• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos propone matar a los que desobedezcan las cuarentenas, generando polémica

Como el hueón no tiene que salir de su casa para que le llegue el pan fresco todos los días.
Típico comentario de un hueón que vive desconectado de la realidad país.

ojo que la realidad de los estados juntos es re charcha al lado de losotroh
 
Como el hueón no tiene que salir de su casa para que le llegue el pan fresco todos los días.
Típico comentario de un hueón que vive desconectado de la realidad país.


Me imagino que el wn lo dijo por la tropa de saco weas que salieron de :monomeon: stgo a la costa a "comprar pan fresco", antes de la cuarentena :buenaonda:
 
País culiao con un periodismo lleno de ratas, se sabe que el chino Ríos es un enfermo de mierda, pero le dan tribuna adrede. Si a alguien se le debe disparar en la calle, es al cerdo culiao que está con la molotov en la mano, no a la gente que sale a trabajar aún así sin permiso.

Es fácil proponerlo teniendo la despensa llena.

:cafe3:
hay permisos para ir a trabajar
 
hay permisos para ir a trabajar

¿Te has metido a la página de los pacos para sacar un salvoconducto para ir a vender arepas? ¿O para ir a maestrear?

No muchacho, te informo que los permisos para ir a trabajar son "solo colectivos", funcionarios de una empresa establecida, no entra la gente que trabaja en negro o de situación precaria.
 
Si se hubiera derribado con un misil a uno de los cuicos que salian en helicopteros cuando todo esto empezo, la gente hubiera aprendido, ya que la señal de que el dinero no te da mas derechos y libertades hubiera sido potente ("mejor no salgoh ya que si mataron al cuicoh demah que me matan a mi"), pero el gobierno de psicopatas no hizo nada, los dejo hacer la wea que quisieran, y eso causa el efecto de desobediencia en mucha gente. Asi de sencillo, como siempre en toda esta catastrofe, todo es culpa de piñera y el chad.



Yo no escuche a este cocinomamo pedir mano dura ni que los milicos mataran a los empresaris, zorrones y gente linda que trajeron el virus y que fueron los responsables de diseminarlo por el pais.




Pd. Tema tipico para que la elite subyufada le sople la tula al amito patroncito.
puta, ningun me gusta, es como cuando uno pelea con la tele....
 
y puta si es cierto..... los simios parecen no entender de otra forma
 
simios qls que le celebran los peos al wn, no justifico a la gente que no obedece, pero no todos pueden estar encerrados en sus casas ya sea por el hacinamiento o por que viven el dia a dia, en ese caso balazo para los wnes que no respeteten el toque de queda XD
 
tambien se deberian mandar a matar a los que incendian supermercados y estaciones de metro y buses del transantiago:rolleyes:
 
Si se hubiera derribado con un misil a uno de los cuicos que salian en helicopteros cuando todo esto empezo, la gente hubiera aprendido, ya que la señal de que el dinero no te da mas derechos y libertades hubiera sido potente ("mejor no salgoh ya que si mataron al cuicoh demah que me matan a mi"), pero el gobierno de psicopatas no hizo nada, los dejo hacer la wea que quisieran, y eso causa el efecto de desobediencia en mucha gente. Asi de sencillo, como siempre en toda esta catastrofe, todo es culpa de piñera y el chad.



Yo no escuche a este cocinomamo pedir mano dura ni que los milicos mataran a los empresaris, zorrones y gente linda que trajeron el virus y que fueron los responsables de diseminarlo por el pais.




Pd. Tema tipico para que la elite subyufada le sople la tula al amito patroncito.

CALLATE CONCHETUMADRE!!!


Referente al tema: Dijo la wea que todo pensamos, y para los weones que lloran porque ayy ez khe opina dezde zu departamento :qloco: y ez khe tiene la depenza llena :qloco: , el wn se refiere a la gente culia que se ha tomado está pandemia como un simple resfriado, aquellos que asistieron a karretiar clandestinamente y a los que salieron a Santiago en semana santa, comprensión de lectura como el piko
 
Última edición:
Siempre tirando la posta el Chino

rQ4rdlh.jpg
 
Como el hueón no tiene que salir de su casa para que le llegue el pan fresco todos los días.
Típico comentario de un hueón que vive desconectado de la realidad país.
ESTÚPIDO CONCHETUMARE. Jamás dijo que había que matar a los que salgan a la calle a ''trabajar'', la cuarentena comienza a las 10 de la noche! a esa hora abundan los simios cogoteros simpatizantes del apruebo
 
Si al ciudadano promedio le das a elegir entre la abuela-madre de familia aperrada y entre el flaite pastero que no sabe ni hablar es obvio, la cosa es que pocos dicen lo que piensan por la policía del pensamiento y por el exceso de funas de los progres y unicornias
 
Volver
Arriba