• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

Pucha, entonces vengo de Marte... Tengo 28, no soy una Gigi Hadid y aún así no soy una mina fácil. Tampoco soy princesa.
Soy una persona que quiere amar, que la amen y respeten, nada más. Me da lo mismo si es feo, chico, alto, gordito (no obeso mórbido por razones obvias); pero que me ame. Fin.

El ser humano desea amar y ser correspondido, lamentablemente algunos se han topado con personas de mierda y se decepcionan a tal grado que piensan lo peor de todos o se conforman con gente penca.

Que perfecta :lol2:

Lamentablemente este sucucho no da para andar joteando ni mucho menos. Suerte chimbiroca.

Mismo caso por acá, me importa una raja status, posición social y hasta proyectos, esas weas se pueden hacer camino al andar.

:monomeon: princesismos
 
Pucha, entonces vengo de Marte... Tengo 28, no soy una Gigi Hadid y aún así no soy una mina fácil. Tampoco soy princesa.
Soy una persona que quiere amar, que la amen y respeten, nada más. Me da lo mismo si es feo, chico, alto, gordito (no obeso mórbido por razones obvias); pero que me ame. Fin.

El ser humano desea amar y ser correspondido, lamentablemente algunos se han topado con personas de mierda y se decepcionan a tal grado que piensan lo peor de todos o se conforman con gente penca.

no eris tan vieja. el reloj biologico corre pa las minas, tic tac tic tac.
la wea que digo es 100% real. si las minas ponen requisitos enormes cuando son mas chicas de a poco el realismo las hace ir bajando requisitos. despues llega un momento en que ponen 0 requisito practicamente jaja. esperate 10 o 12 anios mas.
como dice el chiste cuando son mas viejas lo unico que buscan es un weon al que se le pare y mastique con la boca cerrada.
 
Sí, esa weá es cierta. Y todos los que hemos pasado cierta edad lo sabemos, pero también sabemos que las minas jóvenes que buscan mayores es porque alguna tranca tienen. Y ahí está el dilema: comer bueno, pero con dramas o buscar una mina acorde a la edad sin problemas emocionales.

no todas es por trancas. a algunas minas simplemente le gustan los hombres. no pendejos culiaos, hombres.

es cosa de ver la realidad. un weon como george clooney era un pobre weon x hasta que le salieron canas despues andaban todas las minas goteando por el.en el plano local, hector noguera tenia cara de pajaron cuando joven y pocas minas lo deben haber tasado, pero con el tiempo andaban todas las weonas locas por el.

caso contrario no existe. hay minas que se "mantienen" bien, pero no existe el caso de mejorar. pueden mejorar hasta los 25 o 30 como muuuucho (casos puntuales) pero despues nada. lento declive.

por ejemplo la katy kowalezcko se mantuvo rica hasta pasados los 40, pero eso es mantenerse, nunca volvio a ser tan rica como a los 20 o 21. esa es la realidad. estas weas no se suelen decir en publico por no ser politicamente correctas, pero es asi.
 
Ya llego el tolueno y la grasa de carreta? :ear:
 
Respecto a este magno tema, puedo contar que entre el 2011-2012 fui target de ucranianas, pero lamentablemente todas estafadoras, fácil darse cuenta con los textos pre-escritos, las fotos truchas de otras minas, y la necesidad de plata, debo haber pasado por unas 15, ni una paso el filtro.

Respecto a las nacionales soy el campeón de las señoritas obesas, feministas, y viejas, se supone que tengo como 20 personas en Tinder que gustan de mi, y cuando voy eliminando van desapareciendo y después aparecen nuevas :lol2:

Y las pocas que me han pescado “bonitas”, suelen no hablar, y terminan desapareciendo.

Unas pocas mas feitas igual conocí, anduve bastante tiempo con una, pero igual termine por que jugar con una persona no es sano, con otra me agarre bastante pero era una maraca de mierda.

Ser el tío solterón y alcoholico es mi destino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y lo otro, jamás le preguntes un pez como ser pescado.

Jamás pidas y hagas caso a consejos de mujeres, jamás.
puta que es verdad esa wea :hands:
si le preguntas a una amiga te dira: escuchala, no la preciones, buscala, enamorala, sorprendela y paga la cuenta, aaa y aguantale todas las pataletas :ohno:
 
puta que es verdad esa wea :hands:
si le preguntas a una amiga te dira: escuchala, no la preciones, buscala, enamorala, sorprendela y paga la cuenta, aaa y aguantale todas las pataletas :ohno:

Esto si que es estúpido.
Jamás le diría eso a alguien. Es más, si se pone demasiado princesa, mándale una plr y chao no más. No estamos en edad para andar rogando que nos quieran y aguantar niñerías.

Ah, y por cierto, la palabra es presiones.
 
Esto si que es estúpido.
Jamás le diría eso a alguien. Es más, si se pone demasiado princesa, mándale una plr y chao no más. No estamos en edad para andar rogando que nos quieran y aguantar niñerías.

Ah, y por cierto, la palabra es presiones.
ejk khe justoh tu ere tan diztintohhhh :grito:
 
ejk khe justoh tu ere tan diztintohhhh :grito:

giphy.gif
 
Uta cabros, no sé por qué les cuesta tanto, tal vez demuestran demasiada desesperación por ponerlo y eso espanta a las minas. Mi experiencia en las apps ha sido buena, de hecho las cabras ahora solo buscan relaciones más casuales y amistad con ventaja.
Pero ya estoy extrañando más el cariño, el amor, la estabilidad y esas cosas. Y eso si que está complicado hoy en día.
Pero como no estoy urgido ni desesperado, me estoy dedicando a mi mismo, ya llegará alguna cabra piola.
 
Cada vez me meto menos a este foro e igual sigues leseandome sin razón xd
Yo no ando molestándote con las fotos tuyas que me has enviado :B sería super penca. Parece que le enojó algo a ud cipadrito y se descarga conmigo cobardemente siendo que ni le he hecho nada xd
Pero supongo hay que ser popularsh

uuuuuuuhhh
:orejon:
 
Ahora me vas a decir la verdad

Sisterita usted dice que no quiere un hombre perfecto, con blabla, guapo, adinerado, etc, etc
que solo la quiera

Entonces por que no le da una oportunidad al Behelit?

Si no se la das

Pensare que te gusta a otro antroniano

Me shipeas con @Behelit? (?)

Solo diré esto, pues considero que es algo personal (y no, no estoy enviando a nadie a la friendzone. Eso es de mina que se da demasiada importancia): por ahora, mi vida amorosa es rara pues me gusta alguien y él se merece lo mejor, no migajas. @Behelit se merece una persona que esté a su altura, que lo haga feliz y que lo apañe en todas; por qué es lejos uno de los mejores antronianos de la élite :jvale::jmuak3:
 
Volver
Arriba