• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se encuentra extraviado en Sudáfrica y su familia inicia campaña para encontrarlo

Lamentable lo que le pasó.
No le hacía daño a nadie el hippie, pero nadie siendo adulto nadie puede ser tan ingenuo de creer que no le pasaría nada viajando solo por tierras de tribus en África.

Seguro este compadre no sabía dónde estaba parado en el mundo y vivía en una burbuja, donde no conocia a los flaites, cogoteo, ni carencias.

Que en paz descanse.
 
Dejó que se fuera la polola y murió por puñaladas de carne :hands:
 
Hace unos años atrás, en la polinesia francesa se comieron a una pareja que iba hasta con guía.... si no lo agarraba una araña gigante igual hubiera muerto :hands:
 
En cualquier parte del mundo puedes desaparecer de un paraguazo sin rastro, Caminando por Valpo , Moscu o una selva culia. Te embosca un par de flaites locales y era.

La wea va en andar en la del pachamamico en paises violentos , solo, y creyendo que todo el universo es buenista y si es malulo se puede bloquear como en Twitter. Eso es ser un imbecil y aumentar la probabilidad de morir x9999.

Ni idea si este ql sabia algo de Zulu o tenia contactos locales que pueden saber por donde pudo haber andado pero es que weon! ¿encontrar a una persona perdida en AFRICA? EN SERIO? Este tipo si no aparecia Al otro dia lleva ya dos semanas muerto quizas en que olla.
:clapclap:
 
Murió de weon, asaltado y apuñalado, creyendo que todo el mundo es bueno y de sonrisa sincera, estos progres son tan estupidos, pajaritos que no saben nada de la vida, seguro en los últimos instantes de su vida se habrá arrepentido de su ideología progres mientras moría y se cagaba en sus pantalones
 
Hablando en serio, y para el consuelo de la familia, una puñalada en el plexo solar, aunque ingrese solo la mitad de la hoja, es muerte instantánea. A este cabro le pusieron 2. Seguramente se asusto caleta. Pero como el huevón andaba en buena no debe haber pensado que lo matarian y el robo seria una anecdota del viaje.
Para que te apuñalen 2 veces en esa zona debio estar desprevenido, o presentaria heridas defensivas en brazos o manos.
Asi que al menos su sufrimiento fue de no mas de 5 segundos y se desvaneció desangrandose hasta morir.
 
El pobre tipo solo tuvo mala suerte... Mucha gente va a sudáfrica de turista y muy pocos les pasa esto.
Creo que es mas probable que te asalten en Santiago ctm.
 
El pobre tipo solo tuvo mala suerte... Mucha gente va a sudáfrica de turista y muy pocos les pasa esto.
Creo que es mas probable que te asalten en Santiago ctm.

este andaba haciendo "turismo social" en las zonas rurales pobres...los turistas con mas de 2 neuronas e instinto de supervivencia, con cuea salen de las zonas urbanas seguras en tours guiados o a parques regulados.
 
lo que indico el padre:

Esto, ser víctima de un asalto, no era nuevo para Slavko. "Una vez lo asaltaron en Brasil. Y él les ofreció todas sus pertenencias a los asaltantes, incluso dejó que revisaran su mochila. Pero él logró revertir la situación. Conversó con ellos y los convenció. No solo lo dejaron seguir, sino que lo acompañaron a una zona segura". "Gente mala hay en todas partes, y en este caso el no pudo cambiarlos", se lamenta a la distancia.

:hands:

(emol)
 
Hace unos años atrás, en la polinesia francesa se comieron a una pareja que iba hasta con guía.... si no lo agarraba una araña gigante igual hubiera muerto :hands:
La historia del alemán y su polola? Era fake new, el guía lo mató para violar a la mina.
 
Premio Darwin para el soya hippie-progre.
Irse a meter a la Sudáfrica de hoy po weon, derechito a que te confundan con un Bóer/Afrikaner y un humanoide negro animalesco te mate a machetazos, especialmente si andas en zonas rurales o semi-rurales. Actualmente hay una política de Estado en ese país promoviendo la limpieza étnica de los blancos que tengan tierras. Todo auspiciado por el partido gobernante ANC que son los herederos del terrorista de :monomeon: Mandela, al que tantos le chupan el pico, junto con otros partidos comunistas minoritarios con figuras prominentes como Julius Malema.
 
Volver
Arriba