• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Australia

Amigos han estado un año ya. Yo fui un mes.Estuve en melbourne, brisbane, sidney y cairns entre otros lugares
Pais tranquilo? SI en general.
Se puede ganar buenas lukas siendo joven?. Asi es..una amiga de garzona se dio las medias vacaciones ahorrando casi 5000 dolares
Pais hermoso?. Muy bonito..mucha flora y fauna.
Se irian a vivir? Yo al menos ni kagando. El austrliano pese a ser de origienes ingleses tiende a creerse gringo..con todo lo que eso significa....Son bastantes racistas y si bien como explique arriba para los jovenes zorrones puede ser una gran experiencia..ya que trabajas para disfrutar..sin responsibilidades...No obstante esa no es la vida...ya cuando creces hay menores oportunidades , ya que no existiran los working holiday, visas de estudiantes o esas mierdas..y ahi la cosa ya no es tan bonita...
Por eso como experiencia la raja..pero para vivir forever yo lo dudaria mucho. Mil veces mejor en londres o en canada
Saludos

Claro para ser joven tienes todas las energías y ganas para vivirlo al máximo , pero no concuerdo en que no tienes responsabilidades ( o crees que no las tienes)seas joven o no, también tengo amigos que volvieron a Chile después de una WH juntaron plata y se dieron la gran vida por 1 o 2 años , pero al tener la mente de no responsabilidad ahora en Santiago volvieron a ser los tristes wns aguantando pegas mal remuneradas tacos eternos ,barrios de mierda etc... ir a otro país solo a divertise debes ser el error mas común hoy en dia, te quedan los bonitos recuerdos pero después viene el resto de la vida y si no hiciste nada responsable para mejorar tu futuro no valió mucho la pena, es como algunas familias que se ganan el loto y después de unos años vuelven a su realidad por que no supieron que hacer o malgastaron todo el dinero. .......los zorrones que he conocido aca , ni trabajan, han pasado casi el año hechados en la playa....
yo tampoco me quedaría aca para siempre, mi meta serán unos 3 o 4 años, me gusto mucho Holanda y pretendo después ir a probar suerte alla cuando termine mi misión aca o quizás otro pais , pero siempre siempre he pensado en terminar viviendo en el sur de Chile ;)
 
Claro para ser joven tienes todas las energías y ganas para vivirlo al máximo , pero no concuerdo en que no tienes responsabilidades ( o crees que no las tienes)seas joven o no, también tengo amigos que volvieron a Chile después de una WH juntaron plata y se dieron la gran vida por 1 o 2 años , pero al tener la mente de no responsabilidad ahora en Santiago volvieron a ser los tristes wns aguantando pegas mal remuneradas tacos eternos ,barrios de mierda etc... ir a otro país solo a divertise debes ser el error mas común hoy en dia, te quedan los bonitos recuerdos pero después viene el resto de la vida y si no hiciste nada responsable para mejorar tu futuro no valió mucho la pena, es como algunas familias que se ganan el loto y después de unos años vuelven a su realidad por que no supieron que hacer o malgastaron todo el dinero. .......los zorrones que he conocido aca , ni trabajan, han pasado casi el año hechados en la playa....
yo tampoco me quedaría aca para siempre, mi meta serán unos 3 o 4 años, me gusto mucho Holanda y pretendo después ir a probar suerte alla cuando termine mi misión aca o quizás otro pais , pero siempre siempre he pensado en terminar viviendo en el sur de Chile ;)
Es que fue tu caso broderito y si es asi te felicito...pero al menos los que conoci en australia ( y no solo chilenos) que andaban con visa estudiante o con la holiday eran zorrones que poco y nada cachaban de su futuro.Solo le importaba lo inmediato..juntar plata de garzon, de señalero, de lo que fuera para poder curarse mierda y salir de vacas en verano ( que las lukas , aun de oficios si da en austrañia para eso)..pero nadie por ejemplo juntaba plata para estudiar de verdad en pos de tener una visa de trabajo o definitiva en un futuro.
Aparte la mayoria como que estaba escapando de su realidad ...por ejemplo terminaban su holiday, un mes en stgo y de ahi vuelta a salir de nuevo en el mismo ciclo.. Les importa una raja su propia familia, el quedarse en este pais para intentar hacer cambios ,ayudar gente..nada...siempre el mismo ciclo..evadir.. curarse..viajar..
 
Quién me explica eso de los 25 años y el sol?... :orejon: envecejen antes las australianas?
 
Quién me explica eso de los 25 años y el sol?... :orejon: envecejen antes las australianas?
no si el socio lo dijo por con fundamentos o si fue mas opinion personal .
Mi opinion es : la verdad es que es que no he conocido minas sobre 30 que yo piense " oh esta para el gato" ya que aca las Australianas comen super saludable (algunas por que igula andan sus cachalotes locos por ahi) .
personalmente lo encuentro raro por que las sobre de 30 se ven de veinteyalgo y aca me mandare un "alo pdi" pero hay artas pendejas que se ven mas de 21 , sera por que se viste como adultas no se,
y las de rango de 25 o 26 se ven mas de 22 ,23 comparándolas con las Chilenas...... lo que si los sudamericanos se ven mas viejos ,, estamos hechos caca entre el copete cigarro y 0 deporte.
 
