• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China amplía su ventaja como primer socio de Chile y ya abarca el 30% del comercio nacional

Dependemos de que CHINA no se caiga o nos tendremos que meter el cobre en la raja

Cuando chucha se creara industria manufacturera????
 
Cuando los comunachos empiecen a trabajar para los chinos, entraran en corto circuito y van a salir a protestar para que Chile vuelva a ser la perra de USA :jijiji:
 
Tengo entendido que los negocios chinos, esos que están proliferando en todos lados, vienen subvencionados por su mismo gobierno, no por platas de privados. El tema que me llama la atención que esa subvención es muy alta, por eso se colocan en locales muy grandes y al final mandan a la quiebra a los locales chicos. De hecho hasta depredan el comercio ya que ellos mismos estan ofreciendo pagar hasta 3 o 5 veces mas el valor de un local comercial en el centro de la ciudad.
 
Tengo entendido que los negocios chinos, esos que están proliferando en todos lados, vienen subvencionados por su mismo gobierno, no por platas de privados. El tema que me llama la atención que esa subvención es muy alta, por eso se colocan en locales muy grandes y al final mandan a la quiebra a los locales chicos. De hecho hasta depredan el comercio ya que ellos mismos estan ofreciendo pagar hasta 3 o 5 veces mas el valor de un local comercial en el centro de la ciudad.
ese modelo de negocios no creo que les de la manipulación mundial la plata del gobierno chino no es infinita ,muchas empresas se han trasladado a otros países asiáticos a fabricar
 
Volver
Arriba