• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

De seguro que un masisi tribal lo tiene de masisando el * al chuleno maraco soyero
 


Mi hipótesis detectivesca sugiere que el tipo en un intento por realizar turismo social en África le pidió a una tribu local que lo ayudará a tomarse una foto con un niño, estos al ver esa calidad de pantalones guardapeos, sumado a, lo que según ellos sería un aparato que hace magia negra (capturar imágenes) decidieron asesinarlo y posteriormente guizarlo.

Aun faltan las otras fotos del viaje para ver si coincide con la deducción.
Yo creo que el aweonao se quedó a dormir en una tribu, luego de familiarizarse con ellos. Los indios le hicieron la desconocida y a la olla.
 
En cualquier parte del mundo puedes desaparecer de un paraguazo sin rastro, Caminando por Valpo , Moscu o una selva culia. Te embosca un par de flaites locales y era.

La wea va en andar en la del pachamamico en paises violentos , solo, y creyendo que todo el universo es buenista y si es malulo se puede bloquear como en Twitter. Eso es ser un imbecil y aumentar la probabilidad de morir x9999.

Ni idea si este ql sabia algo de Zulu o tenia contactos locales que pueden saber por donde pudo haber andado pero es que weon! ¿encontrar a una persona perdida en AFRICA? EN SERIO? Este tipo si no aparecia Al otro dia lleva ya dos semanas muerto quizas en que olla.
 
Volver
Arriba