• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

Mi hipótesis detectivesca sugiere que el tipo en un intento por realizar turismo social en África le pidió a una tribu local que lo ayudará a tomarse una foto con un niño, estos al ver esa calidad de pantalones guardapeos, sumado a, lo que según ellos sería un aparato que hace magia negra (capturar imágenes) decidieron asesinarlo y posteriormente guizarlo.

Aun faltan las otras fotos del viaje para ver si coincide con la deducción.
Cimpadrito. En Sudáfrica actualmente hay limpieza étnica de "blancos", auspiciada por el gobierno.
 
Que diferencia hay entre q este muerto o vivo?,
ninguna, noticia intrascendente
 
De cazuelardo
Fotos de la hermana?
Habría que entrar a picar
qeFi2Xj.jpg
 
todos estos hippies pachamamicos drogos llenos de tarjetas Visa llenado con fondos de varios millones del papi y de la mami, se merecen ser golpeados donde no le han trabajado un día a nadie y viven en una burbuja social, IDEM para los sacos de weas de Malasia, bien merecidos tienen los castigos por weones sin neuronas. Me acorde del otro bombo lleno de Martinson no se como xuxas.
 
todos estos hippies pachamamicos drogos llenos de tarjetas Visa llenado con fondos de varios millones del papi y de la mami, se merecen ser golpeados donde no le han trabajado un día a nadie y viven en una burbuja social, IDEM para los sacos de weas de Malasia, bien merecidos tienen los castigos por weones sin neuronas. Me acorde del otro bombo lleno de Martinson no se como xuxas.
Porque que tanto resentimiento social, cimpadrito?
 
Volver
Arriba