• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

yeeee y que te paso con el terremoto??
cmo anda la cosa alla wm?
muy brigido?
 
de seguro murio el compadre del tema :lol2:
 
Usted es compadre derecho :lol:

labels=1
labels=1
 
dicen que por alla secuestran gente y los prostituyen o.o
 
Alo ?? Alo?? Qué pasó con el tío éste ??
Yo igual estoy en NZ, y hace un kilo de tiempo que no me metía al foro.....

Acá está lleno de Chilenos y latinos, da la impresión de estar en cualquier parte menos en un país extranjero...
ajajjjaa

Saludos.......
 
yo ya junte moneitas en nz y recorri un monton, ahora me voy al sudeste asiatico (inonesia, malasia, tailandia, cambodia, vietnam, laos)

charcha
 
yo ya junte moneitas en nz y recorri un monton, ahora me voy al sudeste asiatico (inonesia, malasia, tailandia, cambodia, vietnam, laos)

charcha

No necesitas visa para esos lugares?

Hay indonesias bien bonitas, trata de casarte por esos lados jajajaja.
 
Alo ?? Alo?? Qué pasó con el tío éste ??
Yo igual estoy en NZ, y hace un kilo de tiempo que no me metía al foro.....

Acá está lleno de Chilenos y latinos, da la impresión de estar en cualquier parte menos en un país extranjero...
ajajjjaa

Saludos.......
está lleno de chilenos y latinos??


ahh.. entonces no XD


que onda las universidades allá?? son mejores en NZ o en australia?

NEcesito esa info.. gracias :D
 
Bueno primero que nada me presento:

Me llamo Tomas Gonzalez, tengo 23 años y vivo en nueva zelanda hace mas o menos 2 años (desde ocubre del 2006). Bueno en resumidas cuentas es un pais increible, chico (4 millones de personas y 1 millon en auckland, la ciudad mas grande, donde vivo). OJO no confundir Auckland con Wellington, Auckland no es la capital, aunque sea la mas grande y el centro economico y financiero del pais. Me vine a trabajar buscando mejores oportunidades. Bueno la idea de este post es contar mi experiencia aqui, en este pais la mayoria de las cosas son muy distintas a Chile. Se hecha de menos un 18 como la gente.


Bueno si quieren me preguntan, yo feliz de contestar todas las preguntas que tengan.



See ya'!


Hola me llamo Natalia, vivo en Nueva Zelanda hace un año y soy comunicadora audiovisual, encontre este foro por casualidad y me gustaria saber, si sigues en TVNZ la verdad estoy muy interesada en trabajar en lo mio, trabaje en una fabrica de moluscos, en el kiwi y en viñas para ahorrar y estudiar ingles, lo hice y ahora pretendo buscar trabajo en algun canal o productora, se que es dificil por eso te escribo y ver si me puedes ayudar y aconsejar, te lo agradeceria un monton, espero tener pronta respuesta de ti, te un beso, que estes muy bien.
Natalia.-
0
 
Hola me llamo Natalia, vivo en Nueva Zelanda hace un año y soy comunicadora audiovisual, encontre este foro por casualidad y me gustaria saber, si sigues en TVNZ la verdad estoy muy interesada en trabajar en lo mio, trabaje en una fabrica de moluscos, en el kiwi y en viñas para ahorrar y estudiar ingles, lo hice y ahora pretendo buscar trabajo en algun canal o productora, se que es dificil por eso te escribo y ver si me puedes ayudar y aconsejar, te lo agradeceria un monton, espero tener pronta respuesta de ti, te un beso, que estes muy bien.
Natalia.-
0

Natalia, se me acaba mi work permit en Canada en Febrero, MANDAME carta de residencia y te ayudo con el idioma ALLA, jajajaja.

PD:Post serio, no quiero volver a Desigualdadlandia.
 
Natalia, se me acaba mi work permit en Canada en Febrero, MANDAME carta de residencia y te ayudo con el idioma ALLA, jajajaja.

PD:Post serio, no quiero volver a Desigualdadlandia.

Con los problemas de comprensión de lectura que tienes, dudo mucho que me puedas enseñar inglés, jajajaja. Ya estudié, lea bien!!!!

Saludos a todos!
 
Hola mi nombre es Claudio y estoy hace 8 meses en NZ (Auckland) si alguien tiene contactos aca o quiere saber mas del pais puede ubicarme al mail clapeca*gmail.com dejo claro que todo esto es bajo mi experiencia personal, que ha tenido de dulce y amargo, como es la vida no ???? Saludos
 
Wena cabros culiaos!!!

Me monto en este tema para contarles que escape de bertitolandia, vendí todo y me compre un boleto de ida a Nueva Zelanda

Llevo mas o menos 5 meses acá y es la zorra peluda, nada que ver con Chile, que uno siempre lo extraña.

Llegue acá con visa working holiday pero me están tramitando acá la work permit. Eso si aún no se si quedarme acá porque quiero seguir viajando e irme a Filipinas a puro culiar

Por el tema de minas, no he probado mucho minas locales, me da miedo encararlas porque siempre están con weones rugbistas enormes buenos pa los combos. He probado si mucha alemana que son muy pero muy putas y en este país abunda lo mismo con las francesas. Por otro lado lo rico de este país es que es multicultural, por lo tanto tienes la oportunidad de probar carne de todos lados ( una mina de zimbawe que literalmente me gasto la corneta de tanto chupar).

Eso pregunten si les gustaría escapar o ver nuevos rumbos por acá que de verdad esta la mano.
 
Volver
Arriba