• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

Hablando de los educados haitianos recuerdo una historia, en especifico una historia de mi suegra:

La vieja iba como de costumbre en la micro de camino a su casa luego de una jornada de trabajo, habia algo de gente en la micro pero no estaba llena, por ende iba sentada, se percata de pronto que adelante de ella iba una haitiana, no le dio mayor importancia, hasta que de un momento a otro comienzan a sonar gases, si amigos antronianos gases, peos, tornados de culo como quieran llamarle.. eran tan sonoros y apestosos que todos en la micro comenzaron a notarlo, para la desgracia de mi suegrita todos los weones de la micro pensaban que era ella y la miraban con sorpresa, asco y molestia.. al verse acorralada por injustas miradas acusadoras, noto que los gases seguian y que venian del asiento de adelante, claro era la haitiana que desde una posición muy despreocupada se venia cagando todo el camino y se hacia la weona, mi suegra roja como un tomate se paro y exclamo "ten más educación blablabla" .. a lo que la negra le balbucea algo que intuye mi suegrita eran puteadas en idioma mico, por la forma de gesticular y el tipo de miradas. No recuerdo si luego de ello la negra paro con su show pero creo que parece que no, en fin antes de bajar de la micro, como es de choriza la señora de un 1,55 le dijo algunos improperios a la negra y le pego un wate en la cabeza :lol2: ...se percata luego que la negra se baja antes de ella y era una weona gigante con espalda de ropero :lol2:

En fin solo quería compartir esta hermosa historia porque cuando supe me cague de la risa :lol2:

Recuerden los haitianos son más educados que los chilenos :buenaonda:
Ctm, yo creo que ni el zanjón de la Guada está tan contaminado como el sistema digestivo de estos negros, yo creo que la ONU invadió Haití al principio buscando armas químicas y los puros peos de estos weones debieron poner a usa en defcon 1
 
Hablando de los educados haitianos recuerdo una historia, en especifico una historia de mi suegra:

La vieja iba como de costumbre en la micro de camino a su casa luego de una jornada de trabajo, habia algo de gente en la micro pero no estaba llena, por ende iba sentada, se percata de pronto que adelante de ella iba una haitiana, no le dio mayor importancia, hasta que de un momento a otro comienzan a sonar gases, si amigos antronianos gases, peos, tornados de culo como quieran llamarle.. eran tan sonoros y apestosos que todos en la micro comenzaron a notarlo, para la desgracia de mi suegrita todos los weones de la micro pensaban que era ella y la miraban con sorpresa, asco y molestia.. al verse acorralada por injustas miradas acusadoras, noto que los gases seguian y que venian del asiento de adelante, claro era la haitiana que desde una posición muy despreocupada se venia cagando todo el camino y se hacia la weona, mi suegra roja como un tomate se paro y exclamo "ten más educación blablabla" .. a lo que la negra le balbucea algo que intuye mi suegrita eran puteadas en idioma mico, por la forma de gesticular y el tipo de miradas. No recuerdo si luego de ello la negra paro con su show pero creo que parece que no, en fin antes de bajar de la micro, como es de choriza la señora de un 1,55 le dijo algunos improperios a la negra y le pego un wate en la cabeza :lol2: ...se percata luego que la negra se baja antes de ella y era una weona gigante con espalda de ropero :lol2:

En fin solo quería compartir esta hermosa historia porque cuando supe me cague de la risa :lol2:

Recuerden los haitianos son más educados que los chilenos :buenaonda:
y al final tu suegra pudo desviar las acusaciones a la negra tras encararla o la gente seguía mirando feo y con asco a tu suegra ? :ear:
 
Contare esta historia que me paso recien con un inmigrante pero no haitiano sino asiatico como filipino o algo así.
Fui a comprar leche descremada al super y delante mío para pagar estaba este tipo y le dice la cajera son 8 mil y tanto (algo asi) el asiático saco un fajo de billetes de 20 y de 10 lucas y se los pasa, yo calculo unos 500 o 600 lucas y la cajera le decía no sólo con 1 billete alcanza pero el asiático no entendía y no recogia el dinero, hasta que la cajera agarró la plata y se la entregó .
Quizá cuantas veces se lo cagaron en el día al pobre asiático, taba la papa pa cagarlo.
 
