• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos malulos intentan asaltar a haitianos repartidores de gas

Hay que reconocer que eso 2 Haitianos tienen tremendos huevos!, no cualquier wn se enfrenta a 2 flaites armados con pistolas,
el 98% de los Antronianos les hubieran entregado hasta el "nudo de globo" :smilespark:
 
La prensa logro su objetivo, que le lustraran la tula a los nigga jajajaja. Manden la direccion de estos para que Antronio se raje con una caja de alimentos no perecibles xD
 
Hay que reconocer que eso 2 Haitianos tienen tremendos huevos!, no cualquier wn se enfrenta a 2 flaites armados con pistolas,
el 98% de los Antronianos les hubieran entregado hasta el "nudo de globo" :smilespark:
Estos weones son irracionales. Nadi en su sano juicio arriesgaría algo material por una bala.
 
pelea de invalidos :hands:
 
Hay que reconocer que eso 2 Haitianos tienen tremendos huevos!, no cualquier wn se enfrenta a 2 flaites armados con pistolas,
el 98% de los Antronianos les hubieran entregado hasta el "nudo de globo" :smilespark:

Yo me resistí a un grupo de flaites que me quisieron cagar en el transantiago el año pasado, claro que para mi suerte se reconocer las pistolas a fogueo (por el cañon) y como el culiao que tenía el arma me apunto a la cara me di cuenta y solo atiné a cubrirme con la mochila. La saqué barata porque me podrían haber sacado la chucha los 4, pero como se cagaron a una mina antes se fueron con algo y no insistieron mucho.
 
Yo me resistí a un grupo de flaites que me quisieron cagar en el transantiago el año pasado, claro que para mi suerte se reconocer las pistolas a fogueo (por el cañon) y como el culiao que tenía el arma me apunto a la cara me di cuenta y solo atiné a cubrirme con la mochila. La saqué barata porque me podrían haber sacado la chucha los 4, pero como se cagaron a una mina antes se fueron con algo y no insistieron mucho.

Que tiene el cañón de una pistola a fogueo? Acaso está tapado?
 
Oye , pero como le pueden dar licencias a estos qls
allá maniobran Lianas de hasta 300 kilos me parece :mmm:
:lol2:
 
La TV y su intento de glorificar a los simios culiaos, acá el viejo de la botillería tiene como 80 años (y no es cuma) y se agarra a palos todos los días con los fumones culiaos que empiezan a pedir moneah y no veo a la tele mostrando su hazaña.
 
Que tiene el cañón de una pistola a fogueo? Acaso está tapado?
Tienen un orificio mas pequeño, como tapado para que no pase una bala, algo así:
FOTO20020110704000824.jpg


igual hay flaites que las modifican y le sacan esa weá, así es mas dificil diferenciar, por suerte para mi estos aweonaos no lo hicieron y pude cachar.
 
Volver
Arriba