• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos en Nueva York

qué opciones hay pa ir a la Estatua de la Libertad??? ya caché que no alcancé entradas pa ir a la corona, si pal pedestal, pero no se puede onda tomar un ferry bajar en la isla y quedarse x ahí nomas? es necesario comprar esos tickets pal pedestal, museo o corona?

varios dicen que el viaje a la estatua es una lata....

la espera para el ferry puede ser de incluso 4 horas....

asi que la mejor opcion es tomar el ferry gratis a staten island y verla desde el barco....
 
un amigo fue a la estatua y dice que desde la base es re fome...llena de gente y en las fotos no queda claro el lugar...como dice el sisterito, mejor sacarse fotos desde el ferry para que se vea clarita la estatua y no una pared que corresponde a la base.
 
varios dicen que el viaje a la estatua es una lata....

la espera para el ferry puede ser de incluso 4 horas....

asi que la mejor opcion es tomar el ferry gratis a staten island y verla desde el barco....
Si el ferry es gratis y se ve la estatua. Yo te recomiendo veas ellis island que esta al lado si puedes vale la pena.
 
donde lo tomo ese ferry? Battery park?

si, En Battery park, pero se ve ahí no más. Te recomiendo ir al Pier 6, casi abajo del puente de Br (que es un mall tipo mercado) y desde ahí tomar un water Taxi, el viaje se demora como 2 horas ida y vuelta y ves mucho más.
Considera el New York Pass con los buses rojos, tienen caleta de descuentos en atracciones y al final te sale casi gratis lo del Bus. Tiene entrada rebajada al Empire State, rebajada al Water Taxi, descuentos en comida, etc....
 
donde lo tomo ese ferry? Battery park?
Si battery park, creo sale $20. La estatua no es malo aun que ya no se puede subir a la antorcha. A veces tienen eventos en el parque al lado tienes que averiguar en la pagina. Cuando te subas al staten island ferry loco y abran las rejas para subir, mientras pasa la gente cuan chileno se sube a la micro, aprietas cachete con turbo al deck al final del barco donde estan los motores. Asi te aseguras un buen lugar y vas a poder ver el skyline mientras el barco zarpa.
 
Duda: hay que llevar algún transformador pa cargar teléfonos, cámaras, y weas o solo el adaptador pal enchufe?
 
Duda: hay que llevar algún transformador pa cargar teléfonos, cámaras, y weas o solo el adaptador pal enchufe?
compadre...no se si te sirve...pero me pasaron esta guia...

http://www.guiaturisticanuevayork.com/guias/Guia_turistica_de_Nueva_York_y_Manhattan_con_mapas.pdf

cual es la gracia....???

que te da circuitos caminables para ver la mayor cantidad de weas en new york sin caminar de mas....

onda no salir a ver el madison squard, volver al hotel y luego volver a salir para ir al empire state... siendo que a lo mejor estaba al lado...

por lo menos yo la encontre muy buena....
 
compadre...no se si te sirve...pero me pasaron esta guia...

http://www.guiaturisticanuevayork.com/guias/Guia_turistica_de_Nueva_York_y_Manhattan_con_mapas.pdf

cual es la gracia....???

que te da circuitos caminables para ver la mayor cantidad de weas en new york sin caminar de mas....

onda no salir a ver el madison squard, volver al hotel y luego volver a salir para ir al empire state... siendo que a lo mejor estaba al lado...

por lo menos yo la encontre muy buena....
wena, la revise a la rápida y ya al menos me decidí ir al mirador del Rockefeller Center.
Lo malo (y realmente malo) es que NBA Store está cerrado xq se cambian a una nueva tienda que la quieren abrir "en invierno", pero dudo que la alcance a conocer
 
yo voy en Septiembre, es cierto que la ropa de marca es barata alla?
 
yo voy en Septiembre, es cierto que la ropa de marca es barata alla?
Nadie respondió :lol2:
Efectivamente la ropa es barata (Polo,Lacost, Náutica) Century 21 tienda donde todo esta en oferta.
La ciudad es la raja, conocí casi todo lo importante,con la metrocard que te dura una semana puedes llegar a todos los atractivos. Comida cara, Ahorré comiendo rice & chicken en los carritos de la calle.Alojamiento caro, pero pille una pieza en airbnb,total es solo para dormir,pasaba todo el día fuera.
Quería ir a Coney Island y en la semana esta cerrado :sm: me mande un pique de hora y cuarto en metro.
Estatua de la libertad se ve mejor en esos tour en barcos, hay uno amarillo que te permite sacar mejores fotos.
Recomiendo la New York Pass de dos días,en el primer dia la capitalizas.
Lleven zapatos cómodos,se camina mas que Kung fu,y arrienden bicicleta en central park.
Souvenir baratos por la zona de Chinatown,puedes negociar precios ,mejor si vas temprano para agarrar la primera venta del día.
 
Reviviendo este tema , si existiera el imperio romano Nueva York sería roma .
Se pasa increíble es una ciudad muy segura fui a Webear al Bronx , Harlem y muchos policías.
Ideal que manejen el idioma NY no es Miami y acá no todos hablan español , para realizar un tour medianamente completo ideal de 10 a 12 días y compren la Ny pass tienen mas de 80 actividades para escoger .
 
Lo que sirve harto es ver youtubers de viajes...
Molaviajar y alanxelmundo son los mejores porque dan hartos tips....
Recomiendo comer una hamburguesa en el Shake shack y un hot dog en el Nathan's... que weas más deliciosas...
 
Lo que sirve harto es ver youtubers de viajes...
Molaviajar y alanxelmundo son los mejores porque dan hartos tips....
Recomiendo comer una hamburguesa en el Shake shack y un hot dog en el Nathan's... que weas más deliciosas...

yo comi en los Nathan's de connie island y no les encontre ningun brillo...osea ...son wenos...pero para lo que cobran los weones...

comi unos bastante mejores simplemente en la calle...
 
Volver
Arriba