• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno está desaparecido en una montaña de Nepal

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
imgonline-com-ua-frameblurred-xsuyditdgea5a-750x400.jpg

Dos montañistas indios murieron y un chileno está desaparecido en el Monte Kanchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo, dijeron el jueves en Nepal los organizadores de la expedición. Biplab Baidya (48 años) y Kuntal Karar (46) estaban en la montaña de 8.586 metros de altitud, situada en la frontera entre Nepal e India, con una expedición de cinco miembros procedente de Bengala Occidental, en el este de la India.

El montañista chileno, identificado como Rodrigo Vivanco, también perdió contacto durante el descenso del Kanchenjunga y los rescatistas lo están buscando, dijo a la AFP Keshab Poudel, de la agencia de turismo de montaña Peak Promotion. Karar cayó enfermo antes de llegar a la cima mientras Baidya se derrumbó durante el descenso, dijeron los organizadores.

A pesar de los intentos de rescate, ambos murieron a más de 8 .000 metros de altitud, en la llamada “zona de la muerte”, donde el oxígeno escasea y dificulta la respiración. “Pensamos que sufrieron problemas de altitud. Nuestros guías están tratando de llevar los cuerpos a los campamentos situados más abajo”, dijo Keshab Poudel.

Muchas montañas del Himalaya, incluido el Everest, la más alta del mundo, se encuentran en la temporada alta de escalada, que va de abril a finales de mayo. La semana pasada, el experimentado montañista peruano Richard Hidalgo murió en el Monte Makalu, el quinto pico más alto del mundo. En abril murió un escalador himalayo después de ser rescatado del Annapurna, donde pasó dos noches al aire libre cerca de la cumbre.

Cientos de montañistas acuden cada año a Nepal, donde se encuentran ocho de las 14 cimas más altas del mundo. https://www.biobiochile.cl/noticias...-2-acompanantes-fueron-hallados-muertos.shtml
 
Última edición:
gente tonta, que busca"paz interior" que tiene que ir a la mierda para conseguir sentirse bien consigo mismo. QUe tiene que ir escalar weas para andar publicando tonteras por facebook, por ultimo si le gusta la tontera, aca en chile hay harto que conocer, eso de ir a morir a la xuxa es de aweonaoo
 
hablando de montañas
tumblr_p7au3xxjl41whx0hxo1_400.jpg

images


________________________________________________________________________________________________
OH NO: murió congelada la montañista que escalaba en bikini :(
murio-congelada-la-montanista-que-escalaba-en-bikini.jpg

murio-congelada-la-montanista-que-escalaba-en-bikini-2.png

Una famosa montañista intentó sacarse una foto y murió tras caer a una grieta
Hace una semana, cuando intentaba tomarse una de sus famosas fotos en lo más alto de Taiwan en el Parque Nacional Yushan, pero perdió el equilibrio y cayó en una hendedura. Al estar en bikini sufrió fuertes golpes y no podía moverse.
El servicio de la Guardia Nacional tawanesa intentó enviar helicópteros Black Hawk en su búsqueda, pero el mal clima impidió su despegue. Finalmente, enviaron tres brigadas de rescate que localizaron su cuerpo atrapado y congelado en una grieta de la montaña.
____________________________________________

Misterio rodea a enorme estructura fálica en cumbre de esta montaña. Locales tendrían insólito culto
portada-montan%CC%83a.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba