• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno que se lleva mina extranjera a Chile termina cooperando

La mina ahora vive en Santiago y trajo al wn a vivir con ella. Ella dice que pese a todo, es con la única persona que no se siente sola en este país.

Lo tiene solo para eso, porque igual se lo caga cuando quiere
¿ Esta misma mina u otra rusa que conoces ?
Conocí a una similar, no tan llamativa pero colorina y curvilínea además de culta, fiel y no interesada. Aún hay buenas ---
 
Chuata y eso que en Así Somos dijo que era tan conservadora ...si tira con sus alumnos me meteré al toque a sus clases XD
Jajaja, es con weón que la hace... cuando la he visto

Ahora que llegó el weveta desde Iquique se comporta más y la he visto dándole colorsh para bailar apretado
 
Jajaja, es con weón que la hace... cuando la he visto

Ahora que llegó el weveta desde Iquique se comporta más y la he visto dándole colorsh para bailar apretado
Ah con un puro weón, juraba que la mina ya no andaba con el hueveta horrible del show...
A ver si ponerme el pelo así me da posibilidades
 
Ah con un puro weón, juraba que la mina ya no andaba con el hueveta horrible del show...
A ver si ponerme el pelo así me da posibilidades

cuál show??? ahí me cagaste. Si lo dices por el esposo, vino a vivir con ella
 
La wea es re simple.

Mas alla de que el chileno sea inseguro y apocado (que es verdad) las minas (extranjeras o no) actuan de acuerdo a sus posibilidades.

Si andai con una mina Rica , constantemente joteada, podis ser muy tela , muy Buena gente , trabajador, inteligente, jugado , fiel y todo ese discurso pero tarde o temprano a la Mina se le va a mojar la empanada con otro weon y como PUEDE cambiarte (porque es rica y cotizada) LO VA A HACER. por que no acaso? Por respeto a vos ? Las weas. Y si le va mal con esa opcion no importa, mas atras venda otro , total las minas ricas tienen filas de weones atras.

Es por eso mismo que las gordas menos agraciadas le ponen tanto empeño. Porque no tienen Tantas opciones. Por eso tambien el hecho comun de que mientras mas rica peor en la cama. Pa que esforzarse , si la wea les llega sola.

El que puede puede y el que no aplaude.
También había escuchado esa wea, la gordita cogelona se asegura pareja porque esta en una carrera contra el tiempo.

De todos modos las minas acá son demasiado quebradas, cualquier wea de rasgos finos o colores levemente mas claros será extremadamente cotizada. Sigo encontrando mas ricas a las ché pero he escuchado que esas wnas no sirven para tener relaciones serias porque el concepto de pareja y familia es otro.
 
cuál show??? ahí me cagaste. Si lo dices por el esposo, vino a vivir con ella
NO que la comadre de Manos on fire había llegado por él ????
Como no veo farándula y ese programa aún no lo había empezado a chequear no caché bien la historia xD
 
La wea es re simple.
[...]Y si le va mal con esa opcion no importa, mas atras venda otro, total las minas ricas tienen filas de weones atras.
Quizás la mano es que el hombre encuentre la manera de mantenerse altamente cotizado, con filas de tipas esperando su oportunidad, o la manera de reemplazarla rápido. Así se equilibraría ese pensamiento de las maracas atacando desde su inseguridad.

Llega el jalowin y reviven hasta los temas zombies.
 
eso depende de cuan inseguro es el tipo

hay de todo en el mundo, no es cosa de chileno o mejicano o argentino
 
beso.jpg



:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:



ese maricon vasqueroso de vicuña no puede ser un modelo a seguir ni alguien a quien admirar. taal vez sea cierto que eres tan maraco como vicuña
 
:zippyhello:Hablando de la rusa de manos al fuego ( Anastasia) les traigo fotos

4S6O3Pd.jpg


MeAYT8z.jpg
Así me gustan con buen poto cosa de pasar todo el día pegándole un palmazo suavecito para que recuerde que ese potito es bien querido :lol2:
 
Quizás la mano es que el hombre encuentre la manera de mantenerse altamente cotizado, con filas de tipas esperando su oportunidad, o la manera de reemplazarla rápido. Así se equilibraría ese pensamiento de las maracas atacando desde su inseguridad.

Llega el jalowin y reviven hasta los temas zombies.

Es que nosotros somos muchos mas calientes hermanito, yo no puedo pasar mas de un mes sin ponerselo a una minita (putas/maracas/amigas/manatinders), en cambio las mujeres si, he conocido weonas en la U que todavia son virgenes u otras que después de un rompimiento muy brigido pasan meses, meses sin tener relaciones, aunque igual he conocido mujeres igual de calientes que un hombre y no son para nada princesas ni le dan color pero no intentaría algo serio con una mina asi.
 
Volver
Arriba