• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

¿Qué es lo que más destaca de su hijo? "Que bastaron 29 años para hacerme feliz para toda la vida. Nunca quiso ser el primero del curso, prefería ser el segundo, decía que nadie le tenía mala al segundo".
Pero que mentalidad de mierda es esa. Una crianza basada en que los niños son especiales y que son llamados a cambiar el mundo provoca esto, pero una persona con mínimo de raciocinio y de porrazos en su vida acaba por entender que el mundo es complejo y no estamos llamados a cambiarlo según lo que nos parece bien o mal. Ya de adulto probablemente fue cooptado mentalmente por lanas y colores y ahí con la mentalidad progresista na q` hacer.
 
Verdad que en Chile nunca han matado a nadie por un pucho o alguna otra mierda, tampoco encuentras wns desmembrados.
Por supuesto sudafrica tiene peligros y al igual que Chile si los comparas con paises realmente seguros, distan bastante.
Huevon. Entiende. Acá roban a turistas, sobre todo en Valpo. Pero muy rara vez matan a un huevon. Menos queda botado en un lugar que tiene una población de 60 mil habitantes, tipo Parral, en un camino de acceso y nadie avisa.
 
sddefault.jpg

:ohno:
 
Jajaja

Le paso por aweonao ayer con mi viejo cuando salio en las noticias el decia lo mismo, son puros weones que viven en una burbuja, weones qie juran que africa es como las peliculas, tpico zorron abajista

Juran que encontrarán una ciudad perdida tipo Wakanda...
Pero encuentran puros pueblos llenos de Majinis :lol3:
 
Verdad que en Chile nunca han matado a nadie por un pucho o alguna otra mierda, tampoco encuentras wns desmembrados.
Por supuesto sudafrica tiene peligros y al igual que Chile si los comparas con paises realmente seguros, distan bastante.

¿Por qué no revisas las tasas de homicidios por países antes de hablar estupideces? Sudáfrica es el 10mo país del mundo con más homicidios (después de joyas como Honduras, Venezuela y Colombia). Chile es enormemente más seguro.
 
Tengo un amigo que anduvo hace dos semanas en Egipto, los weones son sinvergüenzas a cagar con los turistas y en la noche este weon salió afuera del hotel a fumar, en un sector tranquilo, no habia prendido el cigarro y ya lo estaban comenzando a asaltar, por suerte salieron del hotel a protegerlo.

Siempre es bueno echar una revisada, a las recomendaciones (según el país que se visita) que dan las embajadas/relaciones exteriores/extranjería de los países con más presencia mundial: USA, UK, Canadá, Francia, etc. Ahora, con internet, está todo a la mano.

Me imagino que el hippie que murió en Àfrica, jamás lo hizo.

Hasta los delincuentes "estudian" un lugar, antes de ir a delinquir...
 
Última edición:
Jajaja

Le paso por aweonao ayer con mi viejo cuando salio en las noticias el decia lo mismo, son puros weones que viven en una burbuja, weones qie juran que africa es como las peliculas, tpico zorron abajista

Y en q película los africanos sin mostrados como hueone s buena onda, civilizados y que no se matan entre ellos o se mutilan por no ser de la misma tribu de origen?
 
Tenia pinta de progre de batucade, pérdida de lacra tan irrelevante como la del caballo que se echaron en Malasia
 
Recién me enteré que el desaparecido era hermano de un conocido (un wn que esta medio loco, pero genio como el solo).

Fuerza Sergio
 
Última edición:
me meto a youtube por la tele y me sugiere este video y para la previa muestran la dicha foto
sddefault.jpg


como quieren blanquear la imagen del pais y de sus habitantes :lol2:
 
Muy buena onda inteligente. Amable y desprendido será pero la.prudencia es una capacidad que no estás eximido de tener en lugares donde la gente está apenas sobre la sobrevivencia. Que sirva de leccion
 
Me recuerda Plan Z... “este hombre morirá en 10 minutos”
 
Volver
Arriba