• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno tiene parte de las cintas originales de alunizaje

Pero si Osama ta en chile, que habria de raro en que un chileno tuviera las cintas ??? :retard::retard::retard::retard: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
kone esas fuentes no se puede decir nada aun ...
tienes ke tener un respaldo mayor!
 
¿Y todavía hay personas que pueden tragar la mierda de ese canal?
 
yo tengo las cintas en donde aparece el asesino de marilyn.. no cachaba, recien las pille..


poco creible la noticia pue socio, mas aun si una fuente concreta...
 
capaz... pero deberia haber otra fuente... igual puede ser... pero originales... no se
 
MMM...
en e-bay deben haber unos 100 weones que prometen lo mismo. Aunque capaz que sea verdad
 
apuesto ke se las pelo en algun viajecito piola ke se pego...porke...

porke es...

CHILENO!!!...:lol2:
 
jajajajaja
...


Estas mierdas me dan risa .........GRACIASSSS
 
Tanto que webean por la fuente..
si el MEGA... weno por lo menos para mi MEGA es bastante bueno.. por un weon q dijo que el mega es chanta la tracalada de weones dicen lo mismo....

TB pasa con LUN y la mayoria de las noticias q se postean aka son de ese diario..
 
Karmelic dijo:
Tanto que webean por la fuente..
si el MEGA... weno por lo menos para mi MEGA es bastante bueno.. por un weon q dijo que el mega es chanta la tracalada de weones dicen lo mismo...
No es tendencia, es que ese canal ES una mierda.
 
no creo
como pudo llegar a parar la cinta al norte de chile???

es solo una persona que busca su minuto de fama en un canal que compra culquier tipo de noticia, que tenga algo de vendible

sl2
 
si se dieron + vueltas con las cintas y al final no se pueden descifrar porque las borraron o se borro la info dijo el won de la nasa.
 
Volver
Arriba