• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Cordoba, Argentina

Con cuanto, sin contar pasajes, se podria ir a webear all como 1 semanita?

conocer, webear etc :orejon:
 
hay de todo compa, pegas de mierda mal pagadas y otras que pagan muy bien....lo que si hay, mucho contrato trucho, de palabra no mas....se llama, contrato en negro....muchos empleadores prefieren asi porque tener en blanco a un wn les sale caro....


la relacion es buenaa...aca no son pesados los wnes...sobre todo porque es ciudad turistica entonces reciben muy buena onda a los extranjeros, da iwal si es de chile, brasil, gringo..etc

hay muchos, pero muchos lugares pa venir a vacacionar....yo estoy en la parte cemento, la ciudad de cordoba. aun asi aca es la raja...
pero si lo tuyo no es la ciudad, al rededor de cordoba hay caleta de lugares para ir a acampar, o pa visitar pueblitos....onda a unos 70 km de cordoba esta villa general belgrano, un pueblito colonia alemana, toda la ciudad de madera, muy iwal a pucon esa onda....se hace la oktoberfest ahi....y el trayecto es increible, hay mucho verde...y bueno mil lugares mas todos con un camino muy lindo wn nada que envidiarle al sur de chile....puros pueblitos onda pucon....muy la raja
¿ Es tranquilo ese pueblito ? Me imagino que debe ser más barato que Bariloche.
A veces leo cosas bien fuertes de la delincuencia allá en Argentina.
 
Dale saludos al Pepe Rojas que juega en Belgrano de Cordoba :)
 
Me voy cagado de la risa a vivir a Córdoba, pero primero juntar unos 15 palos para comprarme su casa
 
Volver
Arriba