• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos en Nueva York

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.340
Sexo
Macho
Estimados me voy de viaje a esta ciudad a mitad de año y necesito saber si algun compatriota vive en esta ciudad para que me pueda arrendar una pieza o lugar para quedarme a pasar la noche casi una semana mientras este en NY. Estaria muy agradecido de vuestra ayuda.

Ademas aceptaria recomendaciones para poder conocer mas la ciudad ademas de las tipicas atracciones turisticas.
 
visita el :idolo: Metropolitan Museum of Art :idolo: y el SS Intrepid :idolo:
 
esperamos fotografías con chicas por esos lados pa cachar como esta la cosa por alla y que nos indiques que lugares son filete para ir saludos
 
esperando fotos de minas, después luzbelclorofomada creando clones gringos amenzando con funar, desaparecidos , demandas, tc en cana, CP , la pdi y sombras abusheado.

:yaoming:
 
Estuve hace 1 mes con mi hermano, por 4 dias, luego fuimos a Rochester. Coincidimos con el dia de accion de gracia y el Black friday

Puta que es la raja la ciudad, los edificios, la variedad cultural que se ve en las calles, minas espectaculares

Nos quedamos en un hotel chiquito pero bien acogedor, Mayfair, a 2 cuadras de Times Square, fuimos a la azotea del Rockefeller center, tomamos un ferry a la estatua de la libertad, tambien fuimos en metro hasta Brooklyn a ver a los Nets contra los Bulls, tambien a Wall Street y al barrio chino.
Y a la quinta avenida donde están todas las tiendas de las marcas top del mundo. La tienda Mac Store que la entrada es impresionante igual.

Pregunten no mas y me explayo mas contertulios
 
no vayai al guggenheim, vale pico. anda al met y al moma, este último es para cagarse de la risa con las weás shuper eshpeshiales ashi y está lleno de hipsters.

el museo de historia natural es piola también... y fuera de manhattan, el resto de la weá vale pico, al menos, lo poco que vi.

y si te interesa washington, el viaje en bus son como 5 horas... la ciudad es la raja, pero el pique no es menor. en tren son como 3 horas, pero tenís que comprar el pasaje como con 2 meses de anticipación para que no salga tan caro.

y por último, si querís ir a la estatua, siempre podís llegar al pedestal, pero para llegar a la cabeza reserva desde ya, las weás se agotan como con 3 meses de anticipación.
 
no vayai al guggenheim, vale pico. anda al met y al moma, este último es para cagarse de la risa con las weás shuper eshpeshiales ashi y está lleno de hipsters.

el museo de historia natural es piola también... y fuera de manhattan, el resto de la weá vale pico, al menos, lo poco que vi.

y si te interesa washington, el viaje en bus son como 5 horas... la ciudad es la raja, pero el pique no es menor. en tren son como 3 horas, pero tenís que comprar el pasaje como con 2 meses de anticipación para que no salga tan caro.

y por último, si querís ir a la estatua, siempre podís llegar al pedestal, pero para llegar a la cabeza reserva desde ya, las weás se agotan como con 3 meses de anticipación.

cuando anduve por alla, me fui a washington dc en un tren que salia a las 2:30 am y llegamos a las 6am, buena hora para aprovechar todo el dia. el tren de vuelta como a las 10 pm y en ny como a las 1am. ahi nos dio tiempo para conocer el trio casablanca, obelisco (subimos), capitolio y los museos smithsonian en visita rapida. a media tarde un tren a arlington al cementerio y fin de la visita en el pentagono que visto a pie de calle no tiene ninguna gracia.
 
Estuve hace 1 mes con mi hermano, por 4 dias, luego fuimos a Rochester. Coincidimos con el dia de accion de gracia y el Black friday

Puta que es la raja la ciudad, los edificios, la variedad cultural que se ve en las calles, minas espectaculares

Nos quedamos en un hotel chiquito pero bien acogedor, Mayfair, a 2 cuadras de Times Square, fuimos a la azotea del Rockefeller center, tomamos un ferry a la estatua de la libertad, tambien fuimos en metro hasta Brooklyn a ver a los Nets contra los Bulls, tambien a Wall Street y al barrio chino.
Y a la quinta avenida donde están todas las tiendas de las marcas top del mundo. La tienda Mac Store que la entrada es impresionante igual.

Pregunten no mas y me explayo mas contertulios
Cuenta sobre el partido de basquet...¿hay buen ambiente?, ¿venden chelas?, ¿peleas?, ¿precios de las entradas?
¿Son brigidos los niggers en Brooklyn?
 
Cuenta sobre el partido de basquet...¿hay buen ambiente?, ¿venden chelas?, ¿peleas?, ¿precios de las entradas?
¿Son brigidos los niggers en Brooklyn?

