• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Chilenos, nacieron traidores y traidores morirán": Hombre-Pollo que interrumpió partido Chile-Uru



Medio abusheo le están dando al patético culiao :lol2:
 
Última edición:
Y los noticiarios llenos de periodistas basura dan tribuna a ese payaso, que hiede revanchismo rancio. Con los argentinos nunca se puedo hacer nada mejor que lo que se hizo, no podríamos haber apoyado a nuestro enemigo, menos para que después nos atacara.

Jara se salvó de que lo echaran cagando.

:lol2:
 
El ardor del Ehhhpañol contra el chileno viene desde hace siglos, acá comenzó la debacle de su imperio, es normal que el españolito medio sienta algún tipo de adversion por Chile y/o los chilenos, sumemos a que el moro culiao es mitad che, el lalísmo, el revanchizmo y el odio se exacerban a niveles peruanísticos.

Bien ahí Don Gonzalo Jara, la patada pudo haber sido "enlocico"
 
En resumidas cuentas:

* El weón no era CHILENO como se ESTABA DICIENDO al principio, vean vídeos del partido como todavía no APRESABAN al csm y YA ESTABAN PIDIENDO UN CASTIGO EJEMPLAR para la SELECCIÓN CHILENA.

* El hijo e puta entró a la cancha TOTALMENTE fuera de sí y con una CLARA actitud de dañar al que se LE CRUZARA, BIEN LA PATADA DE JARA. :lol3:

* Que xuxa es alfinal el pobre weón esquízofrenico estilo @bubalon? Argentino, Español, Uruguayo?

* Con el resultado que hubo igual la selección se va a volver topar con estos indios de mierda, espero que la seguridad este más vivita pá la próxima.
 
En resumidas cuentas:

* El weón no era CHILENO como se ESTABA DICIENDO al principio, vean vídeos del partido como todavía no APRESABAN al csm y YA ESTABAN PIDIENDO UN CASTIGO EJEMPLAR para la SELECCIÓN CHILENA.

* El hijo e puta entró a la cancha TOTALMENTE fuera de sí y con una CLARA actitud de dañar al que se LE CRUZARA, BIEN LA PATADA DE JARA. 3:

* Que xuxa es alfinal el pobre weón esquízofrenico estilo @bubalon? Argentino, Español, Uruguayo?

* Con el resultado que hubo igual la selección se va a volver topar con estos indios de mierda, espero que la seguridad este más vivita pá la próxima.
Comentario lalo.. Generalizar y generar conflictos entre países por un partido de fútbol :bowen:

Lalos culiaos peloteros y la ctm :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En resumidas cuentas:

* El weón no era CHILENO como se ESTABA DICIENDO al principio, vean vídeos del partido como todavía no APRESABAN al csm y YA ESTABAN PIDIENDO UN CASTIGO EJEMPLAR para la SELECCIÓN CHILENA.

* El hijo e puta entró a la cancha TOTALMENTE fuera de sí y con una CLARA actitud de dañar al que se LE CRUZARA, BIEN LA PATADA DE JARA. :lol3:

* Que xuxa es alfinal el pobre weón esquízofrenico estilo @bubalon? Argentino, Español, Uruguayo?

* Con el resultado que hubo igual la selección se va a volver topar con estos indios de mierda, espero que la seguridad este más vivita pá la próxima.

Español radicado en Argentina. O sea un weon que salió de un pais quebrado para caer en otro peor :lol2:

Sus actitudes violentas aun despues de detenido dan cuenta que este reculiao era una clara amenaza para Los jugadores y la seguridad de Maracana fue incapaz de contenerlo (pudo haber pasado lo de Monica Seles)

JARA , EL JUSTICIERO
JARA, EL MAGNÁMINO
:maestro: Jara
 
Comentario lalo.. Generalizar y generar conflictos entre países por un partido de fútbol :qloco:

Lalos culiaos peloteros y la ctm :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me viene a tratar de lalo un weón que provoca el mismo olor nauseabundo que el viejo reculeao de @piemti. :lol3:

Ya pos será .......... TE VAMOS A DECIR QUE SÍ pá que no te de la pataleta de enfermito mental. :sconfnanai:
 
Me viene a tratar de lalo un weón que provoca el mismo olor nauseabundo que el viejo reculeao de @piemti. 3:

Ya pos será .......... TE VAMOS A DECIR QUE SÍ pá que no te de la pataleta de enfermito mental. :sconfnanai:
Contestas puras weas y me confirmas que eres un lalo que por un peloteo, te sale el patrioterismo barato.
Sacheiii... Lalo culiao :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba