• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiloé, Entre Los Destinos Turísticos Top Ten En el Mundo

Bien por Chiloe...la isla tiene ese, que se yo...tiene una energia especial, un misterio...!!!
Tengo la suerte de ir siempre en el transcurso del año...y me gusta toda esa cosa costumbrista y amable de los Chilotes...y ojo!!!! con los carretes que hacen los fines de semana, en los pueblos mas apartados...puede pasar cualquier cosa...como se dice "en pueblo chico infierno grande"...XD
 
Ojala que tenga repercusiones:
Mejoria de caminos
Mejoria de infraestructura hotelera (que es ahi no mas)
AEROPUERTO!

Ya que el puente se fue a la punta del cerro


Que manera de comer bien en Chiloe XD
 
Zadek dijo:
si es lindo pero como uno es de alla igual como que no le encuenta mucho brillo, la costumbre de vivir alla y ver todos los dias lo mismo yo cacho!


correcto...es como para visitar pero no me gustaria vivir en chiloe
 
el mejor lugar en el que he mochileado XD

viva la isla grande

"cuantas van" jajaja ese si q es saludo
 
Chiloé es hermoso. los invito a conocerlo y disfrutar de sus costumbres y tradiciones, les recomiendo visitar la isla desde la segunda semana de Enero hasta marzo, en ese periodo las diferentes comunas celebran diferentes fiestas costumbristas que hacen muy divertido toda la temporada de verano. Saludos.
 
no me extraña mucho..si chile tien varios luigares turisticos..no solo chiloe..lo ke debe hacer chile es invertir en estos lugares..y convertir a chile en un pais de turismo y ke se logre tener un mayor ingreso monetario debido a este turismo
 
no me extraña mucho..si chile tien varios luigares turisticos..no solo chiloe..lo ke debe hacer chile es invertir en estos lugares..y convertir a chile en un pais de turismo y ke se logre tener un mayor ingreso monetario debido a este turismo
 
Los palafitos siendo un simbolo de pobreza irrefutable han tenido siempre ese atractivo turístico, llega a ser casi curioso :zippymmm:.

No conozco por esos lados :loquito:
 
Los palafitos siendo un simbolo de pobreza irrefutable han tenido siempre ese atractivo turístico, llega a ser casi curioso :zippymmm:.

No conozco por esos lados :loquito:
 
Pamacan3 dijo:
Me alegro aunque tienen fama de ladrones para cobrarte alojamiento. Al final es más barato ir a Argentina o Brazil que conocer nuestro país.

mm, yo fui en el verano , y salio re conveniente , como andaba con un par de amigos , regateamos en todas partes y eso es lo bueno de allá, la gente es mas amable, muuuucho más amable y cariñosa, y no cuesta tanto q te bajen el precio xD.
es excelente chiloé, sobretodo en el verano cuando hay sol XD
 
Pamacan3 dijo:
Me alegro aunque tienen fama de ladrones para cobrarte alojamiento. Al final es más barato ir a Argentina o Brazil que conocer nuestro país.

mm, yo fui en el verano , y salio re conveniente , como andaba con un par de amigos , regateamos en todas partes y eso es lo bueno de allá, la gente es mas amable, muuuucho más amable y cariñosa, y no cuesta tanto q te bajen el precio xD.
es excelente chiloé, sobretodo en el verano cuando hay sol XD
 
Chiloe es cierto, es la zorra.

Por otro lado, la famosa revista "Lonely Planet" no es muy prestigiosa que digamos. Hace tiempo se destapó el caso de un reportero que escribió como 5 libros (para los que no cachan, Lonely planet saca libros de cada país. Tipico que los venden en los duty free de cada aeropuerto) reconoció que NUNCA había pisado suelo del país del que escribía. Si no me equivoco, entre esos países estaba ecuador.

Pero no importa, igual con o sin reconocimiento de lonely planet, chiloe es la zorra
 
Chiloe es cierto, es la zorra.

Por otro lado, la famosa revista "Lonely Planet" no es muy prestigiosa que digamos. Hace tiempo se destapó el caso de un reportero que escribió como 5 libros (para los que no cachan, Lonely planet saca libros de cada país. Tipico que los venden en los duty free de cada aeropuerto) reconoció que NUNCA había pisado suelo del país del que escribía. Si no me equivoco, entre esos países estaba ecuador.

Pero no importa, igual con o sin reconocimiento de lonely planet, chiloe es la zorra
 
Pamacan3 dijo:
Me alegro aunque tienen fama de ladrones para cobrarte alojamiento. Al final es más barato ir a Argentina o Brazil que conocer nuestro país.

:glare:

anduve por Chiloé hace dos años y con base en Castro y Ancud y te puedo decir que una cabaña allá es más barata que en otras partes de Chile.

Sapsko dijo:
Que manera de comer bien en Chiloe XD

siii :baboso:


Y barato quiridi :P



Es muy re lindo Chiloé :ojazos:
 
Pamacan3 dijo:
Me alegro aunque tienen fama de ladrones para cobrarte alojamiento. Al final es más barato ir a Argentina o Brazil que conocer nuestro país.

:glare:

anduve por Chiloé hace dos años y con base en Castro y Ancud y te puedo decir que una cabaña allá es más barata que en otras partes de Chile.

Sapsko dijo:
Que manera de comer bien en Chiloe XD

siii :baboso:


Y barato quiridi :P



Es muy re lindo Chiloé :ojazos:
 
yo fui una ves y personalmente no me gusto para nada...

al resto de mi familia le encanto que era todo muy bonito y bla bla bla pero a mi no me gusto :S
 
yo fui una ves y personalmente no me gusto para nada...

al resto de mi familia le encanto que era todo muy bonito y bla bla bla pero a mi no me gusto :S
 
Volver
Arriba