Buenos datos canguroman, oiga men y el olor y sabor a chochito es igual que por estos laos , onda mariscos y pescao podrío?

Que belleza de país
 
muy buenas experiencias, mucas gracias por compartirlas!
 
Compadrito, yo practico surf, las playas como la bondi o gold coast a cuánto te quedan del centro de la ciudad?? Tú me podrías dar un presupuesto así como estimado de con cuántas lucas te fuiste para allá?.
@WizeMcWD
 
Mi hermana vive hace 25 años en Australia y lo que comentan acá coincide con lo que ella me ha contado, dice que efectivamente se puede llegar y trabajar, pero ella aún siendo jefa dentro de una empresa bien grande y todo, gana lo justo considerando que paga precios excesivos por arriendo (ni hablar de casa propia, es muy caro), los cigarros muy caros, en general las cosas muy caras.

Si bien la vida es cara, ella considera que es tranquilo vivir allá, y le sorprenden cosas de Chile cuando viene, como por ejemplo las esperas excesivas en el sistema de salud pública, el transporte público también es otra cosa que destaca de allá.

En fin, espero en algún tiempo darme una vuelta por esos lados y sacar mis propias conclusiones.
 
Buenos datos canguroman, oiga men y el olor y sabor a chochito es igual que por estos laos , onda mariscos y pescao podrío?

Que belleza de país
solo te dire ....rosaditas.....les sale hidromiel como dicen :esgrima: ...jjajajajajja pero al principio fueron solo sudacas pasadas a puerto Montt ajaja

peeeerooo las mejoooooooooressss mejores deben ser las de suiza, digo deben por que no he podido ahi :badmood:algunas que he conocido son hermosas wn pero mas recatadas y se cuidan mas o simplemente le dan color sobre todo la que viven como en la parte alemana por lo que entendi,, en cambio las Australianas son entera curadas y buenas para pelarse con los extranjeros... las brasileras también , viven a puro copete esas locas wn aguantan mas que uno y bailan hasta que no se pueden mas la raja ajajaja
obviamente estoy hablando en un tema de carretes de jóvenes
 
Última edición:
Compadrito, yo practico surf, las playas como la bondi o gold coast a cuánto te quedan del centro de la ciudad?? Tú me podrías dar un presupuesto así como estimado de con cuántas lucas te fuiste para allá?.
@WizeMcWD
Aun no voy a gold coast asi que no cacho... pero en bondi del centro centro onda central o town hall en metro la haces es 10 o 15 min hasta bondi junction y ahi tomas una micro como 12 min mas. Pero la mayoría de extranjeros turistas o estudiantes viven en bondi beach... ahi un arriendo en una pieza compartida te sale sobre los 150 dólares a la semana , Justo frente a la playa un amigo paga 200 dólares por la pieza compartida con un brasileño...
yo me vine con un poco mas de 4 palos pero se me hizo poco asi que tube q enviarme 3 mas por que he tenido que comprar un monton de weas que no traje y otras que quería de aca y también pague un curso de ingles ya que puedes estudiar hasta 4 meses,, te recomiendo que lo hagas por que empiezas a conocer una montonera de gente y sales a carretiar al toque y obviamente es mas caro si transformas el dinero de Chile a AUD. pero depende cual sean tus intenciones y que tipo de visa tendras, si tienes WH te vienes fácil con 2 palos y dispuesto a buscar trabajo altiro (obviamente teniendo un ingles reguleque)
 
Mi hermana vive hace 25 años en Australia y lo que comentan acá coincide con lo que ella me ha contado, dice que efectivamente se puede llegar y trabajar, pero ella aún siendo jefa dentro de una empresa bien grande y todo, gana lo justo considerando que paga precios excesivos por arriendo (ni hablar de casa propia, es muy caro), los cigarros muy caros, en general las cosas muy caras.

Si bien la vida es cara, ella considera que es tranquilo vivir allá, y le sorprenden cosas de Chile cuando viene, como por ejemplo las esperas excesivas en el sistema de salud pública, el transporte público también es otra cosa que destaca de allá.

