• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China inicia conversaciones con Chile para usar puerto de Punta Arenas para desarrollar su programa

9vJLF.jpg

Cipadrito sea bien educado y postee la foto original, no ve que me quiero masturbar?
 
el 90 % de los antronianos la tiene clarita: No meterse con los chinos, los weones son aprovechadores, cochinos, montoneros y mafiosos en todo sentido. Quieren exportar las malas costumbres de su pais a todos los paises donde van. hijos de puta, son tan nefastos como los judios

el otro 10% todavia cree que si pasan por chile es bueno para el pais

:nonono:
 
Asia y China son el futuro.

Occidente todo indica que va ir en decadencia.

Si, pero con cuidado. Sobre todo con estos hueónes. Piñata se fue a abrir el * allá mismo, y ya vemos como empiezan a aparecer chinos en distintos flancos, todos los días. Ahora se vienen con bombos y petacas, y anda a decirles que no.




Siempre precios locos!!! :lol3:
 
Última edición:
Minar nuestra propia pretensión de soberanía
Post automatically merged:

No!
Fui a la Antártica y los chinos no tienen ningún respeto. Tienen todo cochino alrededor de su base. Además, ellos son la competencia, y en el tiempo podría ser fuente de problemas diplomáticos que China solucionará a su típico estilo.
Qué anécdota y argumento más weón y banal.
 
Geopoliticamente es un veneno para USA y sus paises sociocomerciales fuertes, porque deben asumir que ahí esta el estrecho de Magallanes, que en caso que el Canal de Pnama colapse en un terremoto, y se corte, el estrecho de Magallanes actuara como pasadizo sustituto de las mercancias hacía el Atlantico y Europa. A China le arden las manos por destruir el canal de Panama y lo van hacer.
A no ser que el tio Trump pida a la reserva federal una prestamo a nombre de USA de unos 500.000 millones de dolares y le concesione a Chile el estrechos de Magallanes a los gringos.
La nueva conexion Pacífico-Atlantico será por Canadá
 
:hands: no olvidar a esta vieja culia que tanto admira el retardado culiao de @Bowen

libachelet_23463.jpg


Puta que me da vergueza ajena, lo penca que somos como Pais ...

Poner mesas redondas, signo de incapacidad de liderar y reducir una comida a una mera reunion de amigos. Los chinos nos ve como la mierda asi y ellos si que son una mierda a nivel gubernamental.
 
Me parece bien, más plata y trabajos para los magallánicos, al final hay que considerar que Argentina y Chile son competidores en este tema. O lo servicios los prestan los chilenos o lo harán los argentinos a través de Ushuaia, lo cual ya es bastante negativo si consideramos que Argentina tiene más de 100 mil personas viviendo en su lado de tierra del fuego, mientras Chile con suerte 10 mil.
 
Para instalar wea en esa zona no tendría que preguntarle a los judíos??:hands:
Loa chinos hace rato están instalados en la patagonia gracias a los K. Pasaron buenos maletines por ahí :sisi3:
Post automatically merged:

Últimamente han salido demasiados chinos en las noticias o programas de Chile hablando weas...

Y sinceramente me da un mal presentimiento

Eso hace rato. Nada mas ver notas de :monomeon: la tercera, donde le sobaban los cocos. Incluso salía una donde una familia decía que vivían mas "seguros" en China que en el gris Chule. Y eso en abril cuando empezaba a desmembrarse la trama del coronachan.
 
La nueva conexion Pacífico-Atlantico será por Canadá

Rusia ya se acabrono por esos lares, ya han encontrado mucho petroleo y gas pero aun no pueden explotarlo.
El descongelamiento del polo norte les dará acceso fluido (cuando el descongelamiento lo permita) a los socio ricos de Europa. Los chinos ya les estan pidiendo a los rusos que tienen ciertos derechos para navegar en esa zona.
El punto es que ni el Canal de Panama ni el Estrecho de Magallanes seran vitales para los chinos en el futuro.
Rusos y Chinos unidos son un peligro para USA.
 
Volver
Arriba