• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Ladrones:Empresas Carozzi adquiere el 100% de peruana de panetones Todinno

El clan principal son ITALIANOS de 3ra categoría ........

Mis ancestros vieron llegar a estas lacras a poto pelao bajando de los barcos y sin niun puto peso.

Eran tan pobres esos italianos que llegaron a chile que no sabian ni leer y escribir. Por eso luego crearon la scuola italiana para que los hijos de nimigrantes italianos estudiaran. Y como eran visionarios y trabajadores se forraron en chile. Ademas que la colonia italiana se ayuda entre ellos.
 
Eran tan pobres esos italianos que llegaron a chile que no sabian ni leer y escribir. Por eso luego crearon la scuola italiana para que los hijos de nimigrantes italianos estudiaran. Y como eran visionarios y trabajadores se forraron en chile. Ademas que la colonia italiana se ayuda entre ellos.

Sí todo lo que tu querái .......

Pero desde que llegaron a Chile siempre se criaron con un "raro" resentimiento que mi familia no entendía, y que siempre camuflaron para así poder pasar PIOLA.

Hipócritas en tierras extranjeras. :hands:
 
Sí todo lo que tu querái .......

Pero desde que llegaron a Chile siempre se criaron con un "raro" resentimiento que mi familia no entendía, y que siempre camuflaron para así poder pasar PIOLA.

Hipócritas en tierras extranjeras. :hands:

Eran delincuentes los wns. Si eran la peor escoria de italia. Tdos sabemos como son los italianos de ladrones y corruptos. Asi que no me sorprenderia que se hicieran de plata con malas artes.
 
Volver
Arriba