• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos propone matar a los que desobedezcan las cuarentenas, generando polémica

Que bueno que exista gente así, con lo cobardes que somos nosotros en expresar lo que realmente pensamos (sobre todo en RRSS) es bakán que existan personajes como éste.

:maestro: Chino Ríos, nro 1 del mundo aunque a los narigones les duela.
 
País culiao con un periodismo lleno de ratas, se sabe que el chino Ríos es un enfermo de mierda, pero le dan tribuna adrede. Si a alguien se le debe disparar en la calle, es al cerdo culiao que está con la molotov en la mano, no a la gente que sale a trabajar aún así sin permiso.

Es fácil proponerlo teniendo la despensa llena.

:cafe3:
 
Como el hueón no tiene que salir de su casa para que le llegue el pan fresco todos los días.
Típico comentario de un hueón que vive desconectado de la realidad país.
 
:idolo: don marcelo rios mayorga

refleja el pensamiento de muchos de nosotros, si los qliaos no se cuidan y andan webeando en las calles bueno igual que a la generacion sin miedo, se atengan a las consecuencias, ahora todos los rechuchesumadres llorando por que no hay camas, que no hay ventiladores, que hay que atenderlos en las ambulancias, pero cuantos hijos de puta han salido pa la semana santa y para el dia del trabajador a tomarse fin de semana largo?
cuantos rechuchesumadres no fueron como desesperados a comprar pescados pa semana santa, como si esta wea se tratara de una epidemia de resfrios no mas, pero ahora andan todos llorando y reclamandole al gobierno y harmando alaraca con declaraciones de don marcelo.
me gustaria hacerles seguimiento hasta dar con la forma de contagio de cada uno de los de las ultimas dos semanas, a ver cuantos de ellos tienen directa relacion con propias ineptitudes.



por cierto prohibido olvidar :idolo: CÁLLATE CONCHETUMADRE :lol2: :burlones:
 
Me parecen acertadas y aceptables sus declaraciones, es todo un visionario.

¿Con qué nombre postea este pro-hombre, para mandarle unos foquimoneys?
 
Así como los flaites se vendieron a la izq en Octubre... Pena máxima no más.
 
Si se hubiera derribado con un misil a uno de los cuicos que salian en helicopteros cuando todo esto empezo, la gente hubiera aprendido, ya que la señal de que el dinero no te da mas derechos y libertades hubiera sido potente ("mejor no salgoh ya que si mataron al cuicoh demah que me matan a mi"), pero el gobierno de psicopatas no hizo nada, los dejo hacer la wea que quisieran, y eso causa el efecto de desobediencia en mucha gente. Asi de sencillo, como siempre en toda esta catastrofe, todo es culpa de piñera y el chad.



Yo no escuche a este cocinomamo pedir mano dura ni que los milicos mataran a los empresaris, zorrones y gente linda que trajeron el virus y que fueron los responsables de diseminarlo por el pais.




Pd. Tema tipico para que la elite subyufada le sople la tula al amito patroncito.
 
Última edición:
Si se hubiera derribado con un misil a uno de los cuicos que salian en helicopteros cuando todo esto empezo, la gente hubiera aprendido, ya que la señal de que el dinero no te da mas derechos y libertades hubiera sido potente ("mejor no salgoh ya que si mataron al cuicoh demah que me matan a mi")


Yo no escuche a este cocinomamo pedir mano dura ni que los milicos mataran a los empresaris, zorrones y gente linda que trajeron el virus y que fueron los responsables de diseminarlo por el pais.

Me gusta tu fondo Rosado y la R.... Rocco....
 
Volver
Arriba