• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos malulos intentan asaltar a haitianos repartidores de gas

Ahí los cerdos tienen material para que se les llegue a gotear el ano, repitiendo una y otra vez las virtudes de los nuevos chilenos, de que el chileno es racista y es malo en todo ámbito. Seguro harán cadena nacional con la hueá.

Periodistas culiaos desclasados, hijos de perra sin moral ni dignidad, cerdos enemigos de su propio pueblo.
Me cago en ustedes y en toda su mierdosa parentela.

:cafe3:
 
Si te fijas, tuvieron suerte, ya que era de mentira la pistola. Sino habrían cagado feo, muerte segura.
Estos giles andan con fierro pero les da miedo usarlo., por eso los Caribe se los pasean. Si fueran de verdad, un par de puñalas en las piernas a los negros y pa abajo.
 
No sé si fue por su cerebro de simio que no ve el peligro o por valiente, pero la sacaron barata los negros-
Le paso a un negro que trabajaba en una copec si mal no recuerdo, cuento corto, le llego un disparo, luego no podía trabajar...
 
Estos giles andan con fierro pero les da miedo usarlo., por eso los Caribe se los pasean. Si fueran de verdad, un par de puñalas en las piernas a los negros y pa abajo.
los colombianos son mucho mas peligrosos, por muy flaite que sean weones no son para disparar por unas pocas lucas
 
Estos giles andan con fierro pero les da miedo usarlo., por eso los Caribe se los pasean. Si fueran de verdad, un par de puñalas en las piernas a los negros y pa abajo.

Si , ese tipo de delitos es de iniciados, cuanto van a robar, 40 lucas?. Cada vez andan con menos efectivo, ni para vuelto andan trayendo.
 
En esta estoy con los negros, hay que tener coraje para enfrentar un arma apuntandote. La mayoria de ustedes se mea ahi mismo.

Los seres de luz saben que si se los pitean se hará justicia, en cambio el chileno gris y malulo si se lo pitean los perlas a los 3 días saldrán libres, ni pensar en un chileno defendiéndose, lo tacharían de fascista
 
ahora es conveniente decir la nacionalidad de las victimas, la semana pasada fueron unos "mueblistas", ahora "vendedores de gas", propaganda para dejarlos de pobrecitos victimas del chilenu malulo
:grito:
puta que ers lloron ctm. :risa:
pd: nacionalidad por gracia a estos héroes :clapclap:
 
Yo lo llamo estupidez, sólo unos simios podrían ser capaces de enfrentar a alguien con un arma de fuego. Hubiera sido lindo que todos esos subhumanos hubieran muerto de baleardo.
lo que hace la envidia jajajajaja
 
Los seres de luz saben que si se los pitean se hará justicia, en cambio el chileno gris y malulo si se lo pitean los perlas a los 3 días saldrán libres, ni pensar en un chileno defendiéndose, lo tacharían de fascista
jajajaja..grandes pensadores..jajajaja

pd: extraordinario ejemplo de valentía
 
Veo que ya apareció el lustra pichulas de masisis :santa:
Estos weones son inocentes o completamente aweonaos,se rajaron que el arma fuera mula,para la otra no la cuentan :hands:
 
Volver
Arriba