• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos mitómanos y arribistas: Ponen en duda ascenso a 7ma montaña más alta del mundo

También está en duda el ascenso de Claudio Lucero al Gasherbrum II.
 
si, la mocha es el 15 de octubre en la cima del Everest
No han subido ni el plomo y van a andar alumbrando trompeo en el everest, perkines qlos
Me meo en toda la tropa de alpinistas de la web del :monomeon: seba rojas y la csm q andan difamando weas en foros y la prensa
Y el q kera darselos de vio con nosotros (conmigo y toos los cabros q somo panas del roro) digan fecha y hora y la hacemos a la antigua en la cima del aconcagua coshinos qlos
 
No han subido ni el plomo y van a andar alumbrando trompeo en el everest, perkines qlos
Me meo en toda la tropa de alpinistas de la web del :monomeon: seba rojas y la csm q andan difamando weas en foros y la prensa
Y el q kera darselos de vio con nosotros (conmigo y toos los cabros q somo panas del roro) digan fecha y hora y la hacemos a la antigua en la cima del aconcagua coshinos qlos
y quién chucha es Seba Rojas? explica poh hueón quién es y por qué es mitómano :ear:
 
y quién chucha es Seba Rojas? explica poh hueón quién es y por qué es mitómano :ear:
Hermano, pa hacertela corta y fome...
Vo cachai al pelao mafioso culiao del :monomeon: feliperkin horta del rally mobil?
fE4qy7

Bueno, eso es :monomeon: seba rojas pal andinismo chileno
Los reales la tenimos clara, un tránsfugo qlo q tiene comprados a los medios, los auspicios y los wns de la conaf... en el mundillo eres pro o contra seba rojas, no hay puntos medios
 
Aah y el wn subió el aconcagua (y nose cuantas otras cumbres) mas duro q sanduish de tortuga ctm jajaj
Entero pichikata csm
 
:entucara: masca el niño
:entucara: los panas del :gaiahello: roro :gaiahello:
:entucara: los the truly real
 
A vo ken ctm te patió la jaula embarao reculiao
Asi preguntando en buena onda... Usted mi estimado? Es el arriero del Rodrigo? El que le lleva las mochilas y le carga los cocos al hombro? Como lo defiende tanto sin pruebas, solo por una conversacion. O sea, quien no ha tenido amigos que me han dicho que estaban en tal lado y los pillaron en otro. Y otros que nadie apostaba por ellos y presentan la media evidencia de lo que hicieron. El problema es que en estos tiempos, la simple palabra no importa, y si usted es bueno para subir cerros, debiera saber eso.
 
Volver
Arriba