El ambiente muy bueno, casi ni se noto la localia de los Nets porque escuche mucho mas apoyo a los Bulls, que tienen muy bien conformado el equipo. llegamos en tren para allá recorrimos unas 5 cuadras hasta el Barclays center, cada entrada nos costo doscientos y tantos dolares, muy buena ubicacion como a 15 metros detrás de la banca de los Nets. La entrada daba derecho a comida gratis cuando quisieras, donde la ibas a buscar, dan hamburguesas,bebidas,papas fritas, nachos con queso, chela también. Ninguna pelea, ambiente bien bueno, ves harta familia, al lado mio fue un papa con su hija menor y le explico todas las reglas del partido mientras iba transcurriendo.

Se ve harto negro pero como que todos andan relajados, quizá sea un poco mas brigido en la noche. pero cercano al estadio vimos unas casas bien bonitas esas con la escalera de la vereda a la puerta de entrada.
 
Me parece que lo más crítico es el alojamiento, a los que fueron cuánto les salió?

Viajo en mayo, tengo como objetivo ir al Niágara y Toronto que están relativamente cerca.
 
El ambiente muy bueno, casi ni se noto la localia de los Nets porque escuche mucho mas apoyo a los Bulls, que tienen muy bien conformado el equipo. llegamos en tren para allá recorrimos unas 5 cuadras hasta el Barclays center, cada entrada nos costo doscientos y tantos dolares, muy buena ubicacion como a 15 metros detrás de la banca de los Nets. La entrada daba derecho a comida gratis cuando quisieras, donde la ibas a buscar, dan hamburguesas,bebidas,papas fritas, nachos con queso, chela también. Ninguna pelea, ambiente bien bueno, ves harta familia, al lado mio fue un papa con su hija menor y le explico todas las reglas del partido mientras iba transcurriendo.

Se ve harto negro pero como que todos andan relajados, quizá sea un poco mas brigido en la noche. pero cercano al estadio vimos unas casas bien bonitas esas con la escalera de la vereda a la puerta de entrada.
se ven los nuts4nuts del conejo??:ear:
 
Me parece que lo más crítico es el alojamiento, a los que fueron cuánto les salió?

Viajo en mayo, tengo como objetivo ir al Niágara y Toronto que están relativamente cerca.

no me acuerdo cuánto me salió jaja, creo que como 500 lucas por semana.

y cerca???? CERCA???? NADA en u.s.a. está cerca de NADA.

incluso, en el mapa hay weás que a simple vista parecen cerca, pero están a la ctm y la mayoría de la gente que hace esos trayectos los hace en avión.
 
yo estoy planeando ir en noviembre, busco donde quedarme en NY (eso es lo que más me preocupa, algo 3B en manhattan cerca de algún metro) y ya compré boletos pa un juego de NBA en el Garden y tengo pa otro en Philadelphia y uno de NFL tb en Phila... alguna recomendación para el viaje a Phila tb? Es seguro NYC? caro?

recomendaciones @nashmvp @loser1986 @HiPhaloT @cokiko
 
no vayai al guggenheim, vale pico. anda al met y al moma, este último es para cagarse de la risa con las weás shuper eshpeshiales ashi y está lleno de hipsters.

el museo de historia natural es piola también... y fuera de manhattan, el resto de la weá vale pico, al menos, lo poco que vi.

y si te interesa washington, el viaje en bus son como 5 horas... la ciudad es la raja, pero el pique no es menor. en tren son como 3 horas, pero tenís que comprar el pasaje como con 2 meses de anticipación para que no salga tan caro.

y por último, si querís ir a la estatua, siempre podís llegar al pedestal, pero para llegar a la cabeza reserva desde ya, las weás se agotan como con 3 meses de anticipación.

Noob.... pasajes de NY a DC salen 20 dólares en Mega Bus.... salen al lado del MSG. Te demoras 6 horas, los buses son la raja. El pasaje de tren costaba desde 100 a 200 dólares.

Si no encuentras alojamiento, te recomiendo el hotel Carter, a una cuadra de Times Square
 
Yo cuando fui me alojé en el paramount hotel, un 4 estrellas en la 46 creo que era, en todo caso a metros de time square. Ahi pagué 99 dolares por noche en una habitación doble. Ojo que fue en enero y el año 2010. Me parecio un precio de lo mas asequible considerando la ubicacion.
Soy de ir a hoteles modestos, no estoy ni ahi con pagar las ganas, pero este hotel me parecio BBB.
Fue un alojamiento sin comida. En la entrada del hotel hay un dean and deluca, sitio que decian que era bueno y barato y yo lo encontré bastante caro. Desayunamos todos los dias en una pizzería un par de metros mas adelante atemdida por unos mexicanos.
Luego sigo.
 
yo me voy el 28 de octubre a NY.... voy a correr la maratón de nueva york....

alguien cacha si vale la pena el viaje a philadelfia???


estuve cachando que esta como a dos horas en bus...

alguno fue a connie island?? valdra la pena ir a weviar alla???
 
qué opciones hay pa ir a la Estatua de la Libertad??? ya caché que no alcancé entradas pa ir a la corona, si pal pedestal, pero no se puede onda tomar un ferry bajar en la isla y quedarse x ahí nomas? es necesario comprar esos tickets pal pedestal, museo o corona?
 
Volver
Arriba