• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

anectodas que me acuerde,,, llegar y saludar a las minas con beso y abrazo (amigas de mi sra por ejemplo) y me quedan mirando como : que le pasa a este tipo??? miran a mi sra como diciendo "de donde salio?" y ahi ella les explicaba que venia recien llegando y se me olvidaba "mantener la distancia"
mismo caso.... de nervioso aveces les daba la mano a las minas, ya que no les podia dar un beso.... de nuevo fail... me miraban con cara de WN por que les daba la mano.... me costo entender que a las mujeres les dices hola desde lejos jaja, en la pega me pasa a diario.
Otra anectoda... cuando conoci a mi suegro... de entrada me hizo tomar vodka en pleno almuerzo a las 1 del dia, aguante dos vasos y no supe mas... la vergueza de quedar hecho pebre con los suegros de entrada, solo por que ellos por tradicion toman vodka sin hielo lo toman como agua.
lo que mas llama la atencion? lo antiguo que es todo, lo heavy que cambia el panorama entre verano e invierno, mas adelante posteare unas fotos cuando este en pleno invierno, es heavy parece una ciudad fantasma (en los barrios obiamente no en el centro) llega a dar miedo lo lugubre que parece todo.
todabia no me he sacao la csm en el hielo pero cuando pase lo contare jajaj

me paso lo mismo la primera vez que anduve en rusia.... saludar a las minas es todo un tema... pero cuando dices que eres latino (chile tiene su bonus porque es muy desconocido)
pal vodka, 2 viejos chichas me enseñaron como se hacia... asi que despues me podia tomar su par de stopkas sin correr riesgos ni verguenzas... y si no tomas te preguntan ¿esta enfermo?...
cumpita, para llegar a kiev que vuelta recomienda? (algo le pego al ruso asi que tan weon no soy). que se habla mas? ruso o ucraniano?

suerte y comprese sus buenas valenkis... porque puta que se enfrian los pies!
 
Claro compadre le explico, quisas rudos suena exagerado ,pero es que aveces quedo pa dentro con la actitud de la gente aqui, son toscos, no estan acostumbrados a interactuar mucho con el proxijo, de hecho aqui dicen que la forma mas facil de reconocer a un latino es por que sonrie mucho, solo por que tienes cara amigable ya eres distinto, la gente es mas parca, no se como explicarlo bien, ayer por ejemplo camino a la pega en el metro: pa subir al metro iba un poco lleno una señora de unos 40 con un niño de 10 aprox, se suben y como estaba lleno empieza a tirar chuchadas que obiamente no entendi, me empujo brigidamente para poder ella entrar bien con el cabro chico, ni dea que dijo, pero suena como si dijese "muevanse por ctm" , y te digo una señora que podria pasar por cuica en chile. La misma señora en la sgte estacion se bajaba ene gente, pues la mina se queda ahi plantada en la mitad de la puerta NI AHI con que todos querian bajar, le importo un huevo. cachai? Otro dia tambien en el metro (tipico metros llenos) una mina de unos 18 le grita brigidamente a una abuelita, por lo mismo, por que al salir del metro seguramente empujaron a esta mina, el asunto es que la pendeja agarra a chuchadas a la abuela, pero brigido gritando con cuatica, insisto: no una mina flaite. una mina comun y corriente. Esas cosas aqui son comunes. He estado en bares o restaurantes donde las gente va a la barra y le grita al barman " Cerveza, 2 " asi de corta, y eso en ruso suena rudo, yo le preguntaba a mi señora, y estos wn no son capaces de decir "hola me das 2 cervezas porfa?" y nopo.... es comun ser asi de toscos.
Uno esta mas acostumbrado al "hola vecinooooo, que pasa colegaaaaa, wena compitaaaaa" cachai? somos mas buena onda en general. Aqui tu vecino jamas en la vida te saludara, y se te puede quemar la casa al wn no le importa, no es su problema.
Otro ejemplo!!! aveces veo en las escaleras abuelitas subiendo con bolsos y yo le digo a mi mina "espera que voy a ayudar a la señora" y ella me dice "nooooo eso no se hace aqui, la señora te dira que no, lo tomara mal que estas invadiendo su espacio" y yo pa dentro pensando como tan cuaticos.
Puta que encajaria bien alli :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Tema de altisima calidad :clapclap:
:monomeon: tema de Dublin, el mas nefasto de este forucho.

Puta la wea, pensar que soy programador, deberia estar en otro pais. De hecho estoy a full aprendiendo ingles para hacerla :lol2:

Has viajado al resto de paises del Este, al menos turisteando? Si es asi, son todos parecidos a Ucrania? o hay alguno donde los locales no quieran puro emigrar? :ear:
 
Tema de altisima calidad :clapclap:
:monomeon: tema de Dublin, el mas nefasto de este forucho.

Puta la wea, pensar que soy programador, deberia estar en otro pais. De hecho estoy a full aprendiendo ingles para hacerla :lol2:

Has viajado al resto de paises del Este, al menos turisteando? Si es asi, son todos parecidos a Ucrania? o hay alguno donde los locales no quieran puro emigrar? :ear:

El este europeo siempre ha sido inestable amigo. Si se quiere ir váyase a la segura.
 
