• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Yo me voy a ir a vivir, por trabajo, cerca de Canadá, por el parque Sergio Bernales, creo que es La Victoria.

qué tal es el sector?????
Como el pico ese sector, vea de ir a lince magdalena o Jesús maría si no puede optar a algún sector más tranqui.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como el pico ese sector, vea de ir a lince magdalena o Jesús maría si no puede optar a algún sector más tranqui.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estoy sonado, la empresa compró un depto allá, y más encima la empresa está ubicada en el sector de huamanga o algo así (como a 10 minutos caminando); dicen que ese es como un sector como Diez de Julio, pero más animal.
 
Estoy sonado, la empresa compró un depto allá, y más encima la empresa está ubicada en el sector de huamanga o algo así (como a 10 minutos caminando)

Supuestamente compraron ahí para que te fueras caminando?

En Lima oscurece a las 6, viste como es la zona por Google maps aunque sea?

Un taxi seguro cobra unos 10 soles por recorrer ese tramo, más de 400 soles al mes si haces el ida y vuelta, cerca de 100 lucas, como para que lo tengas presupuestado, pero si se querían ahorrar la plata en un depa lo ideal era Lince.
 
Estoy sonado, la empresa compró un depto allá, y más encima la empresa está ubicada en el sector de huamanga o algo así (como a 10 minutos caminando); dicen que ese es como un sector como Diez de Julio, pero más animal.
Caminar por ahí nicagando como le dicen por ahí uber es la mejor opción y ni se te ocurra salir con la camiseta de chile. Esa wea es peor que 10 de julio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Supuestamente compraron ahí para que te fueras caminando?

En Lima oscurece a las 6, viste como es la zona por Google maps aunque sea?

Un taxi seguro cobra unos 10 soles por recorrer ese tramo, más de 400 soles al mes si haces el ida y vuelta, cerca de 100 lucas, como para que lo tengas presupuestado, pero si se querían ahorrar la plata en un depa lo ideal era Lince.

Me van a pasar un auto, igual lata porque por la distancia pensaba ir y volver a pata.

Caminar por ahí nicagando como le dicen por ahí uber es la mejor opción y ni se te ocurra salir con la camiseta de chile. Esa wea es peor que 10 de julio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Chuta, no me imagino algo peor a 10 de julio....
 
Me van a pasar un auto, igual lata porque por la distancia pensaba ir y volver a pata.

:lol2:

Yendo por Palermo hay un restaurante trujillano que es bien rico y económico, tienes que llegar sí :lol2:
 
Que les parece Cusco?
Hay nuevas ruinas y tours. Ya todo es Machu Pichu
 
Ya probaste el Jugo de Rana?
A cuanto venden el gramo? (Weed)
A los Chilenos nos Adoran?
Q tal los carretes por allá?
 
Vengo a reactivar el tema ya que en febrero iré con amigos... la típica... avión hasta Arica, luego Tacna, Arequipa, Cuzco.
En qué lugar recomiendan ir a mirar ropa? Considerando que no iré a Lima por preferir estar un fin de semana en Cuzco antes de iniciar el regreso. Que lugares vale la pena visitar tanto en Arequipa como en Cuzco? Alguna recomendación en especial? No iremos a Macchu Pichu, la verdad por tiempo y porque no es mi principal interés conocer esa parte, tal vez en el futuro pero no esta vez. Es la primera vez que viajo a Perú y estoy ansioso jaja quiero que llegue luego el día.
 
Manda palomas ya tenemos pocas y muchos peruanos. No queremos otra especie menos. Ya los chinos se ganaron la concesion con perros y gatos, y los hatianos aun no declaran sus intereses culinarios ademas de los super 8.
 
En Arequipa, feria el altiplano, aunque seguro en Tacna encuentras cosas más baratas.
Buena voy a tomar apunte entonces... no quiero perder mucho tiempo en eso así que necesitaré datos mas o menos calados... que tal esa feria? se encuentran cosas con las 3 B?
 
Voy pronto a Lima...´¿Que tal el precio de los libros?
 
En Tacna pillas ropa barata en la feria polvos rosados,28 de julio y cerca del mercado en diferentes galerías como la caplina, te recomiendo el spa arenas, piola para descansar :up:
 
Volver
Arriba