• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China prohíbe para siempre la cría de perros y gatos para consumo: no son considerados como "ganado"

y para cuando dejan de comer picos de animales?
juran que les crecerá mas el mini pico o que les da mas vigor sexual

 
traducción: "CHINA PROHIBE que salga cualquier meterial audiovisual de como crian, cocinan y comen perros y gatos" "China aleja a los vendedores de los lugares concurridos por turistas".

tipica estrategia sacada de South Park para ganar popularidad en Occidente, y lo peor es que resultará :ohno:
 
Última edición:
Si ahora aca en chile pide comida china y siente que la carne mongoliana tiene otro sabor: felicitaciones, toda su vida comió carne de gato y/o perro. Asi que entre usted y un haitiano no hay mucha diferencia, igual de negro, se alimenta igual, es pobre, vive hacinado pero usted nacio en Chile.

Lo tragico seria que ahora no le gustara ya que antes era mejor.

Defendiendo lo indefendible, se nota a distancia como se la chupas al patroncito chino basura culia inmuda :lol2:

Sobre el tema:

Dudo que sea una medida efectiva puesto que es algo arraigado en la cultura de ese pais
 
Defendiendo lo indefendible, se nota a distancia como se la chupas al patroncito chino basura culia inmuda :lol2:

Sobre el tema:

Dudo que sea una medida efectiva puesto que es algo arraigado en la cultura de ese pais

Y que chucha estoy defendiendo yo? pobre y triste saco de weas.

Una lastima que la gente del #yo_re(tr)azo no sepa entender lo que lee.
 
Y que chucha estoy defendiendo yo? pobre y triste saco de weas.

Una lastima que la gente del #yo_re(tr)azo no sepa entender lo que lee.

Si en tu caga de post anterior estás comparando a un Chileno con un haitiano frente a una noticia que no tiene relación alguna, ahora la pregunta en relación a la estupidez que escribiste es , usted come perro y gato como para aseverar que los Chilenos lo hacemos???? Ahhh deberá que tu no eres Chileno
 
los hatianos residentes en china ven con buenos ojos inmigrar a Chile a comer gatitos, porque la ley cholito se la pasan por la punta de la callampa
 
Si en tu caga de post anterior estás comparando a un Chileno con un haitiano frente a una noticia que no tiene relación alguna, ahora la pregunta en relación a la estupidez que escribiste es , usted come perro y gato como para aseverar que los Chilenos lo hacemos???? Ahhh deberá que tu no eres Chileno

Oooooooohhhhhh el weon imbecil.
Aprovecha que hay profesores haciendo clases por zoom y buscate alguno de primero basico que este enseñando a leer, veo que es urgente que partas desde cero. Aweonao.
 
los haitianos residentes en china ven con buenos ojos inmigrar a Chile a comer gatitos, total la ley cholito vale kahayampa
 
Prohibirán para siempre la cría de perros y gatos para consumo humano...Siii clarooo campeón
giphy.webp
 
y para cuando dejan de comer picos de animales?
juran que les crecerá mas el mini pico o que les da mas vigor sexual



Yo he estado en ese mercado donde vender las serpientes, esta en jakarta ( "Jalan Mangga Besar" pa los que anden cerca)... es muy clasico encontrarlo entre los otros puestos de comidas tipicas....
Yo he comido perro, en vietnam e indonesia... y probablemente en Laos (no me confirmaron)... muchos de ellos los crian desde pequeños, como mascotas, hasta que crecen y se los comen o lo cambian por algo mas (bac hai market por ejemplo)... en el norte de vietnam los compras hasta pelados en las calles, te cortan el trozo que quieres y lo pagas...

vietnam_dog_meat_flowers.jpg



es parte de su alimentacion diaria, no se puede eliminar asi, es como si acá prohibieran comer conejo, o en peru el cuy...
googleen Tomohon market... uno que queda en sulawesi, indonesia... ahi si que esta la sonia...


resucité mi cuenta solo para hacer este comentario... hace unos meses q volvi a stalkear este lugar... maldita cuarentena...
 
chanchos qlios chinos y la chuchesumadres, son tantos los qlios que tienen que comer animales "domesticos u otras weas que se mueven....
falta napalm en ese pais qlio
 
Volver
Arriba