• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

Para la próxima argumenta pajarón, estamos hablando de un país en donde ocurren en promedio 52 asesinatos y 109 violaciones al día (fuente) ¿te parece que sea un lugar donde puedas pasear tranquilo fuera de los circuitos turísticos?, la simple lógica me dice que no.
O sea que, con más de 50 homicidios al día un país es un estado fallido ... pero que gran cientista político eres :lol2:
 
Africa tiene un turismo creciente.. Marruecos dicen que es hermosa y me gustaria ir. Zambia tambien es una zona mas tranquila con cataratas y todo y hay una wea que se llamaba Botsuana creo que igual es la raja.
Ahora bien..ukno puede ir a paris y si te vas de las zonas turisticas ...kagaste. En usa hay ciudades que despues de las 22 es brigido salir . Napoles , rio,etc. Incluso en chile ya me imagino un turista mochilero australiano recorriendo la legua o san pedro de la paz...
En suma uno no puede ser AWEONAO...o sea a cualquiera le puede pasar , pero el tipo de viaje que hizo este sujeto eleva los riesgos a niveles exponenciales. Y la familia que no sea haga la wna que avalo esto,tambien es en parte responsable
No tenía 15 años, sino que 29, una edad en que las decisiones dependen de él, ya lo habían asaltado en Brasil, si el wn no cambió su "estrategia de viaje", es su exclusiva responsabilidad.
 
Última edición:
O sea que, con más de 50 homicidios al día un país es un estado fallido ... pero que gran cientista político eres :lol2:

si el mismo estado impulsa a la gente a la "recuperacion historica" y sacar a balazos a los blancos, con varios muertos al dia porque no son capaces de mantener una seguridad minima...si, es un estado fallido.
 
No me compro la historia de que la mina retornó por trabajo ¿Quien planifica con su pareja un viaje así, donde uno de los 2 se va a quedar tirado a la chucha? Me tinca que ambos tenían la misma fecha de retorno, pero el wn la quizo convencer del viaje pachamamico hacia el interior de las tribus alargando la estadía y ella racionalmente y con amplio sentido común no cedió nomás. Lo del "trabajo" es un descarte para que suene bonito. O quizás hubo una pelea de pareja en el viaje, ella quizo retornar y el quizo "encontrarse consigo mismo y obtener la paz espiritual" luego de la pelea.
 
Lana culiao, ojala la tribu de los tulombo se lo haya hecho anticucho, total no sienten, como pasan en extasis.
 
Hablando en serio, y para el consuelo de la familia, una puñalada en el plexo solar, aunque ingrese solo la mitad de la hoja, es muerte instantánea. A este cabro le pusieron 2. Seguramente se asusto caleta. Pero como el huevón andaba en buena no debe haber pensado que lo matarian y el robo seria una anecdota del viaje.
Para que te apuñalen 2 veces en esa zona debio estar desprevenido, o presentaria heridas defensivas en brazos o manos.
Asi que al menos su sufrimiento fue de no mas de 5 segundos y se desvaneció desangrandose hasta morir.
Allá matan primero y cuando la persona cae lo saquean para ver qué trae.
Sacan gente de los autos y los matan a martillazos, y no van a asaltar a ese pachamámico que seguro andaba buscando marihuana.
 
Si po Ctm.. pero una huea'a es que te cogoteen y otra es que te cogoteen, te maten y te dejen botado. Una pequeña diferencia veo Yo. No se Tu.

Verdad que en Chile nunca han matado a nadie por un pucho o alguna otra mierda, tampoco encuentras wns desmembrados.
Por supuesto sudafrica tiene peligros y al igual que Chile si los comparas con paises realmente seguros, distan bastante.
 
This.
Un ejemplo clásico de país peligroso:

Mucha gente visita Egipto; pero siempre se les recomienda NO SALIR del circuito de las pirámides, porque es probable que ni siquiera se pueda recuperar el cadáver.

Tengo un amigo que anduvo hace dos semanas en Egipto, los weones son sinvergüenzas a cagar con los turistas y en la noche este weon salió afuera del hotel a fumar, en un sector tranquilo, no habia prendido el cigarro y ya lo estaban comenzando a asaltar, por suerte salieron del hotel a protegerlo.
 
No tenía 15 años, sino que 29, una edad en que las decisiones dependen de él, ya lo habían asaltado en Brasil, si el wn no cambió su "estrategia de viaje", es su exclusiva responsabilidad.
pero si la familia ese asalto lo conto como un anecdota
Esto, ser víctima de un asalto, no era nuevo para Slavko. "Una vez lo asaltaron en Brasil. Y él les ofreció todas sus pertenencias a los asaltantes, incluso dejó que revisaran su mochila. Pero él logró revertir la situación. Conversó con ellos y los convenció. No solo lo dejaron seguir, sino que lo acompañaron a una zona segura".
"Gente mala hay en todas partes, y en este caso el no pudo cambiarlos", se lamenta a la distancia
¿Qué es lo que más destaca de su hijo? "Que bastaron 29 años para hacerme feliz para toda la vida. Nunca quiso ser el primero del curso, prefería ser el segundo, decía que nadie le tenía mala al segundo".

Sergio Yaksic indicó que su hijo era un viajero experimentado, que hablaba español, inglés, alemán y portugués. “A Kako le gustaba la gente. Disfrutaba de las diversas culturas y de hacer nuevos amigos. Realmente amaba a la gente de Sudáfrica y la belleza de este país”
“Estuve un par de días en una comunidad cristiana que recibe gente en situación de calle y con problemas de adicción. Me aceptaron unos días. Me hizo muy bien”.
no me digas que el sujeto trabajaba
“Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito......"
 
Última edición:
lo que indico el padre:

Esto, ser víctima de un asalto, no era nuevo para Slavko. "Una vez lo asaltaron en Brasil. Y él les ofreció todas sus pertenencias a los asaltantes, incluso dejó que revisaran su mochila. Pero él logró revertir la situación. Conversó con ellos y los convenció. No solo lo dejaron seguir, sino que lo acompañaron a una zona segura". "Gente mala hay en todas partes, y en este caso el no pudo cambiarlos", se lamenta a la distancia.

:hands:

(emol)

Pensamiento Magico nivel andatealachucha :ohno:

O sea que de mera cuea esta historia no paso años antes Brasil. Si vas por el mundo pensando que tienes habilidades mentales nivel Obi-wan para influir en criminales, fijo que terminas asi: tajeado y tirado en una zanja , obligando a tu familia a viajar Al quinto mundo a recoger lo que quede de vos.

Lanas qls irresponsables
 
Volver
Arriba