• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno malulo enaltece su currículum y falsea su conocimiento bilingüe

"Uy, mienten en el CV"
Piden inglés y experiencia para ofrecer sueldos de mierda, y alegan de que les llegan payasos.

Cartera de clientes
Movilización propia
Dominio Hadoop con experiencia en proyectos "de más de 10 años"
Dominio Java, Eclipse
Inglés avanzado
300 lucas
:lol2:
 
"Uy, mienten en el CV"
Piden inglés y experiencia para ofrecer sueldos de mierda, y alegan de que les llegan payasos.

Cartera de clientes
Movilización propia
Dominio Hadoop con experiencia en proyectos "de más de 10 años"
Dominio Java, Eclipse
Inglés avanzado
300 lucas
:lol2:

Por esos requerimientos minimo les pido 1,5 millones por mes.
300 lucas? una persona 4to medio corta eso y algo mas segun la funcion a realizar, una cosa es pedir, otra es pagar lo que vale los requerimientos que piden.
 
jajajaja es un clásico chileno el falsear el nivel de inglés, muchas veces no es por mala fe, es que mucho berto no sabe cómo cuantificar su nivel.

Creo que solo sirve entregar certificado TOEFL o TOEIC en lo más charcha

Y no, no somos los más mierdas de latinoamerica, si alguien ha visto un CV Venezolano puede dar fe de ello.

Marcar como mejor respuesta y cerrar las fronteras a los ilegales :vale:
 
Casi todos los profesionales que hablan inglés que yo conozco hablan al peo

Los pilas de inmediato... Pronuncian mal las SH

Por ejemplo Shell lo dicen Chell jaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por esos requerimientos minimo les pido 1,5 millones por mes.
300 lucas? una persona 4to medio corta eso y algo mas segun la funcion a realizar, una cosa es pedir, otra es pagar lo que vale los requerimientos que piden.
Seguro que vienes del futuro porque nadie en la Tierra tiene exp de 10 años en Hadoop, ya que es un requerimiento imposible puesto que el lanzamiento fue en el 2011. Si en esa pega (que yo vi la descripción) se asoma tu cv con expectativas de sueldo de 1.5millones junto al de venecos cobrando 300-400, adivina a quien van a llamar.
 
jajajaja es un clásico chileno el falsear el nivel de inglés, muchas veces no es por mala fe, es que mucho berto no sabe cómo cuantificar su nivel.

Creo que solo sirve entregar certificado TOEFL o TOEIC en lo más charcha

Y no, no somos los más mierdas de latinoamerica, si alguien ha visto un CV Venezolano puede dar fe de ello.

Aca mismo esta lleno de pelafustanes que dicen que aprendieron ingles jugando videojuegos y que con eso se manejan super bien :lol2:.

Limitrofes culiaos.


Igual lo preocupante es que a pesar que en el colegio enseñan ingles de 1ro basico a 4to medio, la masa salga con un nivel tan deficiente, y no es solo culpa de pendejos pajeros, sino principalmente de un programa deficiente diseñado como el soberano forro desde el propio MINEDUC. Eso mas profes callampa que pasan la misma materia todos los años... son cientos de horas por alumno desperdiciadas.
 
Demostrando la picardía del chileno.
:clapclap:
:monomeon:cv venecos
 
Puta yo aproveché los exámenes toeic que hizo hace años la CORFO, así que cada vez que mando cv donde piden hablar inglés le pongo esa wea, porque cuando ven que dice "inglés avanzado" en el cv me preguntan dónde lo estudie, y como no hice ningún curso extra me quedan mirando con cara de culiao mentiroso. Igual tuve el 99% respuestas buenas, y cuando me entrevistan en inglés no he tenido problemas, he pasado por procesos de selección completos vía Skype con gringos.
 
Aca mismo esta lleno de pelafustanes que dicen que aprendieron ingles jugando videojuegos y que con eso se manejan super bien :lol2:.

Limitrofes culiaos.
Puta la wea yo creo que así aprendí :lol2: obviamente no lo digo en las entrevistas, pero mis clases de inglés no fueron más que las callamperas del colegio, y ya estando en los primeros años de la u empecé a cachar que podía entender las weas de forma más fluida, y como a "pensar" en inglés (no tuve inglés en la u)

Igual lo preocupante es que a pesar que en el colegio enseñan ingles de 1ro basico a 4to medio, la masa salga con un nivel tan deficiente, y no es solo culpa de pendejos pajeros, sino principalmente de un programa deficiente diseñado como el soberano forro desde el propio MINEDUC. Eso mas profes callampa que pasan la misma materia todos los años... son cientos de horas por alumno desperdiciadas.

Es que con apenas dos horas semanales (en teoría, porque en realidad el tiempo de "calidad" es con cuea 40 minutos) es poco y nada lo que pueden hacer. Yo estuve un solo año en un colegio no bilingüe, pero que sí le ponía énfasis a aprender inglés, teníamos 6 horas a la semana de clases, y ese año fue un antes y después, porque no limitaban a pasarlo como "teoría", sino que había práctica, te hacían escuchar diálogos también y formular respuestas.
 
Pero si el chileno tambien sabe chino mandarin, si era el idioma del futuro decian.
 
¿Nadie se dió cuenta que el super estudio en que se basa la noticia viene de EF que, precisamente, se dedica a vender cursos de Inglés en el extranjero? Esta noticia no es más que un publipost para que quienes quieran mejorar su inglés los contraten a ellos y se vayan un tiempo a estudiar.

En todo caso, lo dicho antes no cambia el hecho que el chileno infla su CV en cuanto al manejo de idiomas, pero dudo que sea al nivel exagerado que lo quiere pintar la nota.
 
yo especifico q solo lectura avanzado, puedo leer sin ningún problema, escuchar +/- y escribir casi nada.
Osea, no sabes inglés :lol2:. Como ya mencionaron antes, las pruebas de competencia en inglés evaluan TODAS las habilidades del idioma: grammar, reading comprehension, vocabulary, speaking, writing & listening.

Cualquier hueon con B1+ se va a reir en tu cara si le dices que sólo sabes leer.
 
no me interesa hacerme el interesante ni me importa q se burlen, solo es para informar al empleador q no tengo problema con leer manuales, textos, libros, etc. e instruirme con conocimiento disponible en ingles.
 
Salvo que de verdad vas a ir a otro país de habla inglesa no se necesita inglés, cada obra en este país de mierda se pide todo traducido....
 
Da lo mismo el idioma, mientras ponga que soy proactivo, metódico y orientado al logro estoy al otro lado ;)
 
Tanto show con hablar inglés, cuando en USA ya son casi la mitad de latinos, en Inglaterra son bastantes árabes, y en Australia tienen ese dialecto. Ahora los chinos hablan español neutro, si quieren comerciar en América Latina. Open English y sería. Yo creo que muchos leemos, escuchamos y redactamos en inglés de manera entendible, pero lo que caga a varios es la pronunsiaichon.
 
Volver
Arriba