• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos malulos intentan asaltar a haitianos repartidores de gas

Mentira, los asaltaron solo purque eran haitianos weon racista :grito:
ningún qliao va a las pobalciones porque salen a pata. O les roban la plata o les roban el camión completo.
 
haitianos de mierda, vienen de ilegales y hay que aceptarlos de un día para el otro... y la policía encargada de controlar las fronteras bien gracias

:monomeon: porky
:monomeon: pdi
:monomeon: milicos
:monomeon: empresarios cerdos culiaos
 
El cerebro antronion0 explota al no saber si repudiar al flaite asaltante o a los seres de luz :unsure:
Como dijo un sisterito, un buen antroniano nunca auspicará al lumpen así que nobleza obliga, me saco el sombrero por estos masisis (nunca pensé que diría esa weá). Nada da más satisfacción que dejar con la pera a esos flaites culiaos que dañan nuestra vida civilizada.
Aunque igual debo reconocer que da susto saber que los masisis al volante se están masificando, de seguro manejan como el pico al igual que los indios acá en el sur:eek:
Si no me creen, les recomiendo que manejen la ruta Cañete- Tirúa para que vean la pulcritud al volante de nuestros aborígenes :xd:
 
te apuesto que deeb ser algo planeado por los progres para que los haitianos nos den lastima
 
espera... ESPERA!!!
Esas empresas ya tienen a los masisis manejando sus vehiculos :sustoo:?

pero si aca cualquier weon puede sacar licencia u homologar la del pais de origen...es mas facil que sacar la visa, lo que es mucho decir
 
ningún qliao va a las pobalciones porque salen a pata. O les roban la plata o les roban el camión completo.

Pero a los medios no les interesa esa realidad .. solo les interesa el echo de que eran negritus y que el shuleno malu lus intento rubar
 
Aquí en mi sector un negrito viene con un carrito tirado por una cleta ya no andan camiones repartidores.

Hemos involucionado.
 
flaites de carton mínimo un balazo en la pata para que no se pasen peliculas los negros bastardos.
 
Y la noticia sería ???? , un asalto en la pintana debe ser como respirar ,una cosa trivial y común que sucede a diario.
 
No sé si fue por su cerebro de simio que no ve el peligro o por valiente, pero la sacaron barata los negros-
Es falta de control de impulsos. Y esa falta de control de impulsos los puede transformar en heroes o en delincuentes de un minuto a otro.
 
Pta prefiero eso a que ellos sean los asaltantes :ohno:
 
Volver
Arriba