En fin, espero en algún tiempo darme una vuelta por esos lados y sacar mis propias conclusiones.
si, las casas son recaras mas cuando tienes un familia , practiamente están sobre los 500.000 dólares y muchas 1 palo verde... para que hablar de las que están cerca de la costa...
Para empezar trabajando en cosas básicas es refacil , entregas un par de cv y te llaman pronto ya que hay demasiada gente que anda de paso y van rotando,, para mis pegas esporádicas no me falta , trabajo cuando necesito comprarme algo relativamente mas caro (dentro de lo caro) después de terminar el curso me busco una full time pero ya en oficina si es que puedo.
Pero claro es cuatico algunas cosas que estamos acostumbrado en Chile , el transporte publico funciona bastante mejor que en Santiago, las micros tienen horarios y los cumplen, los trenes funcionan bien, obviamente en la mañana y en la tarde van llenos pero no te subes empujando como en baquenado, (al menos en las partes que yo lo ocupo) , hay muchas líneas para varios puntos de la ciudad por que es ventajoso ya que son muchos líneas para 4 aprox millones de habitantes, pero la frecuencia eso si cambia, si yo me pierdo un tren que va donde vivo en la aveces tengo que esperar mas de 15 min en que pase el otro jajajajaj.
 
Aun no voy a gold coast asi que no cacho... pero en bondi del centro centro onda central o town hall en metro la haces es 10 o 15 min hasta bondi junction y ahi tomas una micro como 12 min mas. Pero la mayoría de extranjeros turistas o estudiantes viven en bondi beach... ahi un arriendo en una pieza compartida te sale sobre los 150 dólares a la semana , Justo frente a la playa un amigo paga 200 dólares por la pieza compartida con un brasileño...
yo me vine con un poco mas de 4 palos pero se me hizo poco asi que tube q enviarme 3 mas por que he tenido que comprar un monton de weas que no traje y otras que quería de aca y también pague un curso de ingles ya que puedes estudiar hasta 4 meses,, te recomiendo que lo hagas por que empiezas a conocer una montonera de gente y sales a carretiar al toque y obviamente es mas caro si transformas el dinero de Chile a AUD. pero depende cual sean tus intenciones y que tipo de visa tendras, si tienes WH te vienes fácil con 2 palos y dispuesto a buscar trabajo altiro (obviamente teniendo un ingles reguleque)
Esos precios en dólares australianos??
POr qué chucha te metiste a un gym si puedes aprender a surfear?? jajaja aprovecha digo yo...
 
Esos precios en dólares australianos??
POr qué chucha te metiste a un gym si puedes aprender a surfear?? jajaja aprovecha digo yo...
Si son AUD , geralmente los saco por 500 pesos Chilenos......
Si estoy aprendiendo pero ya no voy todos los días a la playa, además que en Chile también hay buenos lugares para ir , asi que no me mata la wea xD jajajaj
 
Si son AUD , geralmente los saco por 500 pesos Chilenos......
Si estoy aprendiendo pero ya no voy todos los días a la playa, además que en Chile también hay buenos lugares para ir , asi que no me mata la wea xD jajajaj
Acá te vay a cagar de frío po, allá el agua es semi cálida, yo no saldría de la playa si fuese tú. Aparte los carretes surfos son poquito malos te diré, ahí si que vas a tener minas ricas po.
 
Interesantes las apreciaciones, me gustaría saber sobre el racismo en la isla y como ven los australianos a los chilenos. Por otra parte, Australia es el único país desarrollado que aún nos pide visa para ingresar.
 
Desafortunadamente es asi, las visas se han ido cerrando hace un par de anos y ahora solo esta semana aun mas. Era de esperarse, ya que las visas van con la economia o la falta de mano de obra.
El otro problema es que algun@s solo quieren quedarse en ciudades grandes, limitandoles las oportunidades por la alta competencia con otros imigrantes. A veces salir de las grandes ciudades y buscar ciudades donde si se requiera gente o esa especialidad, le podria abrir mas posibilidades.

El negocio de las visas y la "educacion de calidad" tambien esta en la mira e incluso las universidades "prestigiosas" estan involucradas y bajando en sus "rankings" debido a la menor cantidad de alumnos dando fondos.
que pasó hermanito, no tiene Ñ su teclado? :troll:

puta cuando fuí la primera vez a Australia, igual que el socito quedé loco, me fije justo en las mismas weas, los toples en la bondi beach, las minas mas arregladas que sosten de maricon para salir a carretear, el orden, la limpieza, lo "mucho" que ganan
Pero luego decidí volver en otra parada y a una ciudad mas tranquila, Adelaide...en mi plan de "vivir" brevemente en esa ciudad me di cuenta que hay delincuencia, es fome, es caro, conoci a un argentino que llevaba como 3 mese buscando pega, me encontré en la calle a una mina corriendo porque un pervert le habia corrido mano, borrachines y homeless en varias partes de la ciudad, en resumen con los mismos problemas que cualquier otra ciudad pero mas controlados :hands:
Así que me hizo considerar la idea de migrar, además para que me quiero ir a esa isla culiá si tengo la multiculturalidad en mi propio país, mis 2 copas america, cada vez veo que se usa mas el frances como lenguaje nacional, el costanera el edificio mas alto de america latina con mall incluido
:retard:
 
Y que pasó con el socito? Se creyó el cuento, se nacionalizó Aussie y mandó a la chucha a su gente?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Volver
Arriba