• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

wn mi facebook tengo fotos de Lima y Colombia

facebook.com/angeluz.giustiziabell.7/photos

bueno Lima se ve mas bonito y ordenadito pero Bogota se ve como es un nido de ratas y drogadictos
 
Un companiero de pega peruano me dijo que la volah de arriendo de casas es insostenible y a parte de no querer irse te pueden quitar la casa a la mala legalmente . Para que eso no pase y botar al arrendatario hay que ir con matones pa hecharlo y es como de lo mas normal.
Alla estan anios lejos administrivamente del yaguars

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
 
si es caro arrendar y en general todo, bien carito pero pa ir un fin de semana a bailar a la disco larcomar subterráneo vale pena, ricas peruanas ricas ricas ricas.
 
En realidad hay mucho de "mitología" en lo que se está comentando acá, en especial con respecto a la delincuencia, lo "mierda" que pueda ser Lima fuera de los "distritos vip"o lo ricas o feas que puedan ser las peruanas (en realidad hay muy poca diferencia entre la apariencia de un limeño promedio y la de un santiaguino promedio), cuando tenga más tiempo profundizo en el tema.

En cuanto al famoso "odio" que puedan tener los peruanos hacia los chilenos, creo que dependerá mucho de la experiencia de cada persona, pero por lo que me he podido percatar, exceptuando uno que otro periódico "chicha", tengo la sensación que es más el menosprecio del chileno hacia el peruano que el resentimiento del peruano hacia el chileno.

Lo del tráfico es absolutamente cierto, Lima es una mierda.

Cuando tenga tiempo profundizo más en el tema.

Peruano ultra detected
 
Un companiero de pega peruano me dijo que la volah de arriendo de casas es insostenible y a parte de no querer irse te pueden quitar la casa a la mala legalmente . Para que eso no pase y botar al arrendatario hay que ir con matones pa hecharlo y es como de lo mas normal.
Alla estan anios lejos administrivamente del yaguars

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


hay una ley acá que a los arrendatarios les permite tomar posesión de la propiedad si en una cierta cantidad de años (creo que 25) el dueño no aparece ni familiares, eso es re común en los caseríos del centro de lima.

un tipo que trabaja acá tiene una casa en una ciudad que se llama Chimbote fue a sacar a los arrendatarios con matones porque no le pagaba el arriendo, no sabría decirte si eso es común en lima pero afuera si lo escucho en varias oportunidades.

el tema de los arriendos es caro, mas aun cuando apuntas a vivir en un buen lugar por ejemplo yo vivo en San Isidro en un depa que cuenta 600 lucas chilenas aprox de las características que di antes y el edificio no tiene ningún extra (en santiago viví en ñuñoa un edificio con piscina quincho por 400 Lucas) claro que en ambos casos el depto me lo pago la empresa asi que no me hago problemas yo solo lo elegí.

Saludos.
 
En esa calle de la plateria afuera puros ogros guardias en cada negocio, la plata es cara cuesta lo mismo que aquí ni una gracia comprar allá, creí que era mas barata.

El parque Kenedy siempre tiene panoramas, musica, deporte, cosas raras que pasan, es un lugar que no deben perderse, yo iba a darme una vuelta unas tres veces a la semana, los gatitos del parque Kenedy son algo único, lleno de gatos el parque, pobrecitos y el sacerdote de mierda español de la catedral no los quiere viejo maldito.
 
jajajajajajajajaj el chileno parecido al peruano jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja si te consideras un cholo como pululos pampilleros habla por ti alpaca de mierd :yaoming:
 
Nadie en su sano juicio puede decir que el chileno promedio se parece al limeño, salvo que sea peruano, o que los chilenos le tenemos resentimiento a los peruanos xD :unsure-4:

jajajajajajajajaj el chileno parecido al peruano jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja si te consideras un cholo como pululos pampilleros habla por ti alpaca de mierd :yaoming:


:idolo: prejuicios

Por algo me referí a LIMEÑOS....pero en cierto modo tienen razón, es difícil estipular una fisonomía promedio ya que no existe, aunque yo no encuentro que haya una gran diferencia entre las caras que veo en Lima y las caras que veo en Santiago.

De todos modos es un tema que no podemos solucionar, ya que yo simplemente hablo de acuerdo a mi experiencia en Lima.
 
En esa calle de la plateria afuera puros ogros guardias en cada negocio, la plata es cara cuesta lo mismo que aquí ni una gracia comprar allá, creí que era mas barata.


¿Calle de las platerías? no tengo la comparación pero hasta donde me cuenta mi hermana que siempre viene a comprar cosas de plata cuando me visita, comprar cosas de plata en la calle Huallaga (centro de Lima) es casi la mitad más barato de lo que sale en Stgo.
 
:idolo: prejuicios

Por algo me referí a LIMEÑOS....pero en cierto modo tienen razón, es difícil estipular una fisonomía promedio ya que no existe, aunque yo no encuentro que haya una gran diferencia entre las caras que veo en Lima y las caras que veo en Santiago.

De todos modos es un tema que no podemos solucionar, ya que yo simplemente hablo de acuerdo a mi experiencia en Lima.

Falso, es mucha la diferencia, partiendo porque nuestra base genetica es mezcla de español con mapuche, mientras que los peruanos tienen una carga indigena (Quechua-Aymara) mucho más fuerte. Asi que sale de acá peruano que no vas a convencer a nadie xD
 
Falso, es mucha la diferencia, partiendo porque nuestra base genetica es mezcla de español con mapuche, mientras que los peruanos tienen una carga indigena (Quechua-Aymara) mucho más fuerte. Asi que sale de acá peruano que no vas a convencer a nadie xD



Eso es en la sierra, Lima está formada (como casi toda capital latinoamericana) por inmigrantes de varios países, obviamente la carga indígena es potente, sin embargo, en lo que es Lima la mezcla con la sangre española es bastante importante, también hay una gran cantidad de descendientes chinos, afrodescendientes y algo de italianos.

En lo que es suburbio si hay una mayor preponderancia de descendientes indígenas, ya que sus habitantes son personas que provienen principalmente de provincia en busca de oportunidades laborales, sin embargo, Lima no es bajo ningún aspecto una ciudad donde vayas a ver puros aymaras, quechas, etc., hay de todo, y hay tanto que aquí el racismo también es un problema bien importante lamentablemente.

PD: soy chileno, pero tanto mi señora como mi hijo son peruanos, no me molestaría serlo tampoco :thumbsup:
 
Eso es en la sierra, Lima está formada (como casi toda capital latinoamericana) por inmigrantes de varios países, obviamente la carga indígena es potente, sin embargo, en lo que es Lima la mezcla con la sangre española es bastante importante, también hay una gran cantidad de descendientes chinos, afrodescendientes y algo de italianos.

En lo que es suburbio si hay una mayor preponderancia de descendientes indígenas, ya que sus habitantes son personas que provienen principalmente de provincia en busca de oportunidades laborales, sin embargo, Lima no es bajo ningún aspecto una ciudad donde vayas a ver puros aymaras, quechas, etc., hay de todo, y hay tanto que aquí el racismo también es un problema bien importante lamentablemente.

PD: soy chileno, pero tanto mi señora como mi hijo son peruanos, no me molestaría serlo tampoco :thumbsup:

Pero de ahí a decir que el chileno que es netamente mestizo/criollo es similar al limeño, hay mucho trecho, saludos.
 
Volver
Arriba