• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos propone matar a los que desobedezcan las cuarentenas, generando polémica

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Resumen: Polémica de proporciones bíblicas ha generado una publicación en la cuenta de Instagram del Chino Ríos, donde propone que maten a los tipos que no respeten la cuarentena.

Noticia completa:

Marcelo Ríos comparte cuestionable propuesta del presidente filipino para quienes violen la cuarentena
El ex tenista escribió en su cuenta de Instagram que "es cosa de matar a dos tipos que no respeten y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo" y citó el ejemplo del mandatario Rodrigo Duterte en Filipinas.

Una polémica en redes sociales levantó la última publicación de Marcelo Ríos, quien en su cuenta de Instagram se refirió a la orden del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, en la que mandó a disparar a matar contra quienes rompan la cuarentena durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“No sé qué tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo“, escribió en su cuenta, donde adjuntó la foto de una nota de prensa que dice “‘disparar a matar’, la orden del presidente filipino contra quien viole cuarentena por coronavirus”.

Junto a lo anterior, el ex número uno del ránking ATP explicó que “ojo que es mi pensamiento personal, creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura“.

El comentario del ex tenista nacional surge el mismo día en que el Ministerio de Salud dio cuenta de un explosivo aumento de contagios por COVID-19 en Chile, 2.660 contagiados nuevos en 24 horas y un total de 34.381. Por este motivo, se decretó cuarentena para 38 comunas de la Región Metropolitana.


 
Opino lo mismo que el chino, los flaites culiaos que se creen “malos” y rebeldes por hacer carretes clandestinos vamos a ver si le van a quedar ganas de hacerse los lindos cuando les esten metiendo las balas por la raja
 
El problema del chileno gris es la cultura de mierda egoísta que tiene, individualista, maricon, no me extrañaría que hayan weones contagiando al fin para desestabilizar el gobierno. Recuerdan cuando comenzó la pandemia, los aweonaos decían que vayan a toser a la comisaría más cercana y los weones celebrándoles los peos. Gente de mierda
 
Volver
Arriba