Contare esta historia que me paso recien con un inmigrante pero no haitiano sino asiatico como filipino o algo así.
Fui a comprar leche descremada al super y delante mío para pagar estaba este tipo y le dice la cajera son 8 mil y tanto (algo asi) el asiático saco un fajo de billetes de 20 y de 10 lucas y se los pasa, yo calculo unos 500 o 600 lucas y la cajera le decía no sólo con 1 billete alcanza pero el asiático no entendía y no recogia el dinero, hasta que la cajera agarró la plata y se la entregó .
Quizá cuantas veces se lo cagaron en el día al pobre asiático, taba la papa pa cagarlo.
me recuerda una vez estaba en un negocio con un amigo, estabamos en una botilleria, y entra un caballero ciego de baston, y queria comprar cigarros
"me los puede comprar?" y el viejo tambien saco como 5 lucas y queria de esos cigarros qlos callamperos de luca
le saque la luca y le compre los cigarros, pero otro qlo le agarra el manojo de dinero y lo caga, estoy seguro

:monomeon:
carton-cigarrillos-fox-jaisailmer-9000-a-todo-chile-D_NQ_NP_796310-MLC25717492034_062017-F.jpg
 
Acá un chino trato de imitar al héroe que tenemos. Lamentablemente no le resulto.

Embedded media from this media site is no longer available
De que piso cayó la china?
Pobre chino, al final cagaorn los 2 :sm:
 
Acá un chino trato de imitar al héroe que tenemos. Lamentablemente no le resulto.

Embedded media from this media site is no longer available

Es que era Chino.
No tenia el desarrollo psicomotor superior que tienen los highteanos, que les permiten romper leyes fisicas.

Aparte le faltaron años de escolaridad y la sonrisa mas sincera.
 
Hoy en un matinal tenían de invitado al Alcalde de E.Central. Entre otros temas hablaron de la prioridad que tienen los extranjeros para el ingreso a salas cunas, vivienda, salud, etc. En ese momento me pregunté, que mierda pasó? en que momento le lavaron el cerebro a estos weones (autoridades y gente de los medios de comunicación) para que nadie reclame, ni siquiera diga el famoso "La caridad empieza por casa".. Al hablar de extranjeros en Chile sobre todo de Haitianos parecen zombies los weas, nadie da la mas mínima señal de cuestionamiento a todo lo que está pasando. Y la gente de mierda como no se da cuenta que nos están poniendo la pata encima, que nos están cagando. Que esas migajas que habíamos logrado conseguir, llegaron los Haitianos a barrer con ellas. A veces pienso que por weones nos pasa y que nos merecemos esta wea que realmente la considero una desgracia.

en cual matinal ??

en chv no fue, ya busque
 
Contare esta historia que me paso recien con un inmigrante pero no haitiano sino asiatico como filipino o algo así.
Fui a comprar leche descremada al super y delante mío para pagar estaba este tipo y le dice la cajera son 8 mil y tanto (algo asi) el asiático saco un fajo de billetes de 20 y de 10 lucas y se los pasa, yo calculo unos 500 o 600 lucas y la cajera le decía no sólo con 1 billete alcanza pero el asiático no entendía y no recogia el dinero, hasta que la cajera agarró la plata y se la entregó .
Quizá cuantas veces se lo cagaron en el día al pobre asiático, taba la papa pa cagarlo.

tambien son como hueone pal karaoke los filipinos
 
y Farkas no se ha pronunciado en reponerle la plata para sus gastos médicos? :lol2:
 
minuto 14 de voz del alcalde, confirmado lo que hace rato venimos diciendo

"el niño inmigrante tiene prioridad sobre el niño chileno, en jardínes y salas cunas"

Garces-ctm.gif
También lo vi en la mañana, pero me dió paja postearlo.
Aunque el alcalde tenía el discurso progre porque la orden viene de arriba, constantemente dice que "son un problema", dejando en claro que en realidad tienen las manos atadas.
 
Volver
Arriba