• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

Ahora que venia al trabajo mi vieja comenta la noticia, yo dije que haitiano héroe si ni se sabe que pasó en verdad, por weon le paso eso al negro, ahí me acordé que no estaba en este sucucho y todos me miraron feo, y dije ni ahí con el negro.
Se te olvidó que aquí podemos disparar desde el anonimato salvo algunos contertulios, el resto podemos seguir siendo racista, clasista y reírnos del humor negro tranquilamente y nos aplauden por eso.
Volviendo al tema de a poco la gente en la rrss se están dando cuenta del cacho que se metieron cuando le abrieron la puerta a los nefastos extranjeros
 
Negro culiao, no se merece ni una bicicleta.

Como dijeron por ahí, es justicia divina, le regalan la plata por estar en el momento preciso para que le cayera una weona del cielo y creen que es un héroe, como la era es tongo, el pulento se encarga de quitárselo.

Bien ahí por el pulento, un antroniano desde antes si naciera el universo. Jalén
 
Aun no se por que , pero todo en las historias de este negro qliao no me cuadra :nonono:

recibe a una mina de un piso 9 o 10 con sus brazos?? lo premian y nadie pone dudas sobre su actuar?? ahora compra un auto y se lo cagan asi como asi ? sin mas? como hizo la transaccion?? donde vio a los tipos? les paso 2 palos como si nada???


insisto , este negro qliao me huele a mitomano pillo aprovechandose del buen corazon del chileno berto aweonao promedio
 
Aershh
"El filántropo calificó al hombre como un "héroe haitiano", junto con anunciar la entrega de dinero para que el aludido pueda costear los gastos médicos que le implicó su acción".

" el hombre compró el fin de semana un automóvil que mantenía encargo por robo, perteneciente a un rent a car de Viña del Mar, y en esta adquisición gastó los dos millones de pesos que le entregó el filántropo"

Gastos medicos.. auto...gastos medicos.....auto :retardmmm:

Se viene ....Haitiano aún no puede pagar la clinica por falta de recursos :menani:
 
Chile y sus historias mitomanas....
tumblr_md1o0tesHm1r8dy8go1_400.gif

miguel-angel-poblete.jpg


HAITIANO.700.jpg
 
No le creo a este zombie, primero dicen que recibió a una mujer desde no me acuerdo cuantos pisos cuando la verdad es que la mujer terminó medio muerta y al masisi no lo recogieron con espátula :nonono:, esto perfectamente puede ser la continuación del tongo :nonono:
 
Como tan weón el kafir qliao? por último que se asesore con alguien de confianza para que no se lo caguen :lol2:

Igual tampoco se puede descartar que sea cuento del mismo grone, así recibe el doble, solo apelando a la generosidad del progre zorrón que gusta de juntar plata ajena :hands:
 
Entre todas las lumbretas progres que le respondieron, esta aweona gano el premio :lol2:


(Salvo que sea sarcasmo :zippymmm: )


palabras del propio Che Guevara.... adalid de la justicia progre y defensor del esforzado y subyugado hombre negro:

De su diario de viaje: “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”
Y continúa …el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’ (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.” En la película “Diarios de Motocicletas” omitieron esta observación incómoda del diario del Che.
 
Aershh
"El filántropo calificó al hombre como un "héroe haitiano", junto con anunciar la entrega de dinero para que el aludido pueda costear los gastos médicos que le implicó su acción".

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...ue-salvo-a-mujer-que-cayo-de-un-edificio.html

" el hombre compró el fin de semana un automóvil que mantenía encargo por robo, perteneciente a un rent a car de Viña del Mar, y en esta adquisición gastó los dos millones de pesos que le entregó el filántropo"

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-desde-noveno-piso/20171205/nota/3656458.aspx

A veces hay que citar las fuentes para que esos progres de twitter entiendan el nivel de inteligencia de esos seres de luz :lol3:
 


:idolo: Respuestas antronianas en base a hechos a progres aweonaos que manipulan con la sentimentalidad

Se les viene la noche a los seres de luz :menani:


Bertas qlas: era una inversión, es que elloh quieren surgir no como el chileno que eh flojo :grito:

Por weón negro culeao, como en todos los lados estos simios las prioridades las tienen por el culo
querías aparentar algo que no eras y te quedaste si ni uno negro culeao simio culeao :burlones:
 
Me tinca que el negro qlio negocia con autos robados y lo de la estafa es una excusa :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba