• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China firme contra el Islam: destrucción de mezquitas, baneo de idioma local y reeducación.

1220015297
bien por los chinos ellos si que saben hacer con esa mierda de religion. Los chinos son la esperanza con acabar con los cabezas de toalla.
Para los que les gusta un poco de historia los mongoles estuvieron a punto de acabar con el islam en la edad media.

puta que es caer bajo defender a esa mierda de regimen chino comunista
por lo demas, esos "cabeza de toalla" corresponden a musulmanes de la etnia uigur, y han estado viviendo ahi desde mucho antes que los chinos de etnia han y desde muchisimo antes de los dirigentes comunistas a los que tanto alabas.
 
Pta igual tengo una fuerte conexion con china , he ido 2 veces y uno de mis lugares preferidos era el mercado musulman en Xian y weon la cago naa que ver los musulmanes reales con los musulmanes brijidos que ve uno en la tele los klos son super tela

Siento pena por esta wea , toda esta volaa es una wea economica China esta haciendo el mega proyecto de la Ruta de la seda "exportar e importar productos Via terrestre por medio de trenes y conectar Asia con medio-oriente y europa y asi dejar de pagarle tributos a los Gringos" es por eso que esta la caga con la guerra comercial y es por eso tambien que el caeza de pichi subio los aranceles pa cualquier wea que venga de china , les arde el poto que china quiera sacarlos del juego

En cuanto a Xingjiang es la puerta a Pakistan , afganistan , kazajistan e India es por eso que necesitan tener el control de la region y si weon los kebabs pueden ser bien hincha weas con respecto a su independencia de hecho los weones planeaban hacer un pais llamado Turkestan oriental hasta que Chaina les hizo la media TAPA yo sinceramente creo que china esta destruyendo mezquitas para que se dejen de weiar y se sometan de una vez por todas
 
puta que es caer bajo defender a esa mierda de regimen chino comunista
por lo demas, esos "cabeza de toalla" corresponden a musulmanes de la etnia uigur, y han estado viviendo ahi desde mucho antes que los chinos de etnia han y desde muchisimo antes de los dirigentes comunistas a los que tanto alabas.

Esos weones datan desde la ruta de la seda
 
se que esta de moda la islamofobia. pero siempre voy a preferir a una sociedad tradicional a unos enfermos comunistas de mierda. siempre sin excepcion.

aguante iran, cuna de los arios, espero algun dia puedan desarrollar una bomba atomica contra Sion, pero se que es practicamente imposible.

gran parte de la falsa ultraderecha europea son homosexuales culiaos tipo wilders de holanda, simplemente odian al islam porque son huequitos y saben que alla los matan sin piedad. el judaismo ha contaminado de tal manera a occidente que tenemos giles apoyando al comunismo porque atacan a los islamitas. fuckn arseholes,
No podria estar más de acuerdo con ud cipadrito
 
En irán también son musulmanes, pero del otro lado: chiítas, en contraposición a los suníes que son el 90% de todos los musulmanes del mundo.
Y la cuna de los " rebana cabezas" es Arabia Saudita que alberga a la corriente más extrema del islam: el wahabismo. ¿Sabes porqué no lo han erradicado? Porque la familia Saud le debe el trono a los wahabitas, desde que expulsaron a los británicos y obtubieron la independencia a mediados de la década de 1930.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Cuentanos mas, comentarios asi de interesantes da gusto leer.
 
uy si hay algo que triggea a los chinos es el separatismo. para ellos lo que pasa fuera de sus fronteras le importa un rabano, pe-ro dentro de dus fronteras la mas minimo intento de fragmentar su soberania, ya sea fsisicamente o culturalmente dispara respuestas feroces. la integridad territorial esl algo muy fuerte en la culturwa y la politica china.
nada que hacer
 
Ironicamente kublai khan fue musulman
? estai loco. los mongoles no profesaban ninguna religion en particular, con suerte eran medio chamanicos y medio ubicaban las religiones de los territorios que asolaban pero no hay nada que haga pensar que fueran islamicos (de hecho causaron daños en el territorio islamicos cagados de la risa,) no hubo disputas dinasticas con los islamicos ni implantacion de sharia ni nada.
farsante cl
 
:clapclap: "Islamophobia". Jaja, esas weás no corren con los chinos.
También luego irán a publicar de que son "maricafóbicos", "progrefóbicos", pero todo eso suma a que sean "de derecha", "fascistas"...
pero la prensa internacional no va a poder conectar dictadura o fascismo con los chinos, que son insectos humanoides.
 
Qué horrible. Toda nación avanzada debe garantizar la libertad de culto siempre y cuando este culto promueva valores relacionados con el amor, el servicio y el altruismo para así contrubuir a la tan ansiada paz permanente. Un culto terrorista y violento ciertamente debe ser combatido con ímpetu y resolución, pero decir que todos el islam es terrorista debe ser uno de los prejuicios más extendidos en el mundo. Lo que pasa en China no es el caso: es simplemente intolerancia y porque ven amenazados sus privilegios de poder si la gente comienza a adorar a Dios y no al regimen de seres humanos e ideas humanas.

Qué se puede esperar de China en todo caso, otro pueblo culturalmente atrasado en muchos sentidos. Todavía rinden un culto fanático a los antepasados. Y rendir culto a ese extremo a los antepasados en una etapa religiosa que debería superarse. Al menos Rusia siempre fue profundamente católica, aún en medio del nefasto comunismo.
 
Volver
Arriba