• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ha creado un AK-47 láser que quema causando "un dolor insoportable"

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.135
Sexo
Macho
¿Ciencia ficción o terror? El disparo de este rifle láser no se oye, no se ve y quema piel humana con un "dolor insoportable"

15305291534869.jpg


Kalashnikov fabrica un 'terminator' inteligente capaz de decidir a quién disparar sin intervención humana

China tiene una obsesión con los láseres. Si hace un tiempo se descubrió que habían creado uno que, durante un brevísimo instante, lanzaba un rayo más caliente que el Sol, ahora resulta que han creado un rifle de combate que puede abrasar un objetivo desde un kilómetro de distancia y sin hacer ruido.

Aunque todo esto suena a ciencia ficción, resulta que es una realidad horrible. En palabras de un investigador que fue parte de su desarrollo y su prueba sobre el terreno en el Instituto de Mecánica Precisa y Ópticas de Xiaon, "el dolor estará más allá de lo soportable".

En otras palabras, su objetivo es más hacer daño e incapacitar enemigos que matarlos, aunque una exposición suficiente al rayo láser podría quemar un agujero en el cuerpo de una persona, cortándolos "como un bisturí"

Resulta que el ZKZM-500, que es su nombre oficial, puede incinerar al instante ropa y piel humana a pesar de que el rayo que dispara no se puede ver a simple vista. Y si la ropa de quien reciba el disparo es inflamable, lo más probable es que todo lo que lleva puesto también entre en combustión.

El arma tiene un calibre de 15mm y pesa tres kilogramos, razón por la cual se ha comparado con el mítico AK-47. Y aunque no parece que vaya a ser tan popular como este rifle de asalto de origen soviético, su producción en masa ya ha sido aprobada y pronto llegará a manos de escuadrones antiterroristas de la policía armada china. Su precio, sobre 13.000 dólares la unidad.

Según sus desarrolladores, este grupo de policías podría disparar un láser que no produce sonido, que no se ve y que además puede atravesar ventanas sin romperlas en una situación de rehenes para inutilizar a cualquier secuestrador armado.

Como si se tratara de un móvil, el 'AK-47 láser' tiene una batería de litio que sirve como cargador de munición y, según la información oficial, tiene capacidad para hasta 1.000 disparos de hasta dos segundos de duración cada uno.

Dado que aún no hay información suficiente sobre el arma, no está claro si se viola la Convención de Ginebra en lo que respecta a las ármas láser, pues está prohibido cegar o dañar a personas con ellas.

Lo que está claro es que China tiene un programa de desarrollo de armas láser y que ya ha tenido oportunidad de demostrar su efectividad. EEUU los ha acusado de emplear láseres para cegar y dañar aviones en el Cuerno de África, donde tienen bases enfrentadas geográficamente.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2...GS1qAbpCxUy8h53EPHqvLnIo-P1QtqIha0INvyS54pemA
 
Con el ya sacramentado obús, los pelados ni con un escudo vuelven por otro, y estos chinos culiaos jugando a la Guerra de las Galaxias.

:lol2:
 
seria el arma ideal para las noches de protestas onda 11 de septiembre o dia del joven delincuente, un par de francotiradores de los pacos, meta quemando manos de weones que hacen desordenes o andan con bombas molotovs
uy, si se mojó pensando en el fusil laser
ed041ae2f0479f2ee4b9c1c5b12e5fbb.gif
 
Esta tecnologia tambien se la robaron? Como tan descarados los weones pencas?
 
Dudo que se utilice en combate, para generar daño de verdad debería estar entrenado en el blanco mucho tiempo, lo que lo haría menos efectivo que un pedazo de plomo estándar. Es cosa de cambiar las tenidas militares por fibras de Nomex y ya disminuiría mucho la efectividad del arma, para que hablar de variables ambientales como la humedad o la lluvia. Por eso lo quieren exclusivamente como arma policial, es mucho más efectivo de esa forma.
Dado que aún no hay información suficiente sobre el arma, no está claro si se viola la Convención de Ginebra en lo que respecta a las ármas láser, pues está prohibido cegar o dañar a personas con ellas.
Irrelefante. Uno, las operaciones policiales no entran en la convención de Ginebra; si fuera así, los pacos estarían cagadísimos al usar lacrimógenas. Dos, las armas láser ya se han usado y recontra usado para cegar sensores de aviones como medida de guerra electrónica, los que no entran en la convención de Ginebra tampoco. Tercero, es China weon, ¿tú en verdad crees que les importan las leyes de la guerra?
Su precio, sobre 13.000 dólares la unidad.
Chemimare :ohno:. Con menor razón se utilizarían en combate. Esa wea cuesta más que una tenida entera de un soldado gringo (ropa + equipo + munición + armas)
Esta tecnologia tambien se la robaron? Como tan descarados los weones pencas?
No las roban, derechamente las compran.
 
chinos culiaos solo son buenos para hacer ropa y weás de plástico.
 
Mi tío trumpeta con la pera news

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
falta su prueba en vivo...
si los wnes necesitan hacer pruebas, mandemosle un avión con seres de luz :sisi:
 
Volver
Arriba