• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno Que Inventó el Cambio de Hora Defiende Su Idea de Los Detractores

puta q es pao el viejo de mierda como se le ocurre hbaer exo esat mierda mmmmmm¡¡¡¡¡ deverian castrarlo pa q no existieran mas weones como el, A DONDE IREMOS A PARA??
Y LA CRISIS ENERGETICA VIEJO DE MIERDA??
 
La Idea No Es Mala, Sino Que Se Hizo Mal, Porque Se Deberia Haber Dejado Solo El Horario De Verano Sin Volver Al De Invierno. Si Se Dan Cuenta Uno Utiliza Mas La Luz En Las Tardes Y En Invierno Oscurece Mas Temprano Y El Gasto De Luz Es Mayor. Por QuÉ Creen Que Se AlargÓ Este Cambio? Saquen Sus Conclusiones Porque El 80% De Las Respuestas Que Se Hicieron Antes Son Weonas.

El Horario De Verano DeberÍa Quedar Para Siempre, Hagan Una Encuesta Y Se DarÁn Cuenta Que OpciÓn Es La Mejor...
 
feNOS dijo:
por lo que se el horario que nos corresponderia si no existiese lo del cambio de hora.........es el de invierno.... por lo tanto si nos ayuda para ahorrar un poco de energia en verano.... lo estupido de esto.. es que como se usa menos luz... esta sube en precio ........todo manetiene un equilibrio... por lo tanto creo que por los problemas energeticos que tiene chile para este año.. se deberia haber dejado el horario de verano..........pero eso hubiera traido consecuencias mucho peores......pk las cuentas de luz subirian por las nubes......afectando nuevamente el bolsillo de todos los chilenos..

todo lo manda el vil dinero...

perro tuvo un error conceptual, a menor demanda menor precio (segun la ley de la demanda y la oferta, hagase el grafico).

pero los wns suben los precios hasta porque se levantan con la pata izquierda, ademas la crisis energetica encarece los costos de produccion por lo que aunque nos cambien la hora en invierno la demanda va a aumentar igual producto de que hay una hora mas de noche y del incremento del consumo de energia en calefaccion...

en lo personal nunca me ha parecido muy practico el cambio de hora, ya que si se quiere disminuir el consumo, lo mejor es impulsar campañas para el ahorro
 
Puta que hay weones llorones XD XD

Ya me imagino con horario de verano en invierno... onda, amaneciendo como a las 9 de la mañana XD XD XD

onda, como que los wns creen que el día lo define el reloj XD XD

Y como dijeron, el horario que corresponde es el de invierno, y se invento el de verano para aprovechar el sol (de verano)

si el verdadero condoro fue colocarlo a las 12 de la noche, pq' esa wea te cambia el día y la hora... los gringo fueron más astutos y el cambio es a las 2 de la madrugada, así vuelven a la 1 y no hay problema con el cambio de día.
 
ke wea nos importa el ahorro eneergetico weon ....... ahorremos nosotros los de abajo pa ke los de arriba ten too el dia y la noche kon la luz prendia sakrifikemoonos nostoros por ke esten bien los otros ......pico en el ojo ocupemos luz no mas y ke se jodan los demas..... pa ke kero kuidar la energia pa otro weones y no la aprovecho yo..............
 
Me importa un comino el cambio de hora, ahora si ayuda al ahorro energetico mejor. tanto color que le ponen algunos, como si fuera muy terrible la wea.
 
me levanto a las 6am y esta oscuro para irme a trabajar...llego a mi casa pasadas las 11 de la noche oscuro igual por mis estudios ...en final me da lo mismo una hora mas una hora menos...tengo que aperrar igual...
 
Ahora en marzo no se ve la diferencia, pero en junio, julio si... a las 9 de la mañana seria de noche todavia... esa wea es como charcha, no crees? y aun asi, en las tardes no saldrias con el sol del verano, porque a las 7 de la tarde ya empezaria a anochecer...

es penca la wea, pero la bendita inclinacion de la tierra hace que ocurra esto.

saludos
 
me gusta mas el horario de invierno que el de verano :P
 
me gusta mas el de verano, porque el dia es mas largo (por la luz) pero igual, con lo de los problemas a la salud... no me gusta mucho...
 
que ahorro porfavor!
creo que deveriamos quedarnos con el de verano para ahorrar realmente
 
en todo caso deberiamos manejarnos con el horario de verano, me apesta levantarme con pleno sol y empezar a gastar luz a eso de las 6 de la tarde si en realidad la wea de horario de invierno solo sirve pal campesino que se levanta con las gallinas a eso de las 5 madrugada y se acuesta a las 7.
en cambio en un mundo urbano siglo xxi como hoy nos levantamos a las 6.30 7.00 y nos acostamos a las 12.00 1.00 mañna, trayendo consigo un mayor gasto energetico:madno:

asiq por un mundo mejor piteate el horario de invierno XD

crixo agrego info 22 minutos y 41 segundos despues...

Shakaloide dijo:
puta q es pao el viejo de mierda como se le ocurre hbaer exo esat mierda mmmmmm¡¡¡¡¡ deverian castrarlo pa q no existieran mas weones como el, A DONDE IREMOS A PARA??
Y LA CRISIS ENERGETICA VIEJO DE MIERDA??

oe wn si vay alegar lee bien antes pk gracias a este viejo tenemos el horario de verano y el horario de invierno era el que existia siempre
culturizate desgraciao :salomon:
 
nose del momento ke me obligan a hacer weas como levantarme mas temprano , por ke un wn dio la idea de cambiar el horario me molesta mucho.

de que se ahorra se ahorra, pero puta que me emputece cuando la adelantan wn..
 
Volver
Arriba