• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenator "Oscarito" y la Teletón: "Me gustaría ser el próximo Don Francisco"

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
"Oscarito" y la Teletón: "Me gustaría ser el próximo Don Francisco"
32015494158fb026d923ck-a880d66987e0468839a8469e2f71bbe9-1200x600.jpg

La historia de esfuerzo y superación de Óscar Álvarez, popularmente llamado "Oscarito", es de conocimiento público. Nació con una malformación congénita que lo tuvo en un proceso de rehabilitación por 25 años en el Instituto Teletón de Santiago, y hoy, transformado en un hombre completamente independiente, dedica gran parte de su tiempo a la cruzada solidaria de la Teletón.

Hace tres años que participa activamente de la gira, este 2018 por primera vez de manera íntegra, y pretende seguir haciéndolo por muchos años más. Sobre todo, en tiempos en que los canales de televisión y las radios no están muy accesibles a "prestar" a sus rostros, "Oscarito" se transforma en un animador clave de la caravana solidaria.

“Estoy feliz y contento de poder ser parte de esta Teletón. Le doy las gracias por la oportunidad, porque me gusta esto, que es retribuir lo que ellos han hecho por mí mientras fui paciente”, comenta el conductor a Publimetro, agregando que "siento que avanzo a pasos agigantados cada vez que me paro en un escenario y me enfrento a 12 mil personas".

Por eso, Álvarez se proyecta aún más en este evento benéfico y confiesa cuál es su objetivo: ser el próximo Mario Kreutzberger. "Me gustaría, sé que Don Francisco es y tiene empapado Teletón en cada uno de sus poros, y hay que seguir solamente su ejemplo, de jugársela por las personas de movilidad reducida y comprometerse", destaca Óscar Álvarez, agregando que "si se da la oportunidad de que yo pueda ser un embajador más importante, voy a tomar esa responsabilidad con la humildad que me caracteriza y la felicidad que eso amerita".

"CRITICAR POR CRITICAR NO VALE"
Como cada año, las críticas hacía la Teletón vuelven a surgir, sobre todo en la parte televisada del evento, donde la presencia de las empresas y el show montado no gusta a todos.
 
¿No qué este chungo culiao le jugó chueco a sus compañeros de la radio? ¿O era sólo humo esa hueá?
Ah? :wtf:

le falta ser judio

Para ser exactos, le falta tener empresas, manejar medio, tener una fortuna, tener nexos con empresarios y empresas de gran renombre, manejar recursos mediáticos...en fin, no tiene ningún requisito para ser Don Pancho :hands:
 
Ah? :wtf:



Para ser exactos, le falta tener empresas, manejar medio, tener una fortuna, tener nexos con empresarios y empresas de gran renombre, manejar recursos mediáticos...en fin, no tiene ningún requisito para ser Don Pancho :hands:

Este fenómeno culiao hacía un programa en La 40 con el Edo Caroe. Lo echaron cagando parece, no me sé muy bien el cahuín, me da paja buscarlo.
 
Este fenómeno culiao hacía un programa en La 40 con el Edo Caroe. Lo echaron cagando parece, no me sé muy bien el cahuín, me da paja buscarlo.
Hace tiempo ya que no escucho esa radio, pero más que nada por un tema de horario.


Enano culiao agrandao. :lol2:
Por eso me cae mejor Miguelito.
Oscarito solo me causaba un poco de gracia en los Viernes Sin Censura, de ahí nada más.
:idolo: Miguelito
:monomeon: Oscarito
 
y misteriosamente desde la llegada de internet la teletón sigue llegando a la meta... sospechoso por decirlo menos :zippymmm:
 
Mas alla de como nos caiga don Francisco en escala el weon es insuperable hasta el momento.

Aun asi :idolo: don Francisco ochentero bueno pa humillar y agarrar pal webeo a su publico
:monomeon: don Francisco empaquetado en Miami
 
Volver
Arriba