• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chillan Magico: Tribunal absuelve a violador de su hija

Verdadero realismo mágico. ¿Dónde están las hordas de feminazis que no salen a manifestarse por este resultado?

:monomeon: Huasos
 
Que pedazo de mierda que es el TOP de Chillan, el juzgado de garantia y especialmente el ministerio publico en Chillan, San Carlos, Yungay, etc. No entiendo como en una sola zona puede darse esa mezcla ql tan mierdera de inoperancia, falta de profesionalismo y descriterio.
Y no lo digo por este tema en especial, donde aparentemente la declaración de la víctima fue relevante para absolver. Lo digo por que son unos callamperos qls y por que el degenerado ql, por muy asqueroso que sea, nunca debió estar en PP.
Estoy seguro que si reviso la causa va aparecer el callampero ql de Mario Lobos o la Ana Ortiz. Par de corruptos qls. Estoy seguro que trataron de ocultar la declaración de la victima los muy HDP de otra forma no me expluco la PP por 2 años.
 
Que pedazo de mierda que es el TOP de Chillan, el juzgado de garantia y especialmente el ministerio publico en Chillan, San Carlos, Yungay, etc. No entiendo como en una sola zona puede darse esa mezcla ql tan mierdera de inoperancia, falta de profesionalismo y descriterio.
Y no lo digo por este tema en especial, donde aparentemente la declaración de la víctima fue relevante para absolver. Lo digo por que son unos callamperos qls y por que el degenerado ql, por muy asqueroso que sea, nunca debió estar en PP.
Estoy seguro que si reviso la causa va aparecer el callampero ql de Mario Lobos o la Ana Ortiz. Par de corruptos qls. Estoy seguro que trataron de ocultar la declaración de la victima los muy HDP de otra forma no me expluco la PP por 2 años.
yo estuve en la zona y la verdad es que es macondo
 
Manteniendo los buenos genes. Esta bien
 
Que se haga cargo de la wuawua y ya no es violaion, eso quiere la mina.
 
los wns enfermos... la wna y el viejo la cagaron pa cochinos
 
Pero si estos huasos qliaos viven aislados en un cerro, así q se culean lo q venga no más. Es su tradición
 
En todo caso yungay queda a 65 kilómetros de Chillán y la otra vez unos huasos ladrones mataron a 2 campesinos :hi:
 
:idolo: Abogar relaciones "consentidas" entre un padre y una hija

Ni en haiti poh wn
 
el abogado era muy bueno.. o el team fiscalía era como la callampa.
 
---> La magia del sur 1
---> la magia del sur 2
--> 3
---> 4
----> 5
----> 6
---> 7

:idolo: toda la magia del sur
:idolo: la gente del sur es mas wena gancho, no se junte con los capitalinos malvados
 
Volver
Arriba