El este europeo siempre ha sido inestable amigo. Si se quiere ir váyase a la segura.
jaja si, si cachaba eso y en realidad no tengo esos lados como objetivo mas alla de ir alguna vez a turistear, asi que era mas por curiosidad :sisi3:
 
Que bacán loco! :clapclap:
mis felicitaciones por emprender un viaje tan la csm y salir airioso. :zippy:

algun día me iré de aqui, nose a donde ni como, pero lo haré, estoy seguro :sm:
 
mi sra y sus amigas, la de pelo negro es mi sra.
aguantense los comentarios pencas porfa... todos nos picamos si nos tocan la señora!!
pvfGvF.jpg

eT3oBq.jpg

Estimado, veo que me hizo caso y tuvo la valentía de mostrar a su mujer y eso se agradece...

Haciendo mención a la segunda foto (donde no aparece tu señora) en orden de izquierda a derecha, me quedo con la 1, 3 y 5, se ven bastante bien para la reproducción humana para así perpetuar la especie en este mundo cruel.
 
que buen tema :clapclap:
la minita que se gasta la elite :sisi2:
oye y el vodka como es en comparación al que llega acá?
supongo que si toman tanto vodka, tienen mas aguante al tomar...pero se ve harto curao? las minas tamabién le ponen?
jaja ;) , vodka hay desde 500 pesos hasta de 50 lucas, los que ves por todos lados: los de 500 pesos, diria que en chile tomamos mejor vodka que aqui, la produccion de alcohol aca no es de muy buena calidad, vinos alcohol cerveza muy baja calidad, igual encuentras smirnoff finlandia absolut y todas las marcas importadas obiamente, pero el vodka ruso o ucraniano es lo que se llama penca. Si compa las minas toman copete como si nada. curao no se ve mucho, no son muy carreteros aca por cultura, toman como parte del dia dia pero no se curan
 
yo me adjudico a la amiga de tu señora de vestido amarillo...y ahí hacemos patria allá :afro:

Igual si yo me fuera a esas partes me iría entero soltero...

Mi gran duda, ¿sin señora o pariente alla, ni contrato de trabajo, te piden algo en especial para ingresar al pais? en mi caso soy independiente (Fotógrafo)
salir del pais siempre soltero compa jaja siempre! para entrar a casi todos los paises del mundo como chileno puedes estar 3 meses solo con pasaporte (por eso dije antes que la nacionalidad chilena es mejor que la de vaaaarios paises, tenemos entrada libre pal 95% de todos los paises)
el webeo es pa quedarse, por que como aqui todo es corrupo tienes que pagar por todo, y obiamente necesitas una persona que hable ruso por ti , y pagarle al abogado pa que moje a medio mundo, yo gaste casi un palito en puros papeles, lo que es totalmente imbecil si nadie se quiere venir a este pais. pero donde hay corrupcion na que hacer, hay que pagar.
Ahora si ud quiere darse 3 meses savaticos y venir a la aventura lo primero busquese una mina de aqui por que es vital tener alguien que hable ruso, y fuera del pasaje con pocas lucas sobrevives aqui sin problema.
 
me paso lo mismo la primera vez que anduve en rusia.... saludar a las minas es todo un tema... pero cuando dices que eres latino (chile tiene su bonus porque es muy desconocido)
pal vodka, 2 viejos chichas me enseñaron como se hacia... asi que despues me podia tomar su par de stopkas sin correr riesgos ni verguenzas... y si no tomas te preguntan ¿esta enfermo?...
cumpita, para llegar a kiev que vuelta recomienda? (algo le pego al ruso asi que tan weon no soy). que se habla mas? ruso o ucraniano?

suerte y comprese sus buenas valenkis... porque puta que se enfrian los pies!
jajaja tal cual! si yo despues de meses con el suegro estoy entrenao ya con vodka ron whisky todo a la vena.
Con ruso te las arreglas aqui de sobra, poca gente habla ucraniano solo la gente mayor. ojala yo hablase ruso es mas dificil que la cresta.
en esta epoca los pasajes son mas baratos en verano sale salao llegar aca, (inviero europeo baja de precios) las rutas mas piolas chile a madrid siempre es barato y con ene vuelos, o chile a frankfurt o chile a paris, de ahi tomar un vuelo a kiev directo o la mayoria con escala en amsterdam (lo que no es malo si tienes una escala en amsterdam de 20 horas para ir a darse una vuelta a amsterdam y quedar como hulk)
 
Yo solo conozco Ucrania por un yutuber (gero imparable:wub:) es diseñador digital, quizás lo conozcas
 
Yo solo conozco Ucrania por un yutuber (gero imparable:wub:) es diseñador digital, quizás lo conozcas
Jojooo no tenía idea !! Mish ! Buenos vídeos y reviews de este país , vive en otra ciudad no en Kiev sino lo habría visto aquí en la calle ya que es fácil reconocer a los pocos extranjeros que hay aquí .
Buen dato compa ;))
 
Volver
Arriba