de_presidente.jpg
 
a consecuencia de las politicas de la kretina que regalaba bonos a todos y ahora no hay con que pagar...lo mismo que le pase al proximo presidente no-populista en el pais, cuando empiece a cortar bonos y subsidios para no quebrar el pais.
 
Ojalá se recupere

Una mierda el vídeo

PD: y de qué murió? :ear:
 
Triunfo del capital. Mientras los argentos clase media alta vienen a vaciar sus bolsillos a Chile el perraje se mata porque cierran las fábricas y muere la industria, y Macri se reúne con los empresarios chilenos para 'darles garantías'. Saqueo sin fronteras.

Mismo caso Brasil, un ilegítimo aprobando reformas neoliberales contra viento y marea, luego el lalito educado por Tele13 culpa al gobierno anterior, aunque en el fondo de su ser se solaza con el sufrimiento de los pobres.

Si lo piensan son prácticamente políticas de castigo dirigidas a un sector de la población.
 
y pá chucha graba el guacho qliao si no va a registrar la mejor parte del video?

:nonono:
 
CSM... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Chile va para una wea peor
Tantos viejitos que viven miserablemente y weones jovenes que se niegan a trabajar para mantenerlos, como los "ninis" o los flaites :ohno: ya pasamos el bono demográfico y el pais esta envejeciendo. Por eso el Estado esta importando negros que se reproducen como cucarachas.
Con la cantidad de viejos pensionados y la cantidad de negros demandando salud, vivienda, educación, bonos y todo gratis el pais se irá a la mierda.
Ni los peruanos son tan weones para importar negros, los echan cagando del Perú pe
 
Volver
Arriba